• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Esqueleto Noche

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Después de mucho pensarlo y con el permiso de mi MDD.... he cambiado mi Esqueleto Plata 19/20 por esta nueva edición "Noche".... también son 20 unidades aunque hay otras dos versiones "Negro" y "Oro" de 20 cada una:ok::.... es igualmente la 19/20 y simplemente me parece espectacular.... teniendo en cuenta que soy adicto al PVD negro y que me encantan los esqueletos:-P...


http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
Hermosa máquina la verdad. Ya llegará el momento en que pueda tener un esqueleto...
Felicitaciones y que lo disfrutes!!!!!!!!!
 
Tiene que ser una maquina, pero los prefiero tapados, por aquello de sentir lo que ahi pero no verlo. Disfrutalo. Un saludo
 
De lo mas bonito que he visto en este estilo! espero tener un Sr Esqueleto como el que posees.

Un saludo
 
me gustaba más el anterior siento ser tan sincero
 
Yo no soy mucho de PVD lo siento, pero sin duda es una bonita pieza, original y poco vista, enhorabuena.
 
Bonito esqueleto, lo que ocurre es que al PVD le tengo mucho miedo (por las rayas o toques) y por ahora no me atrevo. Lo importante es que te guste a tí.
 
Tiene pinta de tener una buena visibilidad para ser un esqueleto :ok::
 
Interesante. Saludetes
 
  • #10
El reloj es bonito, aunque confieso que yo no soy muy partidario de que los relojes exhiban sus "intestinos" de esa forma. Es... indecente :D

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #11
A mí no me gustan mucho los esqueletos pero he de reconocer que es bonito.
Por cierto Maese aprovecho este hilo para hacerte una pregunta por si a alguien más le pudiera interesar. Hace poco comentaste que Steinhart tenía pensado sacar el fliger manual con segundero central en 44mm, sabes algo más del tema ??

Un saludo.
 
  • #12
A mi me gustan bastante los esqueletos, y este particularmente también, enhorabuena
 
  • #13
Sin gustarme nada ni el PVD ni los esqueletos,he e reconocer que es una gran pieza.

Enhorabuena.
 
  • #14
A mí no me gustan mucho los esqueletos pero he de reconocer que es bonito.
Por cierto Maese aprovecho este hilo para hacerte una pregunta por si a alguien más le pudiera interesar. Hace poco comentaste que Steinhart tenía pensado sacar el fliger manual con segundero central en 44mm, sabes algo más del tema ??

Un saludo.

Pues por ahora no sé nada más... lo próximo que saldrá es un flieger de 47mm crono maual y monopulsante:ok::
 
  • #15
Muchas gracias Maese, tendré que estar atento a la web.

Un saludo.
 
  • #16
Muy bonito , saludos
 
  • #17
A mí no me gustan mucho los esqueletos pero he de reconocer que es bonito.
Por cierto Maese aprovecho este hilo para hacerte una pregunta por si a alguien más le pudiera interesar. Hace poco comentaste que Steinhart tenía pensado sacar el fliger manual con segundero central en 44mm, sabes algo más del tema ??

Un saludo.

Precioso reloj , a ver si pones una en tu muñeca para ver que tal queda.
Respecto al de segundero central de 44mm, habrá que preguntarle directamente al Sr. Steinhart. Suele contestar en el día. info@steinhartwatches.de
Como bien sabéis el de 47 mm está agotado, aunque de los 350 del de segundero a las 9 y los 1300 del central, no sé si compensa la modificación del Unitas...::Dbt::
 
  • #18
Después de casi dos meses, es el reloj más preciso que tengo: No varía ni un segundo al día.... increíble::bxd::...

... parece que aunque no gaste en control de calidad el Günter, esta unidad tenía polvillo por dentro, las máquinas sí están bien ajustadas::evil::
 
  • #19
Ese es el resultado de enviar las botellas de vino jejejeje:ok::
 
  • #20
No soy muy dado ni a los esqueletos ni a los tratamientos pvd,pero ya sabes lo importante es que te guste a tí.
 
  • #21
Es el primer esqueleto que me compraría enhorabuena departe de un adicto al PVD negro como tú, saludos...
Bueno pensandolo bien he visto unas fotos de un Maurice Lacroix para basel 2009 al que tampoco haría ascos...
 
  • #22
muy muy bonito si sr
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie