• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Steinhart baratos?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

A razón de otro hilo en el que un compañero daba esta web por unas nato, navegando he encontrado que venden la marca Steinhart y salen publicados los precios en dolares USA. Podríais decirme los entendidos que tal van de precio esta gente y si son de fiar. Por otro lado, qué monta Steinhart? Tengo entendido que son alemanes, pero me gustaría saber si es una buena marca a la hora de comprar un reloj.

lostlink.jpg


Gracias amigos;-)!
 
Hola. El enlace no funciona ahora mismo. Pero seguro que los encuentras más baratos directamente de su web. Y sn problemas de aduanas.
Montan calibres ETAs, son viejos conocidos del foro por el Proyecto Legendario y Odisea.
Cumplen los parámetros del Swiss Made, aunque su oficina está en Alemania, se montan en Jura (Suiza).
Tienen buena relación calidad- precio, y aunque a veces cometen cagadas en su control de calidad, siempre lo resuelven de forma satisfactoria. En menos de una semana lo tienes en casa, y se puede pagar con paypal.
 
No va el enlace, pero si es Steinhart debe ser Gunther. Conocido, y muchos de sus relojes pululan por el foro. Sin ir más lejos, los proyectos legendarios del foro son suyos, como por ejemplo el odisea. Qué raro que no los conozcas :/

Saludos
 
No va el enlace, pero si es Steinhart debe ser Gunther. Conocido, y muchos de sus relojes pululan por el foro. Sin ir más lejos, los proyectos legendarios del foro son suyos, como por ejemplo el odisea. Qué raro que no los conozcas :/

Saludos

Sí que los conozco, pero nunca me he molestado en averiguar, a pesar de que estéticamente me gustan, cuál es su calidad a nivel de maquinaria y servicio post-venta, de ahí la pregunta.
:Cheers:
 
Hola. El enlace no funciona ahora mismo. Pero seguro que los encuentras más baratos directamente de su web. Y sn problemas de aduanas.
Montan calibres ETAs, son viejos conocidos del foro por el Proyecto Legendario y Odisea.
Cumplen los parámetros del Swiss Made, aunque su oficina está en Alemania, se montan en Jura (Suiza).
Tienen buena relación calidad- precio, y aunque a veces cometen cagadas en su control de calidad, siempre lo resuelven de forma satisfactoria. En menos de una semana lo tienes en casa, y se puede pagar con paypal.

Tienes toda la razón. He entrado en su web y sin el IVA alemán se quedan superbien de precio. Gracias compañero.
 
pues es la marca que ha desarrollado las ideas de los foreros en el legendario y el odisea, montan Eta´s y es una marca de calidad y precios contenidos.
 
He estado navegando por la web y tienen un par de relojes ES-PEC-TA-CU-LA-RES, pero sabéis por qué motivo la mayoría no están a la venta? Es como si hubiesen roto stock o los fueran pidiendo a medida que el cliente los solicita?
 
Algunos son ediciones limitadas y ya no hay más. Otros están temporalmente fuera de stock, hasta que consigan más.
Depende.
Lo de comparlo sin el IVA (VAT) alemán, no es posible, a no ser que seas de fuera de la UE.

He estado navegando por la web y tienen un par de relojes ES-PEC-TA-CU-LA-RES, pero sabéis por qué motivo la mayoría no están a la venta? Es como si hubiesen roto stock o los fueran pidiendo a medida que el cliente los solicita?
 
Algunos son ediciones limitadas y ya no hay más. Otros están temporalmente fuera de stock, hasta que consigan más.
Depende.
Lo de comparlo sin el IVA (VAT) alemán, no es posible, a no ser que seas de fuera de la UE.

Es posible siempre y cuando tengas una empresa dada de alta en España con VAT europeo que es el mismo que el español, pero con "ES" delante.
 
  • #10
+- buena relacion precio calidad.
 
  • #11
Steinhart es una firma alemana, sí, pero encarga su fabricación a los suizos, es decir, son relojes 'swiss made'. Montan ETAsa (los automáticos, incluídos los Valjoux) y Unitas (los manuales). Su calidad de terminación es buena, pero, al menos en el Legendario que yo tengo, adolecen de ciertos 'fallitos', claro que al ser una producción 'fuera de serie', quizás se 'entienda' en cierta manera, aunque no lo veo muy normal (marcas en el dial, aguja horaria no centrada cuando son en punto, corona no fijada hasta dentro del todo, algo de polvillo visible tras el zafiro trasero, etc). El Odisea (Legendario II) tiene mejor nivel de acabados, aún así también tiene alguna que otra 'cosilla' (agujas siguen sin estar perfectamente centradas al marcar una hora en punto)...

De todas formas, considerando lo que da la marca por el precio que pide, yo diría que es una marca a tener en cuenta. Sobre todo considerando que las ediciones limitadas nos las ofrece Günter (su presidente) prácticamente sin sobreprecio y totalmente personalizados. ¿Qué más se puede pedir?...
 
  • #12
Baratos ?son más caros convierte a euros y ya veras,el euro ha bajado frente al dolar,por ejemplo un uhr-nav de 44mm vale 460$ que sale por unos 353 euros aproximadamente ,eso más envio y regalito casi seguro de aduanas,total que te sale mucho más caro que si lo compras desde Alemania,que son 350 más 15 de envio y punto
 
  • #13
Son unos grandes relojes a grandes precios, buenos precios.

Yo tengo , y un 10 .
 
  • #14
Baratos ?son más caros convierte a euros y ya veras,el euro ha bajado frente al dolar,por ejemplo un uhr-nav de 44mm vale 460$ que sale por unos 353 euros aproximadamente ,eso más envio y regalito casi seguro de aduanas,total que te sale mucho más caro que si lo compras desde Alemania,que son 350 más 15 de envio y punto

Y segun leí hace poco las condiciones de aduanas han cambiado, con lo cual te toca pasar por agente no??? antes hasta 400€ de IVA creo que lo podia gestionar uno mismo...::Dbt::
 
  • #15
Me he enamorado del Black 1 Ocean y he envíado un mail a Steinhart y me han tratado fenomental. No nos poníamos de acuerdo con un tema y nos intercambiamos varios mails ayer y la verdad es que estoy encantado con el trato y la rapidez en la respuesta de Sabine.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie