• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Crono negro. Tito Günter no para

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Podeis ver más fotos aquí:
https://www.watchuseek.com/threads/new-nav-b-chrono-ii-black.320819/

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Su p***madre y yo sin saberlo::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
 
Su p***madre y yo sin saberlo::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Bueno, espero no esté dejando muy aparcado la producción del Odisea.
Con el equipo que debe tener ya, no debería.
 
muy bonito , y como se llama en euros?
 
por cierto: ACOJONANTE:cool1:
 
muy bonito , y como se llama en euros?
Pues aun no lo sé pero no debe ser mucho más caro que el normal, que está en 760. Ponle que llegue como mucho a 800, pero es un suponer.
 
Con paciencia y con grades dosis de imaginación e ilusión estoy programando mi colección personal de relojes. Y este crono creo que va a entrar en ella de lleno. ya tengo en el bote al Odisea que espero sin desesperar.
 
Muy pero muy lindo. Me encanta.
Saludos
 
Precioso... espectacular... a pesar de que me lo compraria en acero, este reloj queda brutal así... me encanta esta linea de Steinhart!!! esa es la dirección a seguir, esperemos que continue!! un saludo y gracias Nicolamilton por ponernos a estas horas con los dientes...
 
  • #10
Ufff tentador,muy tentador
 
  • #13
Joder, muy chulo eh.

No para Gunter, aver si le da un poco de vida a lo nuestro que nos tiene ansiosos.

JEje saludos
 
  • #14
Que guapo ese reloj, sabemos que maquina lleva
 
  • #15
me imagino que sea como el de acero una valjoux 7750 y sobre los 900€, no está mal en este caso igual me gusta más el normal
 
  • #16
Que pinta mas buena....si señor. Lastima que ya tengo un b42 flieger acero, pero tiene aspecto muy técnico como los ceramicos...(este si que me haría falta uno..)
 
  • #17
Ganas de trabajar

El amigo Günter demuestra que si hay ganas de trabajar y dos dedos de frente hay trabajo todo el que se quiera.:ok::
 
  • #18
Otro que se apunta a la moda de los negritos, pues a mi me gusta mas el normal
 
  • #19
Muy guapo pero por 800 o 900€ no creo que aguante bien ese negro el uso sin mostrar brillos indeseados, así que en acero pulido o cepillado me resultaría tremendamente tentador.

Un saludo
 
  • #21
Está muy bien todo lo que están haciendo en Steihart, pero ... a ver si le da un empujoncito a lo del Odisea, que esto se está haciendo un poco largo ::grr::
 
  • #22
Este Gunter no para, cada vez que echo un ojo a su web veo más modelos que me gustan, la verdad es que está haciendo un gran trabajo.

A ver si pronto tenemos algo del Odisea y nos sorprende de manera igualmente grata.
 
  • #23
Lo de este tío es brutal, espero que el Odisea quede tan bien como todo lo que está sacando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie