• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart ¿es el Rolex alemán?

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañero:
Es Steinhart en sus modelos "rolex" el Rolex alemán, pese a quien le pese? :ok::
 
Última edición por un moderador:
Hombre...me parecen buenos relojes, de hecho tengo uno y me encanta, pero la comparacion::Dbt:::whist::
 
Pues eso compañero:
Es Steinhart en sus modelos "rolex" el Rolex alemán, pese a quien le pese? :ok::

Yo aún diría más: Rolex es el Steinhart suizo, le pese a quien le pese...
 
Bueno, tal vez habría que centrarse en la calidad de los material que cada marca utiliza y pasar de la parafernalia de la marca rolex.
 
Neurona, compi, habría que hacer un esfuerzo al compararlos modelos: sólo centrarnos en la calidad de los materiales que ofrecen.
 
Hombreeeee.....original pregunta, pero con respuesta pagada, como bien sabes.
 
Me parece que a estas alturas de la película...en fin, que solo la calidad de los materiales igual es un debate muy corto...::Dbt::
 
Imagino que estas de coña...


Es "tata" el ferrari de la india? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Neurona, compi, habría que hacer un esfuerzo al compararlos modelos: sólo centrarnos en la calidad de los materiales que ofrecen.

pues no tienen nada que ver uno con otro (ni en calidad de materiales,ni en trabajo de los mismos y mucho menos en maquinaria)
estéticamente el Steinhart es un hommage (homenaje)como tantos otros del Rolex Sub..

he visto por tus hilos que estás muy interesado en el Steinhart pero no cometas el error de compararlos porque éso querrá decir que lo que quieres realmente es un Rolex..

https://relojes-especiales.com/threads/steinhart-ocean-1-black.222562/

https://relojes-especiales.com/threads/¿cuánto-cuesta-fabricar-un-rolex-para-que-valga-tanto.222072/

un abrazo!
 
  • #10
Gracias Waltrapa. Llevas razón, pero realmente lo que me gusta de rolex es la estética del sub. Y llegado a este punto me cuesta aceptar que realmente valga tanto un sub si realmente por lo que vale se pueden comprar una docena de steinharts y tener piezas para toda la vida.
 
  • #11
Para el que no lo sepa, o no este informado, el Señor STEINHART, como muchas otras marcas, compra las piezas ya fabricadas, todas estándar, (por eso existen distintas marcas con los mismo modelos), cajas, coronas, armis, correas, movimientos, y después monta los relojes.

Digo más, aún recuerdo el PILOT que tuve, que aunque no tenía datario, como la maquinaria no estaba modificada, al poner la corona en posición 1 se movia la rueda del datario, y a las 24 horas sonaba el cambio de fecha.

En modelos "económicos" es una muy buena marca, pero compararla con Rolex.::Dbt::

Independientemente que hay mucho mejores marcas ALEMANAS, superiores a ROLEX, y que en los STEINHART son SWISS MADE..

Un saludo
 
  • #12
Gracias Waltrapa. Llevas razón, pero realmente lo que me gusta de rolex es la estética del sub. Y llegado a este punto me cuesta aceptar que realmente valga tanto un sub si realmente por lo que vale se pueden comprar una docena de steinharts y tener piezas para toda la vida.

Pues que quieres que te diga, prefiero tener un ROLEX, que es para toda la vida, que una docena de STEINHART.....para toda la vida.....

ROLEX permanecera por vida, por lo que tus relojes podrán ser reparados en un SAT en cualquier momento, mientras que STEINHART u otras macas similares, quien te asegura que mañana cierre...Donde envías tus relojes a reparar....y ahora?? A Alemania, gastos de envío no incluidos...

ROLEX para toda la vida, incluso futuras. STEINHART, no lo creo....
 
  • #13
Pues eso compañero:
Es Steinhart en sus modelos "rolex" el Rolex alemán, pese a quien le pese? :ok::

Sub-foro Anti-Rolex ya por piedad!

Seguro que se convierte en uno de los subforos mas exitosos, vamos, éxito total.
 
  • #14
Es el Jamon de York, el Jamon Serrano pata negra de Inglaterra??

Por calidad y tal.:)
 
  • #15
Amigo Paco, segundo hilo, segunda perla.
Por supuesto que son comparables. Qué demonios, mucho mejor la alemana, y a qué precios.
Déjame a mí la suiza, que ya yo...
 
  • #16
Pues eso compañero:
Es Steinhart en sus modelos "rolex" el Rolex alemán, pese a quien le pese? :ok::

La respuesta es Si. Le pese a quien le pese. ::bash::. Y mi prima está más buena que la Pataki, le pese a quien le pese tambien.

Dios mio, lo que hay que leer. ::cry::::cry::::cry::
 
  • #17
y para qué quieres una docena? comprate sólo uno y lo demás lo inviertes en otra cosa! ;-)

ahora en serio.. creo que el corazón es el que manda..

si te gusta la estética Submariner adelante! pero sí lo que te gusta realmente es el reloj lo tienes complicado, yo me he comprado relojes Parnis con estética Panerai que costaban menos de 80-50 euros y no es lo mismo pero ni de lejos! al final es un quiero y no puedo y terminan marginados en un cajón..
éste es mi caso, ya sé que luego habrá muchos otros :D

ah! sí lo que quieres es un reloj con estética Submariner, por unos 100 euros tienes el Orient "Submariner"

lostlink.jpg


también el Invicta ProDiver, (no el de Buy-Vip) que suena a chapa
el que lleva maquinaria Miyota o el que monta una Sellita SW-200

446606d1307030634-fs-invicta-pro-diver-9937-3783133653_8432e5f195.jpg


446607d1307030634-fs-invicta-pro-diver-9937-3783134259_c441bc0cf7.jpg
 
Última edición:
  • #18
  • #19
También pienso que no se pueden comparar, mas calidad el rolex y por supuesto, la exclusividad y glamour de la marca que jamás tendrá el alemán. Tengo un steinhart y me gusta mucho pero vamos ni punto de comparación.
 
  • #20
Lo mas gracioso de este post es que todavía la gente entra y opina...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Voy a abrir uno de si Maria Antonia Iglesias es la Monica Bellucci española a ver si pasa igual...:yhoo::
 
  • #21
Uffff!!! Mi segundo nombre iba a ser..."mensaje borrado":D
 
  • #22
Si tienes la pasta, comprate un rolex, y si no, pues te compras el steinhart !!!
Este hilo promete!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
Tampoco hay que exagerar ...
 
  • #24
Si tienes la pasta, comprate un rolex, y si no, pues te compras el steinhart !!!
Este hilo promete!!!:laughing1::laughing1::laughing1:

Y después de comprarte en STEINHART vas comentando que no es un ROLEX, pero que es igualito, que te has ahorrado una pasta y que ambos tienen los mismos costes de fabricación, lo que pasa es que ROLEX es ROLEX y tú no estás dispuesto a pagarlo.......:whist:::whist::

:Cheers:
 
  • #25
¿Lei Mónica? ¿Mónica Bellucci?

monica_bellucci_016.jpg


monica_bellucci_31.jpg


monica_bellucci.jpg


monica-bellucci.jpg


monica-bellucci_2010.jpg


:D


Yo también voto por un sub-foro anti-Rolex con Rabioso de moderador.

:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie