• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Marine Chronometer II PREMIUM

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



También en números romanos...

lostimage.jpg



Los podéis ver en el apartado Premium Line... AQUÍ
 
Muy bonito, y con muy buen acabado de la maquinaria.

No me acaba de gustar la corona, mas adecuada a un flieger que a un reloj tipo marino.

Y ya puestos, también me sorprende que en la esfera ponga "Swiss made". ¿Steinhart no es alemán?
 
Buenas....se parece un poquillo al stowa, no? Hasta tiene el mismo precio....
 
Esta bonito pero el Stowa me parece un diseño mas "redondo".

La corona y el segundero parecen hechos para diferenciarse del Marine Original y personalmente me gustan mas estos dos elementos en el Stowa.
 
Poca imaginación tienen los de Steinhart :huh: .
 
acabo de verlo en el correo enviado por gunter, precioso reloj y un paso adelante en calidad de steinhart
 
Es que el Stowa y el Steinhart, casi son de estetica similares y precios tambien...pero me gusta mas el Stowa, a pesar de que es una gozada ver la maquina de estos.
 
Tiene un cierto aire al longines que tuve... un bello reloj y a precio seguramente contenido en relación a otras empresas
 
hola, cronometer?? que quiere decir q es COSC porque para que sea cronometer tiene que ser cosc sino seria cronografo vamos digo yo, si estoy equivocado me rectificais.
un saludo
 
  • #10
Poca imaginación tienen los de Steinhart :huh: .

No veo porqué.

Es un diseño genérico como los flieger, aunque el Stowa sea el reloj más conocido de ese tipo, los Stowa no han sido ni el único B-Uhr ni el único cronómetro marino, y se basan en relojes que en su día llevaban los marinos.

lostimage.jpg


De todos modos, no creo que se diga que tienen poca imaginación p.e. los de Dornbluth&Sohn
lostimage.jpg

o los Archimede.
7952-h12.jpg


o Tourby
1.jpg


o Laco (oh, wait, que esos ya los hacían antes)
lostimage.jpg
 
  • #11
Pues tu mismo me das la razón :D, "es un diseño genérico" y que no aporta absolutamente nada .

Un saludote ;-).
 
  • #12
Como el Stowa Marine en su estilo, categoría y acabados, no hay ninguno.
Éste, más de lo mismo pero a mi gusto, peor resuelto.
 
  • #13
Un poco sosete, pero el contraste del color de las agujas y las esfera hace un efecto muy bonito...
 
  • #14
Muy bonito. Lástima de 44 mm... me quedo con los 41 mm del Stowa Marine Original...
 
  • #15
hola, cronometer?? que quiere decir q es COSC porque para que sea cronometer tiene que ser cosc sino seria cronografo vamos digo yo, si estoy equivocado me rectificais.
un saludo


COSC es un certificado privado de precisión. Le puedes llamar Chronometer a cualquier reloj que quieras.
 
  • #16
Muy bonito. Lástima de 44 mm... me quedo con los 41 mm del Stowa Marine Original...

Mismamente pienso lo mismo :ok::

En mi caso, estoy sufriendo una especie de transformación en lo que a percepción de los diámetros de caja se refiere. Empecé viendo los 44mm algo pequeños... ahora los veo grandes ::bash:: cada vez me gusta más los relojes que rondan los 42mm. Eso sí, algo altos de caja.

Y mira que tengo un small second de Oris, pero es que esos 47 no parecen en nada grandotes.

Saludos!
 
  • #17
Nada, cualquier cosa que haga Steinhart es una porquería. Que son grandes, que la corona x, que son poco originales... Que Stowa es lo más... Vamos, lo de siempre.
 
  • #18
Nada, cualquier cosa que haga Steinhart es una porquería. Que son grandes, que la corona x, que son poco originales... Que Stowa es lo más... Vamos, lo de siempre.

Hombre, no te lo tomes como algo personal....
Pero no digas tras el Dornie, el Stowa M.O, el Archimede....otro reloj alemán con el mismo diseño no huele....
Al menos Archimede ha aportado como novedad.....que cuesta casi la mitad :D
 
  • #19
Hombre, no te lo tomes como algo personal....
Pero no digas tras el Dornie, el Stowa M.O, el Archimede....otro reloj alemán con el mismo diseño no huele....
Al menos Archimede ha aportado como novedad.....que cuesta casi la mitad :D

Pero todos están haciendo lo mismo...
 
  • #20
Si hacen lo mismo será que se vende bien.

En algunos aspectos me gusta más que el Stowa, como el segundero, que es más grande, y la corona que aunque no sea muy ortodoxa le sienta muy bien, pero me mata el tamaño, en 40/42 hubiese sido ideal.
 
  • #21
En algunos aspectos me gusta más que el Stowa, como el segundero, que es más grande, y la corona que aunque no sea muy ortodoxa le sienta muy bien, pero me mata el tamaño, en 40/42 hubiese sido ideal.

coincido contigo, además, yo echo de menos un fechador, ya sea a las seis o a las tres...
 
  • #22
Le sobran unos milímetros (a mi es que no me gustan los relojes grandotes, es algo totalmente personal) y la corona tipo diamante no me gusta demasiado (ni siquiera en un flieger),
pero por lo demás es un reloj muy bonito, un homenaje a los cronómetros marinos (imagino que de ahí lo de chronomèter, sin que tenga que ver con el Contrôle officiel Suisse des Chronomètres, COSC para los amigos).
 
  • #23
Me gusta la estética de la esfera y el que le hayan metido una Unitas con cuello de cisne :ok::.

Peeeero, con 44mm, esfera blanca y sin bisel, debe parecer enoooorrrrrrrrme.
 
  • #24
Hombre, no te lo tomes como algo personal....
Pero no digas tras el Dornie, el Stowa M.O, el Archimede....otro reloj alemán con el mismo diseño no huele....
Al menos Archimede ha aportado como novedad.....que cuesta casi la mitad :D

Tan "original" veo al Steinhart como al Dornbluth. Será tema de precios (y menos mal que hablamos de un steinhart de casi 900 euros y no de un Parnis) pero al otro no se le decía que carecía de originalidad. De todos modos, si buscamos un "marino" más original, Günther los hace.
lostimage.jpg


En cuanto al precio, el primer Steinhart Marine Chronometer (precioso, si no tuviera esa corona...) vale 440 leuros.
lostimage.jpg

Aquí lo que se paga es que el calibre sea un Unitas "Soigné" con acabados de lujo, cuello cisne, volante compensado, etc.
 
  • #25
Tan "original" veo al Steinhart como al Dornbluth. Será tema de precios (y menos mal que hablamos de un steinhart de casi 900 euros y no de un Parnis) pero al otro no se le decía que carecía de originalidad. De todos modos, si buscamos un "marino" más original, Günther los hace.
lostimage.jpg


En cuanto al precio, el primer Steinhart Marine Chronometer (precioso, si no tuviera esa corona...) vale 440 leuros.
lostimage.jpg

Aquí lo que se paga es que el calibre sea un Unitas "Soigné" con acabados de lujo, cuello cisne, volante compensado, etc.

Si estamos de acuerdo...
Aunque los Dornie llevan ya unos cuantos años en el mercado con ese mismo diseño,al menos llegaron antes ....
A Stowa se le criticó lo mismo, se le llamó en su momento el Dornie de los pobres :D ,
Luego viene Archimede y vende un reloj idéntico al Stowa, pero a mitad de precio -aunque sea con una Unitas básica- con lo que pasa a ser el Marine Original de los pobres :D:D (todo esto dicho con el máximo cariño, la mayoría de mis relojes se mueven en ese rango de precios, ojo)
Y ahora Steinhart...¿qué aporta con otro reloj igual, en apariencia y precio que el M.O? ::Dbt:: ¿Aprovechar que los de Stowa están empanaos y tardan un huevo en mandar sus relojes? , porque de verdad no lo entiendo, aunque ellos sabrán, ojalá vendan muchos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie