• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean Blue vs Certina Ds Action

  • Iniciador del hilo hace40grados
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hace40grados

Forer@ Senior
Sin verificar
Por eso, que tengo ganas de un reloj con esfera azul y de uso diario, y me gustan estos dos..... Cual me recomendáis

image.jpgimage.jpg
 
Certina de cabeza!!!!
 
Certina!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con esta foto , te lo digo to[emoji87]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El certina de cabeza, me tiene enamorado, pero en negro.
Saludos.
 
El certina me parece mejor reloj, y ademas lo prefiero esteticamente hablando
 
Creo seré el único hasta ahorita pero el Steinhart me gusta mucho, la verdad no he visto en vivo ese Certina, pero si no me equivoco el bisel cerámico en azul del Alemán, me llama mucho.
Saludos
 
Sin pensarlo Certina ☺.
 
  • #11
No le veo interés a ese modelo de Steinhart. El Certina DS Action diver tiene muchos fans en este foro.....por algo será. Lo cierto es que el modelo azul es bonito.
 
  • #12
Aún no gustándome ninguno de los dos, personalmente elegiría el Certina, pues no soy de Rolex y por tanto tampoco de sus homenajes.
Si lo que denominas uso diario significa un uso intensivo y/o muy frecuente medita el tono de azul, pues emho al ser tan "eléctrico" puede terminar cansando y limitando las puestas.
Pero una vez mas esta es una decisión personal.
 
  • #13
El Certina. El Steinhart se parece demasiado a otro y no tiene nada de originalidad...
 
  • #14
Me gusta muchísimo más el Steinhart ;-)
 
  • #15
Me gusta más el Certina, lo he tenido en vivo y es una gran elección.
 
  • #16
El Certina, entre otras cosas porque se parece a un Certina
 
  • #17
Buff, de hecho yo me planteo la pregunta casi a diario, también busco un diver azul. El certina lo he visto en directo, es espectacular. Sin embargo, el steinhart tiene un azul eléctrico que también me llama, aunque éste ultimo no he podido verlo en directo.
Quizá el que los foreros voten más por el certina se deba precisamente a eso, a que es un modelo mucho más conocido por los compañeros y que se puede ver en muchas relojerías. Sin embargo, del Steinhart no todo el mundo puede decir que lo haya tenido en la mano, por lo que muchas opiniones se basan en las imágenes de la red.
No obstante, yo sigo con el dilema.....
 
  • #18
Certina!!! :ok::
 
  • #19
Buff, de hecho yo me planteo la pregunta casi a diario, también busco un diver azul. El certina lo he visto en directo, es espectacular. Sin embargo, el steinhart tiene un azul eléctrico que también me llama, aunque éste ultimo no he podido verlo en directo.
Quizá el que los foreros voten más por el certina se deba precisamente a eso, a que es un modelo mucho más conocido por los compañeros y que se puede ver en muchas relojerías. Sin embargo, del Steinhart no todo el mundo puede decir que lo haya tenido en la mano, por lo que muchas opiniones se basan en las imágenes de la red.
No obstante, yo sigo con el dilema.....

Un voto más para el Certina. No porque no haya visto el Steinhart en directo sino porque no me van los homenajes, prefiero que las marcas se trabajen un poco el diseño aunque se puedan inspirar ligeramente en otros modelos.
 
  • #20
Pues visto lo visto yo que tú me compraba el Certina, eso sí, yo que yo me compraría el Steinhart...
 
  • #21
El Certina es una de mis debilidades, así que... No obstante, confieso que nunca he tenido un Steinhart en la mano, y leo comentarios muy buenos de esta marca, independientemente de que sean homenajes ó no, lo cual me trae al pairo.
 
  • #22
Otra opción a valorar, es este modelo de la casa Oyster, mas en concreto de su segunda marca.

Parece un homenaje bastante conseguido del Steinhart Ocean One...

image.jpg
 
  • #23
Mucho mejor acabado el alemán...... Donde va a parar
 
  • #24
Los dos son greandes, parece que x aki hay mucho fan de certina pero desde mi experiencia el ocean one es tan buena opcion como la tortuga [emoji6]
 
  • #25
A mi no me gusta lo eléctrico del azul del Certina, así que Steinhart.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie