• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart/ETAsa relacion calidad/precio.

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Pensando en los movimientos ETAsa más fiables y conocidos, 2824-2 elaboré, 2893-2 y valjoux 7750 elaboré , unidos a una buena marca, que cuida los detalles y tiene buen gusto, Steinhart, nacen estas tres joyas que para mí, pocos relojes pueden competir en relación calidad/precio, Nav b-uhr 44 aut. A- muster, Gmt 1 ocean y Marine chronograph. 400, 490 y 900€ respectivamente. ¿Que opináis? Sabéis de competidores para tonar nota????
SteinhartNavB44Premium5L.jpgSteinhartOceanBGMTCeramic2L.jpg76836779marinechronograph44-04.jpg
 
Yo soy fan de la marca, no la conocía antes de entrar al foro y actualmente es una de mis preferidas por calidad-precio y porque sus diseños (homenajes y originales) en general me gustan bastante.
 
A mí los diseños "homenaje" no me van nada, pero los diseños propios que tienen, así como la calidad general de la marca, me parecen muy buenas.
 
En calidad-precio para mi es de las mejores... pero no me gustan mucho sus modelos 'homenaje' por ser tan 'homenajes'. Aún así es una de las marcas muy recomendables
 
Yo tengo el primero en titanio y estoy enamorado de el
3c9557c4c7e67f94600b8bb587319dbe.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
CHR WARD y muchas mas, a mi también me gusta mucho Steinhart, lo de los homenajes es lo de siempre, que cada uno compre lo que quiera y pueda, yo sí lo compraría.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Es dificil de igualar. A dia de hoy, un 2824 elabore por 400 es muy dificil.
 
Calidad, precio y trato difícil de igualar. Entre mi hijo y yo tenemos cuatro. Junto a otros de mucho más nombre....y sin problema alguno.
 
  • #10
Tengo el Ocen One ceramico,,y la verdad muy contento con,calidad por donde lo mires,,cierre con 4 pocosiones de microajuste,dos medios eslabones,armis atornillado,,
100_2191.jpg
 
  • #11
Yo tengo este y no puedo estar más contento, de momento tiene sitio:

1653af7a10f8912aacd1b2bc82db37fa.jpg
 
  • #12
Saludos a todos.

Gran calidad precio. Calibres eta y estetica Rolex..........hasta cuando es la lista de espera para los GMT?
 
  • #13
El 2824 elaboré es como el standard. El punto de inflexión en términos de calidad mecánica está en los GMT y Valjoux. Ahí ya hablamos de relojes al nivel en mecánica de Longines y Hamilton por la mitad de precio. En acabados y sobre todo diseños (opinable) Longines lleva la delantera.
 
  • #15
Yo, feliz con el mio!!! Solo extrañado por el "swiss made" antes que "made in germany"...:hmm:
 

Archivos adjuntos

  • 1zd25i1.jpg
    1zd25i1.jpg
    45,5 KB · Visitas: 86
  • #16
Steinhart es una de las que últimamente está haciendo las cosas bien, muy bien. Es una marca que me gusta!
 
  • #17
Por el precio que tienen no encontraras GMT mejor ni parecido.
 
  • #19
Difícil de igualar, pero con calibres COSC, que no tiene mucho que ver con el elabore , esta Mido.

700-850 € , con calibres top.
 
  • #21
Para mí son grandes relojes, que demuestran que puedes tener un buen reloj a buen precio.
 
  • #22
Fantástica relación calidad/precio:ok::
 
  • #23
Calidad precio inmejorable, otra cosa es que te gusten o no los diseños tipo homenaje, pero hoy en día un reloj con ETA elaboré, zafiro, armis atornillado, etc, por menos de 400 euros no creo que lo encuentres en ninguna otra marca.
 
  • #24
Calidad/precio inmejorable:clap:
 
  • #25
Es una de las marcas que me gustan y en breve incorporaré uno de sus divers a mi colección ::dnz::. Ofrecen tanto por un precio contenido, que se hace irresistible...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie