• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Marine Chronograph. Ed. Esp. AZZURRO

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Reedición de sólo 20 ejemplares de un crono italiano de la II G.M.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostlink.jpg


No me gusta mucho que tenga 48 mm, pero por lo demás, me parece precioso.
 
muy bonito malo que sea steinhart
 
para mi no lo veo, aunque es bonito.
 
Sólo por curiosidad (y por aprender algo) y sin animo de crear polémica... porqué malo que sea steinhart?

Eso me preguntaba yo, no he tenido todavía un Steinhart malo... Incluyendo nuestro querido L2 (Odisea). :hmm:
 
Muy grande lo veo. En 44mm estaria mejor. En cuanto a que sea de Steinhart, tengo 2 de ellos i sin problemas

Por precio, esta bastante por encima de otros cronos de la marca ( aún llevando la 7753 con acabado TOP)
 
una autentica maravilla
 
tambien tengo curiosidad, por qué malo? estaba a punto de comprar un steinhart ...
 
Hasta el momento yo sólo había escuchado buenas cosas de esta marca.
De hecho no descarto Un aviador como posible compra.
Un saludo.
 
  • #10
Malo por el servicio postventa
 
  • #11
que bonito, lo malo sus 48mm que para mi desde luego no son.
podian hacerlo en 42mm para todas las muñecas
saludos
 
  • #12
para ser un Steinhart es carete , y el tamaño no ayuda
 
  • #13
Pues sin querer crear polémica ,mala comunicación fallos de calidad y desastroso servicio técnico
Suficiente para no comprar


Sólo por curiosidad (y por aprender algo) y sin animo de crear polémica... porqué malo que sea steinhart?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie