• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Aviation Orange. Espectacular!

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Tenemos novedad de Steinhart, un nuevo Aviation en PVD negro e índices en naranja que es EMHO ESPECTACULAR. La decoración de la unitas le viene que ni pintada, así un poco oscurecida, y esa espectacular correa de piloto con pespuntes naranjas :drool::drool::drool:... en fin, que me encanta. Qué os parece a vosotros?
 
Muy bonito!!! Disfrutalo

Saludos
 
Es muy bonito, aunque se me queda grande. La decoración PVD de la maquinaria es lo que más me gusta!
 
Hola Golo
Es realmente bonito
Lástima que no se nos ocurriera antes porque me gusta mas que el legendario (aunque este sea mas nuestro)
De todas formas, Gunter debería tenerte en nomina ( ya se que no lo estas). La publicidad que le estas haciendo con tu ímpetu no se paga con dinero.
Espero de verdad que te recompense de alguna forma (lo digo de corazon), te lo tienes merecido
 
El reloj es bonito y original.
Pero mucho tendrian que cambiar primero las cosas en Steinhart. Afortunadamente no lo digo por experiencia, pero me a parecido bastante mal lo que han hecho con algún forero según se ha comentado.
 
Ummmmm ... me gusta la decoración y la combinación naranja - negro, pero no me gusta la corona ni que que no sea "redondito" :-P
 
muy muy chulo, como toda la colección aviation.
 
lo habia visto ya en la web de steinhart... no sta nada mal, y eso que yo soy un poco anti relojes cuadrados...
la maquinaria queda muy bien asi, desde luego este hombre esta en mil embolaos...
 
  • #10
En conjunto me parece bastante resultón. Parece que no, pero el pespunte naranja en la correa es vital. Cuando es toda negra no es lo mismo. La combinación negro/naranja suele quedar muy bien, como se comprueba en este modelo. El oscurecer parte de la Unitas 6498 también es un detallazo que armoniza más en el conjunto.
Lo único que no me convence son los números 03 y 09 en la esfera. Si pone 3 y 9 pueden ser a.m. o p.m., pero si pone 03 y 09 es como si estuviera indicando que solo pueden ser a.m. Sí, está claro que es una mera cuestión de estética, pero es que no me veo diciendo "son las 09 de la noche".
Y, por último, el precio. Menos de 500€ me parece realmente competitivo. :ok::

De todas formas, y puestos a elegir, creo que me quedaría con éste:

Aviation_17.jpg
 
Última edición:
  • #11
La combinación me gusta, lo que no me acaba de resultar es el fondo visto.
 
  • #12
No le encuentran parecido a un Bell & Ross ?
 
  • #13
Si claro, al instrument BR 01 y toda su serie, me gusta mucho es un reloj con toda el alma de un reloj piloto, saludos!!
 
  • #14
no me gustan los cuadrados pero si la iluminacion
 
  • #16
No me termina de convencer, quizas si fuera redondo :whist::
 
  • #17
Hola Golo
Es realmente bonito
Lástima que no se nos ocurriera antes porque me gusta mas que el legendario (aunque este sea mas nuestro)
De todas formas, Gunter debería tenerte en nomina ( ya se que no lo estas). La publicidad que le estas haciendo con tu ímpetu no se paga con dinero.
Espero de verdad que te recompense de alguna forma (lo digo de corazon), te lo tienes merecido

JAJAJA pues escríbele un mail con la sugerencia :D:D:D

Na, es broma. Yo espero que se marque algún detallito conmigo porque el legendario no va a ser mi único Steinhart, esta misma tarde he comprado un Tritón negro que estoy deseando tener en casa. He tenido que vender todos mis japoneses, con el aprecio que les tenía, pero creo que merece la pena el cambio, ese diver me tiene loco loquito loco :yhoo:: Ya os contaré si mete algún detallito :ok::

Por lo del reloj y las críticas negativas que ha recibido recientemente la marca, yo sólo digo que no hay que quedarse con lo último que se lee, o sólo con lo negativo. Antes de esa queja hubo bastantes elogios a su SAT y a su atención al público. De hecho, si os dáis una vueltecita por los grandes foros de habla inglesa, tiene muuuuchos fans de la marca que han recibido tratos personalizados y directos y que dan muy buenas notas sobre el SAT. Pero como todo en la vida, nadie es perfecto, todos cometemos errores y hasta el mejor escribano echa un borrón. Ya digo, si una sola crítica negativa de cualquier producto nos empujara a no comprar, nadie tendríamos nada. Si me dijérais que sólo han habido críticas negativas pero es todo lo contrario, por una negativa ha habido muchas no sólo positivas, sino muy muy positivas.

Venga, animaos :D:D:D

Ale, ya no hago más publicidad no remunerada :yuck:::yuck:::yuck:: :D

Saludos!!!
 
  • #18
No se, no se, es un modelo que me hace dudar, tendría que vérmelo puesto para tomar una decisión, hombre, original si que es, habrá que esperar a que alguien de el primer paso y suba unas fotos con el puesto....
 
  • #19
Ya había visto prácticamente el mismo modelo en Debaufre y a mi me gusta muchísimo aunque es enorme..
 
  • #20
Sòlo me gusta la esfera,bueno y la maquinaria
 
  • #21
Es precioso,pero me gusta más todo negro..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie