• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart ocean

  • Iniciador del hilo fGonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fGonzalez

fGonzalez

Novat@
Sin verificar
index.php


Qué opináis, qué me podéis decir de este reloj.
 
Buen movimiento, buena caja, buen precio,...
Poco más se le puede pedir a un Diver (30 atm, ETA2824-2, zafiro,... por 320 €)

El único problema (para algunos puede ser un punto más a su favor) es que se "parece demasiado" a un Rolex "sub"... si incluso han puesto la horrible lupa ::bxd:: :D.

Así que... como máquina del tiempo para hacer submarinismo... fantástico; pero para mi gusto se han "pasado" con la copia del diseño, yo prefiero algo más oiginal.
Ahora, si lo de que sea un clon-sub no te molesta... pues adelante, es un reloj fantástico.
 
Última edición:
Yo tambien lo tengo en el punto de mira, me parece muy bien hecho, claro que me gustaria tenerlo en Rolex, pero lamentablemente no todos podemos llegar a esos precios
 
Se ha ido el enlace de tu foto, creo que era este..

lostimage.jpg


Lo tienes exacto en otras marcas como Grovana.

Tengo un Grovana a la venta en Fcv.

Opino que es una buen reloj con estética totalmente sub pero con la ventaja que es un poco más grande que estos.

Saludos.
 
Adelante con él. Ya te hn dicho los compañeros todo lo que se puede decir. Es un reloj excelente que te da prácticamente lo mismo que "el otro "pero a un precio de sentido común.
 
A mi los relojes que se parecen pero no son, no me va nada de nada.
 
Pasa del Ocean.

Ese reloj no deja de ser una imitación/copia/inspiración:-(( de otro reloj, si esa marca se quisiera dignificar tendrian que dejar de hacer piezas como esa, en cambio tienes un Tritón, pedazo de diver, estirate un poco y se original, como el Ocean ya hay tres millones de toneladas::bones::::bones::, quierete más a ti mismo y no compres un reloj del montón, tu aunque un poco novato:yuck:: ya eres miembro de "Relojes especiales" no lo olvides:whist:::whist::.


________________________________________________________________

FIRMA.jpg
 
Hombre, hay decenas de marcas inspiradas en el modelo de Rolex, esta es una más.
Muy buena relación calidad precio. Adelante.
 
Ese reloj no deja de ser una imitación/copia/inspiración:-(( de otro reloj, si esa marca se quisiera dignificar tendrian que dejar de hacer piezas como esa, en cambio tienes un Tritón, pedazo de diver, estirate un poco y se original, como el Ocean ya hay tres millones de toneladas::bones::::bones::, quierete más a ti mismo y no compres un reloj del montón, tu aunque un poco novato:yuck:: ya eres miembro de "Relojes especiales" no lo olvides:whist:::whist::.


________________________________________________________________

FIRMA.jpg


Poco mas se puede añadir :clap:.

Salu2
 
  • #10
por precio y calidad llevatelo a casa
 
  • #11
Buena relacion calidad precio.En mi opinion,si debes tener en cuenta que este reloj en la web de Steinhart lo hay con dos movimientos,uno CL888 y otro con
2824-2.Yo iria a por el 2824-2 sin duda.Otro factor a tener en cuenta,es el modo de envio,que suele ser el DPD(Seur en España) y por mi experencia fue
regular.Si le pides a Gunter que te lo mande por Fedex,sera menos complicado.

Por el resto son relojes con una exclente relacion calidad precio,y si te gusta su estetica,y pasas por alto lo del "homenaje"(salvando tamaño y distancias),
es un dinero bien gastado.


Un saludo a todos
 
  • #12
Es demasiado evidente a quien intenta imitar.....no lo compraria.
 
  • #13
Muy original no es :cool1: ,por lo demàs bien,como te han dicho,còmpralo con la Eta 2824-2
 
  • #14
ese comentario sobre los triton me ha abierto más opciones que no conocía
 
  • #15
me parece un buen reloj en relacion calidad precio,quizas el invicta me guste mas pero este tipo de relojes me parecen muy poco originales yo no los compraria.
 
  • #16
Muy original no es :cool1: ,por lo demàs bien,como te han dicho,còmpralo con la Eta 2824-2
Quitando el tema de la originalidad, me parece una excelente opción si te quieres ver con esa estética.
Un saludo
Amalio
 
  • #17
Se ve muy bonito, pero es demasiado exacto a Rolex... yo en tu caso me esperaba un poco y me hacia con un Hydroconquest en el fcvM... zafiro, 300mts, ETAsa 2892 (creo) y la originalidad y diseño de Longines.
 
  • #18
Fantástico, yo tengo el modelo GMT, y excelente resultado a coste abordable. Pillatelo que te alegrarás. Para comenzar de fábula. Apostillo lo del tritón, fantástico reloj con una estética original.
 
  • #19
No sé si a alguien le pasa lo mismo pero yo con ese Steinhart (en verde) es de los que periódicamente he tenido en el punto de mira pero nunca me he acabado de decidir. Supongo que será por lo de la estética demasiado parecida o porque siempre he encontrado otro que me ha gustado más. La penúltima vez que estuve tentado acabé con un Tissot Seastar 1000. La última he acabado con un ML Miros Diver ...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie