• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Nav-B Chrono

  • Iniciador del hilo okabum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

okabum

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin ha llegado, y es impresionante.

44mm, acompañado de una correa de cocodrilo steinhart y bucle grabado a juego.

Zafiro, con ligero AR en el interior.

La corona, aunque parece grande, una vez puesto no se aprecia ni resulta incomoda. Lo mejor de todo es el azul de las agujas y el lume, azul intenso que dura toda la noche sin problemas.

El modelo viene con una correa de bufalo marrón oscuro 22/18 con deployante, pero como no me resulta comodo compré esta negra de cocodrilo con el ardillón a juego, ya saldrá a la venta cuando tenga los requisitos necesarios.

El trato de Gunter ha sido muy bueno, y el envio rapido. Podría haber sido más rapido pero las fiestas han hecho que se retrasara una semana entera.

IMAG0076.jpg
IMAG0078.jpg

IMAG0079.jpg
IMAG0075.jpg


El video es sacado de youtube, pero creo que transmite la sensación de calidad, caja de cuero negro.

http://www.youtube.com/watch?v=5D9VRp2Ji2c

Espero os guste.
Salu2
 
Muy bonito que lo disfrutes!lo unico que no me gusta mucho es la corona tan hacia afuera....ms pegada a la caja hubiera estado mejor ,para mi gusto:)
 
Enhorabuena! y de acabados que tal? Tacto de los pulsadores,corona....luminosidad nocturna...¿Que tal la superluminova aplicada a los números? tengo un B Uhr y tiene alguna rebaba.¿Comparaciones con otros relojes que tengas? Disfruta este precioso Flieger
 
Muy bonito que lo disfrutes!lo unico que no me gusta mucho es la corona tan hacia afuera....ms pegada a la caja hubiera estado mejor ,para mi gusto:)

Es un toque vintage al estilo de las antiguas estilo "pumpkin", (Calabaza) Realmente es más pequeña en diametro que la del breitling heritage de 46mm.
 
el acabado en la caja es excelente, cepillado uniforme.
Los pulsadores van muy finos y la corona en el mio va durita, en el de mi amigo Jose que tambien se ha comprado otro va un poco más suave.
El fechador en alemán es lo que menos me gusta, pero eso para mas adelante, lo llevaré a PI para que lo cambie al castellano o al ingles.

Respecto al lume. La aplicación en los numeros es perfecta, en algun indice falla, pero en general muy bien. anoche lo deje a oscuras y esta mañana seguia brillando.

Comparación Calidad/Precio 10, por menos de 800 euros es una ganga.
 
precioso la corona es exactamente igual al Legendario
 
Enhorabuena precioso.
 
Bonito, bonito...., Enhorabuena. :ok::
 
Uno de los primeros del foro, si no el primero..... nos podríamos tomar unas cañas un día y así lo veo:D.... por supuesto, pago yo:ok::.... realmente el diseño es impresionante.... muy, muy logrado8o
Enhorabuena:clap:
 
  • #10
Muy bonito, disfrutalo.
 
  • #11
Enhorabuena menuda pieza.
 
  • #12
buenas compañero ;-)
el reloj presenta un aspecto muy bueno y más como bien dices, en relación calidad/precio. Mira tú que a mí, si es de origen germano, la fecha se la dejaría tal cual, un punto más en cuanto originalidad.
salu2!
 
  • #13
Es muy bonito, ya lo ví en la web de Steinhart y reconozco que me tiene tentado :ok::
 
  • #14
Enhorabuena es precioso,debe ser el primero del foro,me alegro que te haya causado tan buena impresiòn,porque en un futuro igual uno hace compañìa a mi legendario
 
  • #15
Me encantan los Steinhart. Este modelo en concreto es fascinante.
Disfrútalo.
 
  • #16
Pues es realmente bonito.

Que lo disfrutes mucho.

ICE
 
  • #17
Qué maravilla, de verdad.8o8o8o8o

Desde que vi los primeros bocetos del fabricante y alguna foto real que se puso aquí, y que eran de algún foro alemán, no he dejado de mirarlo y mirarlo y mirarlo::cry::::cry::::cry::

Me parece sencillamente precioso, elegante y muy equilibrado:clap::clap::clap:

Por cierto, qué tal es esa correa de coco, ando pensando si le sentaría bien a mi Legendario:D:D:D

Enhorabuena por ser, casi seguro, el primer Español con el chrono de Steinhart:clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
son dos los cronos que se han venido a España. El mio y el de mi amigo Jose.

La de cocodrilo es muy comoda

22/22, grosor 4.3mm

Es dura según la sacas de la bolsa, pero a los dos minutos de tenerla puesta entra en calor y se amolda a la muñeca perfectamente. En unos dias estará domada. la que viene con el reloj está en venta en WUS.
 
  • #19
Tiene muy buena pinta y como dices tiene una muy buena relación calidad-precio.
 
  • #20
muy guapo y la correa muy chula también, le queda genial, esa corona me parece un poco rara, pero es muy muy chulo... disfrutalo, saludos!
 
  • #21
Lo que no me gusta es que pertenezcas a los foros de falsificados como miembro VIP y vendas falsificaciones.
Largate de aquí.
 
  • #22
Vendes relojes falsos. Aqui tambien los vas a vender?
 
  • #23
Vendes relojes falsos. Aqui tambien los vas a vender?

::Dbt::::Dbt::

Te registras hoy para decir ésto. Creo que lo primero es presentarse, y lo segundo es explicar mejor las cosas, porque una acusación de este tipo es muy grave, y puede que esta manera no sea la más adecuada.

Saludos
 
  • #24
Tiene razón Ollero. Tienes que explicarte más. Creo que nos interesa a tod@s si hay algo importante de qué interesarse sino calla para siempre.
 
  • #25
Lo que no me gusta es que pertenezcas a los foros de falsificados como miembro VIP y vendas falsificaciones.
Largate de aquí.

Vendo relojes en foros de replicas, SI, las que HE USADO y me he desprendido de ellas.
Vendo mis relojes fuera de foros de replicas, NO

No soy el primero de un foro de replicas que postea en este ni seré el ultimo.

El porque de mi condición VIP, pues que ayudo a otros usuarios que utilizan replicas, en temas de mecanica, restauración o reparacion de relojes.

Por cierto quien eres?? seguro que eres otro miembro del mismo foro y te has registrado para decir esto? me imagino quien eres, el admin solamente tendrá que comprobar las IP para saber tu autentico nombre. ;-)

Si te fijas, llevo registrado en este desde abril de 2008. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie