• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Nav.B-Chrono (47mm)

  • Iniciador del hilo paneraimix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad es que es espectacular! Esperemos a la conjunta de Steinhart y alguno caerá!!
 
Tiene una pinta estupenda, además el tamaño está bastante acorde con el tipo de reloj ¿precio?

Saludos.
 
Menudo tamaño...siendo muy crítico...no le va esa corona y las agujas azules con el doble calendario..es como una mezcla entre un B Uhr y un Pilot moderno.Yo hubiese puesto sólo el día del mes y a las 4.Aun así me gusta
 
el reloj es precioso, lo malo es que a mi me sobran unos milimetros, pero la estetica es impresionante:clap:
 
He mirado en la web de steinhart y aún no aparece el reloj o sea que de precio no sabemos nada
 
Nada, en ese tipo de relojes sobra cualquier fecha, ningún agujero a la esfera. Si el precio acompaña es una buena opción para un crono de buen tamaño. Los relojes de observador originales son bastante más grandes.

Saludos.
 
precioso crono....tienen un modelo en pvd introducido recientemente también muy bonito
 
Sabemos algo de precio y fecha disponibilidad?
 
  • #10
Me parece el steinhart mas interesante de toda la gama, muy muy guapo..
 
  • #11
Nada, en ese tipo de relojes sobra cualquier fecha, ningún agujero a la esfera.

Estoy de acuerdo, un auténtico flieger no debe tener agujeros en la esfera, ni fecha ni nada:ok::
 
  • #12
Cada vez me gusta mas Steinhart, tengo tres con el Odisea y no descarto la comopra de uno mas.
 
  • #13
Hola, me gusta y mucho, muy bonito y de acabados buenísimos, quizá la única pega es los pulsadores del crono no van conjuntados con la corona.
 
  • #14
ami tambien me parece IM-PRE-SIO-NAN-TE!!
yo tengo un steinhart nav-uhr de 47mm tambien y estoy encantao!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie