• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

steinhart gmt blue red presentación

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Siempre me ha gustado la estética del Rolex GMT, pero cuando pude adquirir uno me decanté por el submarino, y más adelante no quise gastar lo que pedían por unidades de segunda mano lo que me hizo adentrarme en el lado oscuro de los Pam, pero esa es otra historia, la cuestión es que le tenía echado el ojo al Steinhart gmt desde hace tiempo, pero en su web siempre lo veía agotado, estaba yo tonteando con el móvil el 1 de mayo cuando entré en su página y lo vi disponible, no me lo pensé y lo compré, recibiéndolo en 5 días a lo sumo.
El reloj viene bien presentado, con una caja más que correcta.
El armis es contundente y con tornillos, el cierre tal vez algo más endeble, pero cumple perfectamente. El cristal de zafiro con una gran visibilidad y el conjunto me parece de gran calidad, tal vez más grande de lo que esperaba, son 42 mm que se notan, pero en cuanto te acostumbras es un reloj cómodo, la aguja gmt puede avanzar no solidaria con la de las horas para su ajuste, paso rápido de fecha...
Os pongo unas fotos por si alguien en el futuro tiene interés que lo pueda ver al natural.
Me parece una buena compra, por 500 euros maquinaria suiza, zafiro, brazalete de acero y buena calidad, el tema del parecido con rolex ya va por gustos, yo es lo que buscaba, otros lo verán una herejía, pero bueno, también tuve un marina militare y acabé comprando el homenajeado.
Saludos y buen fin de semana
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy chulo, si señor.
Enhorabuena.
 
Es precioso!!!!!:drool:
 
Muy buena compra. :ok::

No le veo nada de malo . Disfrútalo.
 
Me gusta los steinhart, mi próxima compra será esta marca, lo malo es escoger el modelo ya que me gustan todos :-P
 
Muy guapo,una buena compra que lo disfrutes.
 
Muy bonito, yo tuve hace tiempo la version de su hermano americano (Debaufre) y es una compra muy recomendable
 
Me parece una muy buena opción para tener un reloj de uso diario que convine con todo. No lo descarto ,es un futurible....
 
Felicidades bonita pieza que la disfrutes y gracias por mostrarla, saludos.
 
  • #10
Hola!
muy bonito..particularmente, no me ban mucho los "homages", tuve uno y no llegaba a estar contento..porque deseaba el original ::bash::
Me encanata este Seiko (posiblemente mi proxima compra), que pareciéndose al pata negra..guarda su propia personalidad.
A disfrutarlo!
Saludos cordiales.


snzf29j1-a.jpg
 
  • #11
Muy bonito ese Steinhart, está posiblemente en el top 3 de relojes con mejor calidad precio del mercado.

Un saludo
 
  • #12
felicidades y ha disfrutarlo ¡
 
  • #13
Muy bonito, yo soy un enamorado de la marca y solo puedo felicitarte por la compra :ok::
 
  • #14
Precioso reloj con un gran parecido al Rolex. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #15
Es una estética de reloj que siempre me ha gustao y, como a ti, me parece que la coronita se ha disparado y dudo mucho que ya tenga uno, a esos precios, en el futuro.
Por lo tanto no descarto adquirirlo.
Pero tengo una duda que igual me puedes aclarar Sebas ::Dbt:: ...¿sabes si se puede cambiar el insert del bisel? Si así fuera... ¿es complicado hacerlo? ¿sabes su precio?
Otra duda...¿el ancho del armis, en las asas, de cuánto es? ¿y en el cierre es el mismo o va decreciendo?
Es que, dependiendo de ello me decidiría a adquirirlo.
Felicidades y...a disfrutarlo.:ok::
 
  • #16
Es una estética de reloj que siempre me ha gustao y, como a ti, me parece que la coronita se ha disparado y dudo mucho que ya tenga uno, a esos precios, en el futuro.
Por lo tanto no descarto adquirirlo.
Pero tengo una duda que igual me puedes aclarar Sebas ::Dbt:: ...¿sabes si se puede cambiar el insert del bisel? Si así fuera... ¿es complicado hacerlo? ¿sabes su precio?
Otra duda...¿el ancho del armis, en las asas, de cuánto es? ¿y en el cierre es el mismo o va decreciendo?
Es que, dependiendo de ello me decidiría a adquirirlo.
Felicidades y...a disfrutarlo.:ok::


he leído que el insert se cambia con facilidad pero nunca lo he hecho.
La anchura empieza en 22 y acaba en 20. Pongo fotos para ayudar

2A26E1F3-19EA-4112-8AC6-87667FC1A6EB.jpg


E4AB92FE-7715-4B14-A853-E304C9CB6976.jpg
 
  • #17
Pues el reloj esta chulisimo. Lo puedes usar en cualquier ocasión, y la relación calidad precio mas que sobrada
 
  • #18
Te entiendo perfectamente y creo q has hecho una gran compra
Enhorabuena
 
  • #19
M e encanta,una preciosidad,disfrutalo.
 
  • #20
Es una estética de reloj que siempre me ha gustao y, como a ti, me parece que la coronita se ha disparado y dudo mucho que ya tenga uno, a esos precios, en el futuro.
Por lo tanto no descarto adquirirlo.
Pero tengo una duda que igual me puedes aclarar Sebas ::Dbt:: ...¿sabes si se puede cambiar el insert del bisel? Si así fuera... ¿es complicado hacerlo? ¿sabes su precio?
Otra duda...¿el ancho del armis, en las asas, de cuánto es? ¿y en el cierre es el mismo o va decreciendo?
Es que, dependiendo de ello me decidiría a adquirirlo.
Felicidades y...a disfrutarlo.:ok::
En you tube hay un video de como se cambia el bizel,es el modelo Ocen One Pero supongo ke para cambiarlo sera igual.
Te dejo el enlace espero te pueda ayudar.
https://www.youtube.com/watch?v=WHNm-9-d3fo
 
  • #22
8o ¡¡¡Dios mío!!!... Sin comentarios.::bxd::
 
  • #23
Gracias Sebas. Era una de las cosas que quería saber. Si se reducía el armis, algo que sí me gusta. Respecto al tema del insert, parece que va pegado. Mi intención era, si lo compraba, adquirir los tres (pepsi, coke y black) y poder cambiarlos a demanda. Veo que no es posible.
Seguiré pensándomelo.
 
  • #24
precioso compi lastima que esten agotados buaaaaa
 
  • #25
Que manazas el del video, te juro que he pasado hasta un mal rato de verlo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie