• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Marine Officer Bronze

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Unas fotos rápidas de esta maravilla que me han regalado mis nenas por el Día del Padre y que estreno hoy mismo.


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tengo que buscar un rato para hacer una revisión como Dios manda ya que esta pieza la merece. El amigo Günter ha dado un salto de calidad impresionante y este reloj tiene unos acabados que antes no había visto en la marca. Un mecanizado perfecto de la caja y un balance entre su tamaño, las asas y el bisel que hacen de este reloj una pequeña obra de arte. En el conjunto no chirría nada y los pulsadores y corona están muy logrados así como el zafiro abombado. La legibilidad y acabado del dial son sobresalientes y su color oliva contrasta perfectamente con las agujas doradas que al igual que los índices llevan una generosa cantidad de luminova. Por 860 euros me parece una auténtica ganga.
 
Última edición:
Precioso, me encanta..

:ok::
 
Es una pasada de reloj y es muy interesante el módulo Dubois Dépraz DD 2030.
Ya nos dirás como va.
 
Muy bonito,un reloj "diferente" sin duda...........
 
¡Qué bonito!

Y la correa tiene una pinta de la leche

Enhorabuena :ok::
 
Precioso!!!!!! Me encantan los bronces!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
PRECIOSO COMPAÑERO!!! A disfrutarlo , estos bronces cada vez me enamoran mas:ok::
 
Chulisimo. Tiene una pinta estupenda!!Vaya nenas que tienes.
 
A mí también me encantan los Bronces y este es precioso!
A ver si mis hijos cuando sean mayores me hacen regalos así jajaja.
Saludos!
 
  • #10
Vaya regalazo.

El reloj es precioso. Creo que el diseño es muy acertado. El único pero (a nivel estético) es que las agujas tal vez sean un pelín gruesas. El reloj parece tener imagen vintage (debe ser por el bronce) y las agujas no cuadran mucho con la imagen. Si no fíjate en las agujas de las esferas de las 3 y las 9

Espero que no te haya molestado. Eso no quita que es precioso.
 
  • #11
Enhorabuena por el regalo.

El reloj es bastante curioso. Y es cierto que parece que el amigo Günter se esta poniendo las pilas.
a disfrutarlo.
 
  • #12
Chulo, chulo, chulo

No lo conocía, pero se ha convertido en una alternativa seria para mi primer bronce
 
  • #13
Una pasada!! Me encanta. Que lo disfrutes. Ya nos irás mostrando la evolución de la pátina que irá cubriéndolo. Un saludo.
 
  • #14
Muy chulo.

Que lo disfrutes.
 
  • #15
un reloj precioso, una review por favor, le tengo una ganas
 
  • #16
Que bien le sienta el verde al bronce,jejeje¡¡¡
Que lo disfrutes compañero y enhorabuena por la pieza¡¡¡
 
  • #17
Verdadera preciosidad de reloj, me gusta muchísimo. Otro para la lista.
 
  • #18
Esos de [h=2]Steinhart[/h] tendran los diseñadores en huelga,pues no os parece una copia de este Panerai Mare Nostrum de hace 25 años

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Una preciosidad. Me empiezan a hacer tilín los "bronzos"......::bash::
 
  • #20
Tiene muy buena pinta y nada mas verlo me hizo recordar al Pam Mare Nostrum.

Felicidades y queremos ver una revisión que la pieza se lo merece :ok::.
 
  • #21
Muy bonito, aunque steinhart para algunos no sea una marca muy apreciada, pero en relación calidad precio es de las mejores, según mi punto de vista.
 
  • #22
Puesto se ve mejor, precioso regalo, Felicidades!!!
 
  • #23
Tiene un aspecto impresionante.

Gran compra, ahora a verlo cambiar.
 
  • #24
Me encanta el reloj.

Espero con ansias esa review.

Saludos.
 
  • #25
Preciosísimo.
Los bronces, hasta ahora, no me llamaban nada la atención, pero j..r me lo replanteo todo.
Me voy a corriendo a admirar ese reloj en la web de steinhart con más detalles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie