• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

steinhart GT Le mans

  • Iniciador del hilo AlperKater
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlperKater

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, ya se que no me prodigo mucho en posts pero la verdad es que estoy aqui todas las noches. La cuestion es que he visto en el foro de compra venta un Steinhart Le Mans y me llama bastante al atencion. Que opinion teneis de este reloj? yo tengo una muñeca de 17 cm y no se si sera muy grande para mi. Os agradezco los consejos y os mando un saludo a todos los foreros
 
De quién será esa pieza tan bella :whist:::pardon:
Sobre la maquinaria, puedes poner Unitas en el buscador o 6497, puede que sea uno de los calibres suizos más fiable. Sobre Steinhart también encontrarás bastante...
En mi muñeca de 17 y medio. Parece más grande que en la realidad en esta foto. Puesto es un atractor de miradas, brilla estupendo, y su cristal con tratamiento antirreflejo…:

lostimage.jpg


Es un reloj que no pasa desapercibido. Depende de tus gustos, si buscas un reloj discreto no, si buscas uno contundente y has calzado otros 44mm, po sí.
Bueno paro, que parece que estoy vendiéndote la moto.:-P:D
 
Siempre me ha llamado la atencion este reloj, y varias veces he estado tentado de emepearte, Nicolamilton, pero leyendo la presentacion que hiciste, donde señalas que no esta hecho para muñecas pequeñas, me desanimo y no lo hago. Pero me encanta ese reloj. Y esa correa....Ains....
 
A mi me parece un reloj muy especial.

Ciertamente, llevo tiempo viendolo en el FCV y me ha sorprendido que no salga, porque el reloj es muy bonito y muy exclusivo.
 
Yo pensaba que me lo quitarían de las manos, más siendo una pieza que no se produce y apenas se ve.Pero a este ritmo lo heredo,jeje.
Yo sin prisa, a difrutarlo de vez en cuando.
:popcorn::popcorn:
A mi me parece un reloj muy especial.

Ciertamente, llevo tiempo viendolo en el FCV y me ha sorprendido que no salga, porque el reloj es muy bonito y muy exclusivo.
 
yo tambien pensé que te lo quitarian de las manos, la verdad es que es una pieza preciosa, que no me importaria tener, pero que me ha pillado en una mala racha:(
 
Es un reloj muy especial. Yo tuve la suerte de tenerlo un tiempo (ventajas de parentesco con nicolamilton :whist::) y es contundente. Muy bien terminado, la correa de carbono una pasada, y un detalle: controlé la precisión del reloj, y adelantaba solo 5 segundos. O sea que está en parámetros COSC.
 
Normal, non el cacho de Tag Caliper negrito que te has pillado8o, te sobraba el nene.
Ardo en deseos de verlo aunque sea en fotos.

Es un reloj muy especial. Yo tuve la suerte de tenerlo un tiempo (ventajas de parentesco con nicolamilton :whist::) y es contundente. Muy bien terminado, la correa de carbono una pasada, y un detalle: controlé la precisión del reloj, y adelantaba solo 5 segundos. O sea que está en parámetros COSC.
 
Enhorabuena, majo. :ok::

Ya era hora :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie