• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

steinhart ocean 1 vs certina ds action

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
A raiz de un hilo de un compañero, que me perdone no recuerdo su nombre, me fijé en los diver de Steinhart. Me parecen relojes muy muy bien equipados para su precio y pregunto, ¿ está el Steinhart ocean 1 a la altura de un DS action?
Por aquí hay mucho entendido y mucho fan del segundo, pero tb sé que sereis objetivos.
Gracias
 
Yo cogeria el Certina sin dudarlo .el steinhart he tenido dos u no me convence pero eso van en gustos .te digo el porque las asas son muy rectas por lo cual no queda bien en la muñeca no sé si me entiendes no te hace la firma de la muñeca por lo menos a mi.
 
Son dos buenos relojes, es algo mas de sentimiento hacia una marca alemana o suiza...
 
Yo elegiría Certina aunque pagase un poco mas tienes un reloj con más personalidad y no una estética que recuerde a otros Divers. Ambos son grandes relojes pero en cuanto al diseño de la caja Certina se lleva la palma por no recordar que la experiencia es un grado.
 
El Certina tiene marca más conocida, estética genuina, mejores acabados, SAT próximo, disponibilidad inmediata para probarlo en muñeca y comprarlo y el Steinhart tiene mayor sumergibilidad, algo mejor mecánica (en el caso del GMT claramente mejor), opción de bisel cerámico, estética homenaje al Submariner y mejor precio.

Dependiendo de que valore uno más, preferirá uno u otro.
 
el certina, asi de simple.
 
Certina, sistema de resistencia y seguridad comprobado, estética única, y en azul es sencillamente hermoso...
 
Paisano, no lo dudes. Certina.;-)
 
Certina, aunque ese steinhart es muy chulo.
 
  • #10
No opino sobre el Steinhart pero tengo el Certina y es un fijo en mi cajita, así que imagínate si estoy satisfecho :)
 
  • #11
Estoy con los compañeros. Certina DS.


4 8 15 16 23 42
 
  • #12
Yo te recomiendo Steinhart, algo más baratos y en mi opinión relación calidad/precio muy difíciles de superar
 
  • #13
La caja del Certina, el sistema DS, diver certificado ISO, ese azul y su bisel.... Para mí no hay color. Además, obviando la esfera, el Certina tiene mucha más personalidad.
 
  • #14
Otro que tiene un Certina DS y le cuesta mucho quitárselo de la muñeca y dejarlo en la caja... :D

Los Steinhart por lo que he visto en este foro están muy bien, y con unos acabados excelentes, pero son demasiado homenaje para mi gusto. En este aspecto para mí el DS tiene un plus de personalidad respecto al Ocean One.
 
  • #15
Certina ,sin menospreciar a steinhart que me agradan mucho,pero en esta ocacion mi voto es para certina .
 
  • #16
He tenido los dos y me quedo de largo con el Certina. No imita a nadie, es cómodo, bien acabado, más contundente...
 
  • #17
No conozco los Steinhart mas que por fotos , pero si he tenido el DS action y por imagen no lo dudaría , Certina
 
  • #18
Yo coincido con la mayoría, aunque los steinhart están muy bien construidos recuerdan a otros relojes.. El certina tiene su personalidad propia y es un muy buen reloj. Saludos
 
  • #19
Depende de muchos factores. El Steinhart está bien de precio y es un buen reloj, bien construido y fiable. Pero el Certina tiene un diseño original, además del archifamoso sistema DS que no deja de ser una garantía.
Yo tengo un Ocean One Gmt y estoy contento. Pero si comparo el Ocean One, sólo hora, con el Ds Action, optaría por éste.
 
  • #20
Otro voto por el Certina!
 
  • #21
Yo me quedo con el Certina, tiene un diseño propio, muy bonito y también me gusta mucho Certina como marca de relojes deportivos. Por supuesto que el Steinhart es un gran reloj con grandes acabados.
 
  • #22
Una foto de los dos juntos:

tIIXBR.jpg


Los dos son buenas piezas. El armis del Certina va con pines, el del Steinhart con tornillos. El bisel del Certina es de 60 clics y enamel, el del Steinhart es de 120 clics y cerámico. Personalmente no he tenido el Steinhart, aunque tengo una pieza de esta marca y solo puedo hablar maravillas. Del Certina diré que voy por el segundo y que me encanta su diseño con esas aristas y esa acabado cepillado. En esto el Steinhart es menos innovador.
 
Última edición:
  • #23
El Certina, sin duda.....:ok::
 
  • #24
Stheinart , me gusta mucho y gana en persona .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Tuve el Certina y no me entusiasmo nada pero al menos es más original que el Steinhart así que...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie