• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Con Correa Piloto

  • Iniciador del hilo peter2410
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peter2410

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí os pongo fotos de mi Steinhart recién adquirido. Lo veis con una correa muy especial hecha por un amigo que está empezando en este mundillo de las correas.

Las fotos que veis son del prototipo de correa, sobre la cual se ha hecho la definitiva.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



No hay nada como tener una correa de la tierra.....producto de Andalucía

lostimage.jpg
 
muy bonito, las fotos tambien muy buenas y tu amigo es un manitas, el color de la correa muy acertado y logrado felicidades
 
Enhorabuena a los dos artistas: al artesano del cuero y al fotógrafo.
¿Cuándo estarán disponibles y cuál será su precio aproximado de venta?
Saludos
 
Pues tendría que preguntarle, está preparando una web y todo pero es artesano artesano y las cosas de palacio van despacio, le pregunto
 
Impresionante correa. Me gusta el detalle de la anilla, el color, la hebilla...

Al Archimede le tiene que quedar estupenda.
 
Estupenda combinación, no se que me gusta mas, el reloj o la correa.
Saludos.
 
Muy bonito ese Steinhart y la correa le queda impresionante.
 
preciosos, reloj y correa:clap:
 
si que luce esa correa,.. gracias por las fotos
 
  • #10
preciosa correa.. tiene un aire vintage increible.. con tu flieger queda genial... por favor tennos al día y avísanos si salen a la venta.

S!
 
  • #11
Precioso flieger y las fotos son de campeonato...la correa es perfecta ;-) :)

Un abrazo :)
 
  • #12
Pues si esa correa es el principio, esta empezando muy bien, me parece magnifica. Las fotos también están muy bien. Ya pasaras las dirección de la web para echar un vistazo.

Saludos
 
  • #13
Buenas fotos, buen reloj y una correa con un aspecto estupendo.

No estaría mal saber cuanto y esas cosas...;-)

Saludos

ICE
 
  • #14
El reloj me gusta pero la correa es espectacular. Está muy logrado el aire retro.
 
  • #15
Muy bonita está. Como comentan, tiene un aire retro, que la hace más atractiva si cabe. A tener en cuenta...
 
  • #16
Bonita correa, pura artesanía.
 
  • #17
Ostras que preciosidad, tanto el reloj como la correa. :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie