• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart, Experiencia de compra y plazos de entrega

Estado
Hilo cerrado
C

chana

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Hace unos días que me inicie en el foro con una consulta sobre la compra de una reloj tipo B-Uhr.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Finalmente me decidí por la compra de un Steinhart, el modelo "Nav B-Uhr stainless steel".<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Todo y que llevaba la idea bastante fija, las respuestas que me disteis, algunas con reviews sobre el modelo en cuestión me ayudaron bastante.:ok:: <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
El tema es que el pasado día 16 de octubre hice el pago del reloj a través de Paypal, y seguidamente envié un e-mail a Steinhart, pidiendo información sobre la forma de envío, los plazos, etc. A lo que me contestaron que el reloj estaba momentáneamente fuera de stock, por un corto plazo de tiempo, y que para esta semana les llegaría una remesa. Total, como soy un poco angustias, ayer les volví a enviar otro correo pidiendo información sobre mi pedido, correo sobre el que aún estoy pendiente de respuesta.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
La consulta es sobre si alguien tiene experiencia con esta marca y los plazos de entrega y la forma de envío.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Tengo que decir que lo de compra por Internet no me entusiasma, por la espera de la llegada etc.


Gracias por vestra ayuda
 
Yo les he comprado un Ocean 1 y me parecieron bastante serios aunque si tardaron un pelin en responder.

Saludos
 
Gracias por la respuesta
 
¿Cuanto vienen tardando en entregar un reloj si lo tienen en stock desde que se lo pagas?
un saludo
 
Ultimamente hemos tenido mucho contacto con el señor Steinhart, por lo del Legendario y todo eso (Le acabamos de comprar 105 relojes especiales para nosotros). Yo creo que es de fiar, si te ha dicho que está esperando una remesa es que la está esperando, y por eso no te ha hecho el envío todavía. La próxima vez que le escribas (dale tiempo) coméntale que eres forero de relojes especiales, siempre es mejor tener referencias.

Saludos
 
Para mi el trato inmejorable, casi como si la compra hubiera sido en España a efectos de plazos de entrega. Eso sí, mi pedido estaba en stock, fue una de las cosas que previamente consulté para concluir la compra. Lo mismo tengo que decir de dos correas que compré, tres día hábiles desde el pago hasta la llegada.

Pero por lo que leo a otros foreros, creo que el problema está en los casos de pedido sin stock, creo que los más correcto sería que tomasen nota del pedido pero no hicieran a la gente pagar hasta no avisarles de tenerlo el stock, como me ha pasado a mi con otras compras por internet en las que a pesar de darte los datos bancarios, por ejemplo, te indican que no efectúes ningún pago hasta que te envíen factura por email, previa determinación de disponibilidad.
 
Steinhart es un vendedor serio, aunque no sea el más rápido en contestar los correos.
Periódicamente se queda sin existencias de algún modelo y hay que esperar, pero no te preocupes mucho porque tu reloj llegará.
Saludos
 
donde compras el steinhart??
 
Steinhart es un vendedor serio

Eso cuando no te toma el pelo... como hizo conmigo.

Aunque mejor no contaré nada. El que quiera saberlo que lo busque en el foro, que luego dirán que le tengo manía y que practico "Tiro al Steinhart".

Aún estoy esperando una explicación, que por supuesto no tendré jamás.

De cualquier manera disfruto de un Nav B-Uhr 44mm, que es una preciosidad, va estupendamente y me encanta.

La relación calidad-precio creo que es muy muy buena. Si no fuera por mi experiencia y porque soy aragonés (y muy cabezón) seguro que tendría algún otro Steinhart.

Un saludo!!
 
  • #11
Para mi el trato inmejorable, casi como si la compra hubiera sido en España a efectos de plazos de entrega. Eso sí, mi pedido estaba en stock, fue una de las cosas que previamente consulté para concluir la compra. Lo mismo tengo que decir de dos correas que compré, tres día hábiles desde el pago hasta la llegada.

Pero por lo que leo a otros foreros, creo que el problema está en los casos de pedido sin stock, creo que los más correcto sería que tomasen nota del pedido pero no hicieran a la gente pagar hasta no avisarles de tenerlo el stock, como me ha pasado a mi con otras compras por internet en las que a pesar de darte los datos bancarios, por ejemplo, te indican que no efectúes ningún pago hasta que te envíen factura por email, previa determinación de disponibilidad.
¿Tres, cuatro días reloj en casa y desde Alemania?; no esta mal..
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie