• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart GMT-OCEAN 1 black...QUE OS PARECE

Estado
Hilo cerrado
B

bubu

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches......soy nuevo en el foro y acabo de poner este mismo mensaje..pero como soy un desastre informatico, creo que no ha salido....este era."....estoy ilusinado por el Steinhart GMT-OCEAN black....me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre el , sus caracteristicas, y sobre como conseguirlo............gracias por vuestros comentarios...un abrazo
 
Objetivamente es muy buen reloj y a buen precio...pero se parece tanto al Rolex...
 
conoces sus caracteristicas y como conseguirlo
 
Veo que eres paisano vecino:-P;-).
Te comento que al precio de la web vayas preparando unos 70 euros de aduana.
A Canarias es lo que nos toca...yo intente comprar uno hace tiempo,me dieron un toque de Fedex desde Madrid para pagar aduana y otros gastos y lo rechacé y lo devolví...hace bastante tiempo,antes de que se hablara por aqui de la marca y todo:whist::

Saludos
 
me gusta mas el vintage red, pero sigue teniendo por encima la sombra de rolex,
 
muy buena relación calidad-precio.

pero una nulidad en originalidad.
 
Demasiado parecido a Rolex...a pesar de lo mucho que te pueda gustar, todavía habrá alguno que te toque las narices diciendo que es un " quiero y no puedo"..
 
Veo que eres paisano vecino:-P;-).
Te comento que al precio de la web vayas preparando unos 70 euros de aduana.
A Canarias es lo que nos toca...yo intente comprar uno hace tiempo,me dieron un toque de Fedex desde Madrid para pagar aduana y otros gastos y lo rechacé y lo devolví...hace bastante tiempo,antes de que se hablara por aqui de la marca y todo:whist::

Saludos
Y no podeis hacer que os lo manden a algún conocido en la Península, y luego lo reenvía por Correos?
 
  • #10
Me gustaria tener mas opiniones...........pero os agradezco mucho vuestros comentarios........me podriais decir caracteristicas..............muchisimas gracias compañeros
 
  • #11
No me gusta ni su estética, ni su falta de originalidad.

Pero su hermano el Tritón me parece uno de los divers más bonitos a cualquier precio.
 
  • #12
tendre entonces problemas si lo pido......es de fiar el vendedor.....como lo pago ...no se ingles ni aleman y no entiendo lapagina....ayuda por fa
 
  • #13
El enlace que te ha puesto saxito es Steinhart, no hay intermediario, lo estás comprando directamente a Steinhart.

Para traducir la página de Steinhart si no sabes idiomas, puedes utilizar el traductor de https://servicios.elpais.com/ o https://www.elmundo.es/traductor/ .

Para pagar ya te dice que por paypal, pero creo que también puedes hacerlo por transferencia.
 
  • #14
Yo tengo el GMT negro y el Ocean 1 ,son bastante precisos y da sensacion de calidad todo el tiempo , el precio es muy ajustado ,el servicio post-venta algo cansino pero cumplidor y ademas tiene algun detalle si la culpa es suya ,buena compra y accesible a un bolsillo humilde ,los Odisea parten de este modelo asique eso te debe de dar confianza y ademas en los foros americanos tienen su huequito con apartado propio.
Seguro que sinecesitas ayuda para evitar esos gastos ,puedes comentarselo a gunther ,si no tira de algun compañero del foro y punto

Cuando llegue mis 3 odiseas ya seran 5 los que tenga de esta marca ,si te sirve de referencia

Un Saludo
 
  • #15
demasiado parecido a uno gran marca no me gusta y eso que Steinhart tiene cosas bonitas
 
  • #16
Si pinchas en
lostlink.jpg
podras leer sobre el en su propio apartado pincha tambien en Debaufre que es la version para el mercado americano ,le tas a traducir y listo,si vas a bucear con el revisa que la corona no de con nada ,sobresale de la caja por detras y como es muy dentada se puede aflojar enganchando en el neopreno
 
  • #17
ufff un gran reloj pero inspirado en..... pero en lugar de ver el lado negativo, pensemos que tenemos un articulo similar a un precio muy competitivo
 
  • #18
mas comentarios por fa sobre como conseguirlo.....comprenderlo soy novato
 
  • #19
No has pensado en mirar un Tritón? Lo veo más original, el GMT es muy parecido a otro, no?

Yo me plantearía el Tritón con esa nueva correa de caucho que ha sacado Steinhart
 
  • #21
Es un copia exacta de SD, asi triunfa cualquiera.
 
  • #22
Hola, en su momento estuve tentado por esta pieza, al final lo deseché, no por nada en especial, es una marca muy querida en este foro (por algunos odiada por su estética similar a otras marcas), si no me equivoco monta una buena maquinaria pero mi decisión se debió a que me gustan mucho los divers y en especial el Rolex submariner, no nos engañemos el steinhart lo clava. Al final preferí hacer una mínima inversión en otra pieza de la que he leido aquí muy buenos comentarios Orient Mako y no me arrepiento para nada. El Ocean ya lo he descartado totalmente. Un saludo!
 
  • #23
Es una copia del rolex, en malo, pero mejor que las imitaciones asiáticas. Para comprarlo lo pides, lo pagas y te lo envían, no me creo que nadie de tu entorno hable nada de inglés... no me fastidies... En el FCV hay un tissot seastar negro 1000 m. por 300 Euros, reloj suizo, bonito contundente y original.
Yo ayer me probé un GMT cerámico y no me apasionó. Por otro lado ahorrando un poco te pillas un Longines Hydroconquest (unos 600 euros), Suizo, original y aunque de estética parecida no es una copia, y Longines es Longines.
 
  • #24
no me gusta... de hecho , nunca me han gustado los GMT.. de todas formas si te gusta, adelante con el :ok::.. steinhart tiene buenos relojes a precios competitivos..
no dejes de mirar el seiko sumo, ofrece mucho por poco y es realmente interesante en su version azul :

 
  • #25
Es un buen reloj de una buena firma... pero pienso que Steinhart tiene cosas más interesantes que ese reloj. Ahora bien, si lo que te gusta es su diseño, puedes ir a por el con total confianza, la maquinaria no te fallará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie