• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart... cual es su secreto?

  • Iniciador del hilo BUDDY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BUDDY

BUDDY

Milpostista
Sin verificar
He estado viendo la página web de Steinhart y sus modelos tienen muy buena pinta... Montan calibres suizos, tienen buenos acabados, cristal de zafiro, etc. :ok::

También he estado repasando los hilos al respecto de esta casa alemana, y parece que la opinión generalizada es buena... Entonces, ¿cómo se explican esos precios tan llamativamente económicos? ::Dbt::

Gracias por adelantado por vuestros comentarios. :clap:
 
Compran al por mayor, no gastan en publicidad ni en tiendas físicas...
 
[...]parece que la opinión generalizada es buena... Entonces, ¿cómo se explican esos precios tan llamativamente económicos? ::Dbt::

En la pregunta está la respuesta. Precisamente la opinión generalizada es buena porque esos precios hacen que su relación calidad/precio sea una virtud a tener muy en cuenta. Si costaran el doble puedes estar seguro que la opinión generalizada sería distinta ;-)
 
Mmm... Convincentes explicaciones. Muchas gracias!
 
En los tiempos que corren y en los que van a venir me da que estas marcascomo Steinhart van a tener mucho futuro.
Y aquellas subidas en el carro de hacer ver que por muy caras son muy buenas igual tendrán que echar el cierre.
Al tiempo. Vamos a ver muchas cosas en el mundo de los relojes,
 
No tienen publicidad,y lo más importante...nada de intermediarios..
 
Parece mentira que a estas alturas mareemos la perdiz así...::Dbt::

Vale estan bien,muy bien y aqui hay muchos foreros que los tienen y genial:ok::,pero vamos aver,salen a ese precio porque tiran del 50% raspado minimo para el swiss made:whist::,proveedores asiaticos de calidad y etas básicas.

Ya lo comento una vez el señor Uhren...de ahí el precio,no quiere decir que sean de mala calidad ni mucho menos...
Saludos
 
Yo no sé la calidad que tendrán porque no he tenido uno en la mano, pero que todos no dan lo mismo por el mismo dinero lo tengo muy claro. Sin ir más lejos el otro dia en el CI estuve manoseando un Zeno de 600 euros por el que no hubiera pagado más de 300
 
Bueno eso no es nuevo Chusita...si me apuras tienen la misma que este:D:D

DSC00663.jpg


DSC00692.jpg


DSC00708.jpg
 
  • #11
Gracias por aclararme el tema cestommek, yo también pensaba pero como esos precios? Vamos que duros a cuatro pesetas ...
 
  • #12
... Pienso que la calidad que da steinhart corresponde al precio que tiene, no da menos, pero tampoco puede dar mas. Opino que es una opción muy valida, y sobre todo, ofrece modelos en general bonitos y con una calidad aceptable.
 
  • #13
... Pienso que la calidad que da steinhart corresponde al precio que tiene, no da menos, pero tampoco puede dar mas. Opino que es una opción muy valida, y sobre todo, ofrece modelos en general bonitos y con una calidad aceptable.

Estoy de acuerdo, Steinhart ofrece una calidad acorde al precio, ni más ni menos. :ok::
 
  • #14
... Pienso que la calidad que da steinhart corresponde al precio que tiene, no da menos, pero tampoco puede dar mas. Opino que es una opción muy valida, y sobre todo, ofrece modelos en general bonitos y con una calidad aceptable.


Steinhart no lo sé, pero otros sí dan más por menos.....el reloj de tu avatar es un excelente ejemplo ;-)
 
  • #15
Si los precios fueran otros, las opiniones (buenas en general) no serían las mismas.
 
  • #16
... Pienso que la calidad que da steinhart corresponde al precio que tiene, no da menos, pero tampoco puede dar mas. Opino que es una opción muy valida, y sobre todo, ofrece modelos en general bonitos y con una calidad aceptable.

De acuerdo, pero no olvidemos que al tratar directamente con Steinhart no se tiene que pagar el amplio porcentaje que lógicamente reciben los intermediarios, y que esta casa no gasta un duro en publicidad.

Es decir, un reloj (el flieger automático, por ejemplo) de Steinhart por el que pagas 350 euros si podría corresponderse fácilmente, en cuanto a calidad (máquina, acabados, correas...) a un reloj que te cuesta en tienda 600 o 700 euros de otras marcas, y para botón la muestra del Zeno que se ha mencionado antes, que rondan este precio y no creo que sean mejores que los Steinhart.

En conclusión, en mi humilde opinión al adquirir un Steinhart se está haciendo una buena compra, independientemente de preferencias personales por otras marcas, como es obvio

Saludos
 
  • #17
Es cierto, los intermediarios harían que el precio se incrementase hasta 600 leuros por lo menos. En cuanto a Zeno, yo los he tenido en las manos y no me convencen...
 
  • #18
A mi me dejo cautivado el Ocean 1 Vintage red, y casi lo compro, pero no logro superar que basicamente esta al borde de ser un rolex falso,
 
  • #19
A mi me dejo cautivado el Ocean 1 Vintage red, y casi lo compro, pero no logro superar que basicamente esta al borde de ser un rolex falso,


Yo creo que, como bien dejas entrever, es una cuestión mental mas que otra cosa.....porque el borde no existe, es o no es una falsificación.
 
  • #20
A mi me dejo cautivado el Ocean 1 Vintage red, y casi lo compro, pero no logro superar que basicamente esta al borde de ser un rolex falso,



Y te digo más....con el tan famoso Parnis estamos en la misma y mira si tiene aceptación ;-)
 
  • #21
Si los precios fueran otros, las opiniones (buenas en general) no serían las mismas.

Ya, pero los precios son los que son, y eso es inamobible.... su esqueleto cuesta sobre 900.... la misma maquinaria, la misma en Schaumburg sobre 2000 y en Azymuth sobre 3000.... obviamente, el nivel de acabados de estos lo superara ... de ahí la diferencia, pero hablamos de que el principal fuerte de esta casa es su precio .... y ese es su valor seguro.....

... ademas, los diseños son bonitos, sin ser arriesgados.... hacen unos flieger cojonudos a menos de 400 leuros.... hay modelos variados y las correas son francamente acertadas y a un precio más acertado todavía.... sacan nuevos modelos cada dos meses y eso anima el mercado medio. Vamos, aparte del cariño que le pueda tener, es sin duda mi marca predilecta... con la cual puedo darme un capricho sin hacer un cataclismo:)
 
  • #22
A mi me dejo cautivado el Ocean 1 Vintage red, y casi lo compro, pero no logro superar que basicamente esta al borde de ser un rolex falso,

No veo en qué.

El reloj es 100% legal. Los derechos de los rolex de época, si los tuvieran, hace muchos años que han expirado. Pone bien clarito Steinhart y no pretende hacerse pasar por un Rolex, ni hacer la competencia o quitar ventas a la firma de la corona.

Y aunque el diseño de éste reloj y de otros de la firma estén muy inspirados, tenemos otros diver como el Tritón, originales en si mismos.
 
  • #23
No veo en qué.

El reloj es 100% legal. Los derechos de los rolex de época, si los tuvieran, hace muchos años que han expirado. Pone bien clarito Steinhart y no pretende hacerse pasar por un Rolex, ni hacer la competencia o quitar ventas a la firma de la corona.

Y aunque el diseño de éste reloj y de otros de la firma estén muy inspirados, tenemos otros diver como el Tritón, originales en si mismos.

Ahí le has dado:ok::

..... insinuar que ese Steinhart es una falsificación .... me parece cuanto menos peregrino ... claro está, EmHO
 
  • #24
Ademas es una marca reciente y no puede competir en margenes con otras consolidadas si quiere crecer...
 
  • #25
No sé cuál será el secreto de Steinhart....pero de momento ya ha proporcionado dos "Legendarios"(el Odisea ya está incluido en la lista, jeje) y a punto de un tercero....:ok::

Un saludo!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie