• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean 44 ???

  • Iniciador del hilo JaMeSBoND
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JaMeSBoND

Forer@ Senior
Sin verificar
Steinhart Ocean 44 en muñeca 17,5? Que opináis?

Buenas. En agosto me compre un Steinhart Ocean 1 Green. Lo he usado en 7 ocasiones y tengo que decir que la relación calidad precio del reloj me parecen estupendos. Pero cuando me lo compré estaba entre el Ocean 1 Green y el Ocean 44. Finalmente me compre el Green por estar encaprichado del bisel verde y no terminarme de convencer los 44 mm del Ocean 44. A día de hoy sigo mirando con gran nostalgia el 44mm y estoy casi decidido a cambiar uno por el otro. Querría preguntar a algún poseedor de este reloj y muñeca de unos 17,5 y mano de 22 cm como queda el susodicho bicharraco (si tiene fotos del reloj puesto le estaría agradecidísimo).

Saludos y gracias! :)

PD: Todos sabemos que este reloj homenajea al Sea Dweller a vista de tamaños también me serviría la opinión de los poseedores del Sea Dweller.
 
Última edición:
Creo que un reloj de 44 a priori es perfectamente llevable en una muñeca de 17,5, yo con apenas 17 los llevo siempre sobre esa medida y no se ven excesivos

Siempre tienes la opción de ahorrar y tener los dos! :D


Saludos y suerte en la búsqueda
 
Terrak, gracias por contestar lo primero :)
El tema lo tengo con ese tipo de diseño de diver(tipo submariner/sea dweller), tenía la inquietud del tamaño. En otros divers que tengo como el Laco Squad me gusta la estética grandota, pero en estos más "formales" me generan ciertas dudas... :p

Tu los divers que tienes de 44 cuales son?
 
Pues me parece que voy a pedir uno..
 
lostimage.jpg


:whist::
 
Yo un reloj de 44mm como que no.
 
Apenas tengo 17 mm de muñeca -eso si, las manos no las tengo pequeñas- y me pongo sin problemas los sumos (44 mm), dojo (43 mm), monster (43 mm), seiko tortuga, un mako II (44 mm) y un Oris TT1 (44 mm). La cuestión es que te veas bien y sobre todo que las asas queden con claridad dentro de la muñeca.

Tampoco son iguales las sensaciones de tamaño en relojes con medidas de caja iguales. Los panerai los veo grandes con sus 44 mm, quizá por el tamaño de la leva. Y los antiguos seiko SKX031 submariner, con el mismo tamaño que los rolex clásicos (40 mm) no los veo pequeños.

Muchos compañeros ven pequeños los omega PO con sus 42 mm. Yo me lo he probado y me parece la medida ideal, veo grande el de 45.

Eso si, no me pongo nada menor de 40 mm (salvo alguna excepción) ni nada mayor de 44 mm.

Yo me atrevería con el ocean de steinhart pese a su tamaño si te hace tilín.
 
Yo tengo 18 de muñeca y hasta 46 me va perfecto, pero es una cuestión subjetiva de como te lo veas tu. Con esto te quiero decir que 44mm es perfectamente llevable, pero hay gente que no se vé con esos diametros.
 
Yo tengo 18,5 de muñeca y un palmo de 25. Y no me gustan los relojes grandes. Me gusta mucho más cómo me quedan los de alrededor de 42, y dependiendo del modelo, hasta de menos.

Eso no quita que haya alguno grande que me guste, lo encuentre cómodo y tal. Pero no es la norma.

Como ves, pa gustos colores...
 
  • #10
A mi cualquier reloj grande me gusta, solo tiene que cumplir una condición... que las asas no sobresalgan de la muñeca. Si es así, es cuando creo que el conjunto brazo-reloj, está descompensado, incluso diría ridículo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie