• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Military - Opiniones y alternativas

  • Iniciador del hilo javi84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javi84

javi84

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy pensando en hacerme con un nuevo reloj de cara a estas Navidades. En principio el que más me agrada es este Steinhart Military:

lostimage.jpg


https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=273&Sel_ID=29&lang_nr=1

Agradecería opiniones sobre él y que me propusierais alguna alternativa, que ha de cumplir lo siguiente:

- Menos de 400€
- Que no sea un diver. Me gustan, pero quiero algo diferente.
- A ser posible, suizo.

Había pensado tal vez en algún Hamilton...

Gracias por vuestras recomendaciones :)
 
quizas el certina ds1 aunque sea mas refinado por asi decirlo
 
Militar, por ese precio, y con historia...
lostimage.jpg


Y si lo quieres con un estilo más vintage, y apadrinado por Harrison Ford...
lostimage.jpg
 
Hola, Javi84:

Tienes el SMITHS MILITARY. 39 mm de diámetro, ETA 2801 manual, zafiro... pero se te pasa un pelín de presupuesto (390 libras, unos 460 €). Eso sí, viene con NATO y dos correas de piel. Yo lo tengo y estoy contentísimo.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Otro voto por el Smiths, me gusta más sin el bisel dentado inoperativo del Steinhart.


Hola, Javi84:

Tienes el SMITHS MILITARY. 39 mm de diámetro, ETA 2801 manual, zafiro... pero se te pasa un pelín de presupuesto (390 libras, unos 460 €). Eso sí, viene con NATO y dos correas de piel. Yo lo tengo y estoy contentísimo.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Hamilton podrías pillar el Khaki Field Automatic por menos de 400 € en ebay. Tiene más calidad que los Steinhart (que a mí me gustan pero las cosas como son)...
 
Última edición:
Hamilton es una muy buena apuesta.
 
Gracias por vuestras recomendaciones.

El Smiths la verdad es que tiene un estilo que no me acaba de convencer. Los Hamilton, por el contrario, si me han parecido interesantes, y en el área de mercantes parece que están bien de precio. Seguiré mirando :ok::
 
  • #10
Y algún Glycine de la serie Combat¿?¿?
 
  • #11
Eso es cierto, con dos o tres mm más sería estupendo.
 
  • #12
Buenas noches, la verdad es que este steinhart es muy bonito. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie