• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart marine

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Quería saber vuestra opinión sobre el Steinhart Marine con segundero a las 6 de cuerda manual.

Si alguno lo tenéis, que me cuente un poco su experiencia, a la hora de pedirlo por la web, como le llegó, que tal el estuche y presentación...Y, después de esto, que tal va de funcionamiento, ese calibre manual del que dicen que es de una gran fiabilidad, precisión y aunque antiguo , para toda la vida...

He estado mirando el Stowa marine de cuerda manual ,pero es que vale mas del doble y claro está que la crisis aprieta...

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Yo tengo 1 reloj con ese calibre el Cuatro Vientos de P.I (es el que he puesto hoy en el hilo del reloj del día) ....estoy satisfecho con el calibre...va bien de precisión...Lo único que noto (aunque no le doy importancia) es que a la hora de dar cuerda esta es un poco dura...no va tan suave como me gustaría en comparación a otros relojes que tengo de cuerda manual pero...como te digo encantado con este calibre...saludos
 
Yo tengo 1 reloj con ese calibre el Cuatro Vientos de P.I (es el que he puesto hoy en el hilo del reloj del día) ....estoy satisfecho con el calibre...va bien de precisión...Lo único que noto (aunque no le doy importancia) es que a la hora de dar cuerda esta es un poco dura...no va tan suave como me gustaría en comparación a otros relojes que tengo de cuerda manual pero...como te digo encantado con este calibre...saludos

En ese reloj me pasaba al principio, allá por 2010, cuando lo compré. Pero después de unas 5 ó 6 veces de darle cuerda dejó de pasarle y desde entonces va suave, suave.

El calibre es un tractor y es delicioso escuchar su tic tac
 
Saludos Kalessin...pues por esa época lo compre yo cuando lo saco P.I. ,el mío es el 027/100...je,je...además en homenaje al Cuatro Vientos y teniendo en cuenta que todo lo que sea aviación me apasiona....Me alegra saber que también lo tienes...
El mío también va mucho mas suave que al principio pero aún cuesta darle cuerda en comparación a otros....y como dices el calibre es la bomba.......un tractor.. ..QUOTE=Kalessin;4278369]En ese reloj me pasaba al principio, allá por 2010, cuando lo compré. Pero después de unas 5 ó 6 veces de darle cuerda dejó de pasarle y desde entonces va suave, suave.

El calibre es un tractor y es delicioso escuchar su tic tac[/QUOTE]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie