• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART o HAMILTON ?

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Que marca comprarías? Teniendo en cuenta maquinaría, diseño, precios, etc con cual os quedaríais? Es que no sé si comprar una u otra, aunque los Steinhart todavía no los he visto en directo....
 
Como no especifiques modelo...
 
por ejemplo...

STEINHART "Nav B-Uhr"
STEINHART "Marine Chronometer"

contra cualquier JAZZMASTER de Hamilton.... el Slim, Chrono Auto o el Maestro, por ser parecidos...
 
Hamilton es una marca reconocida de relojes, Steinhart hace relojes parecidos a otros con una aceptable calidad y unas correas muy chulas. Yo prefiero hamilton.
 
Si lo que buscas es calidad-precio steinhart sin ninguna duda.
 
Mi voto también es para Hamilton.

Saludos.
 
Me encanta Steinhart, pero sin tener en cuenta el precio desde luego que me quedo con cualquiera de los Hamilton que has citado

Saludos
 
El crono en negro de Steinhart está muy chulo, y los flieger.
Pero me quedo con Hamilton.
 
  • #10
Yo también me quedo con Hamilton y eso que Steinhart tiene modelos muy interesantes.
Hamilton tiene más historia, son modelos más exclusivos y su calidad es superior, emho.
 
  • #11
Yo voto también por Hamilton, aunque como todo depende del modelo de cada marca que te guste
 
  • #12
Mira, en lo personal me gusta y me encanta Steinhart, se me hace más Raro un reloj de estos, en cuanto a diseño el Flieguer es fabuloso y yo ando tras el Marine Timer que me encanta! De calidad, excepcional por el precio.
 
  • #13
más o menos es lo que venía pensando... es que a los steinhart, no sé, les falta algo...están bien de precio y tal, pero también me quedo con los hamilton!

gracias!!
 
  • #14
Open heart

Y que os parece el HAMILTON Open Heart, tanto en marrón, como en negro, dorado... cualquier combinación me gusta...
Es un reloj que a mi me encanta, me tiene cautivado... pero, por otra parte, me parece extraño que el precio baje considerablemente comparandolo con otros jazzmaster... vosotros como lo veis?
 
  • #15
Sin saber que modelos comparar, es dificil... aunque, yo personalmente, me declino por Hamilton.
 
  • #16
hace un par de meses me compré el steinhart nav-b crono, y se me pegó a la muñeca y no habia forma de quitarmelo, oye, que cosa mas rara....
en serio, depende del modelo en cuestion, a mi steinhart me ha encantado por los acabados, maquinaria, precio... ya te digo me tiene enamorao el crono.
 
  • #17
Hamilton sin duda.

Saludos
 
  • #18
Hola Le Horus, yo tengo un modelo bastante representativo de cada marca: el "Nav B-Uhr II 44 mm" de Steinhart y el X-Wind de Hamilton. En ambos casos me quedé fascinado y encantado con ambos modelos aún mucho tiempo después de su compra: no se me despegaba ninguno de los 2 de la muñeca (1º compre el Hami y un año después el Steinhart) y me deleitaba observando sus diferentes detalles.

Siendo subjetivo te diría que, por una parte, el X-Wind me transmite mayor sensación de calidad y acabado (además de que me encanta el run-run del reloj en la muñeca cuando lo mueves); por otro lado, del Steinhart destacaría su limpieza de líneas, lo que le da un cierto aire a reloj en "estado puro".

Siendo objetivo, el precio medio de Hamilton es más elevado que el de Steinhart y ambos montan máquinas muy fiables.

Bueno, después de este "rollo" y resumiendo (perdón, es que ambos relojes son muy especiales para mí), empezaría sin dudarlo por un Hami y después, si tras un tiempo aún sientes la llamada del Steinhart, iría a por él ya que no es un reloj exceivamente caro.
 
  • #19
Yo también me quedo con Hamilton
 
  • #20
Creo que son 2 marcas de relojes de muy distinto enfoque. A mi personalmente de Hamilton me gusta sobre todo la línea jazzmaster, y de Steinhart los tipo flieger.
 
  • #21
Antes de conocer este foro esta pregunta no tenia color, hamilton, pues la otra marca no esta consagrada socialmente. Ahora si rechazo el valor social de una marca, dependeria del modelo en cuestion
 
  • #22
Yo también creo que me quedo con Hamilton.
 
  • #23
No conozco al detalle Steinhart, aún así me atrevería a votar por Hamilton. Pues es una marca de las que estan en mi lista de "debilidades", apenas superada por Tag, Breitling y alguna otra..

PD: En A. Lange, Patek y etc, ni me fijo :-P
 
  • #24
Me encantan los steinhart dce echo tengo el flieger de 47mm unitas y para más adelante es posible que me coja el tritón,pero el hamilton me gusta mucho mas yo entre estoas dos marcas sin dudarlo me quedo con hamilton
 
  • #25
Yo tengo dos Hamilton y estoy muy satisfecho de ellos y ahora estoy esperando con impaciencia un Odisea que por la pinta que tiene en las fotos me parece muy bien. Cuando lo tenga y pruebe ya os diré que tal va.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie