• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Aviation

  • Iniciador del hilo klone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
klone

klone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Mirando en la web de Steinhart he visto los nuevos Aviation

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&Sel_ID=25

Me ha parecido una buena opción para ampliar mi colección ya que no tengo ninguno cuadrado.
Qué os parecen? Alguien tiene uno para dar su opinión?

No tengo ninguna duda de que la relación calidad/precio será muy buena sabiendo de quien vienen, pero no sé si serán demasiado grandes 44x44 mm.

Saludos
 
vaya ladrillaco no?
 
Pues no me hacen nada de gracia. Los veo una "variación cutre del Bell & Ross", que si que está muy guapo.
 
44 x44 en un reloj cuadrado es una auténtica barbaridad.
Es muy fácil, recorta un trozo de papel de esa medida y pontelo en la muñeca, e imaginatelo además con un grosor....
Para que te hagas una idea, un Mónaco tiene unas dimensiones de 38 x 36 y ya es un reloj bastante grande....
 
Pues haz la prueba que te citan, hazte una cajita de cartulina y te harás a la idea del tamaño. A mi en concreto la estética me gusta y los acabados estarán acorde con lo que suele ofrecer Steinhart.
 
No me gustan esos tornillos exagonales en las esquinas, que ademas sobresalen bastante.
Es muy parecido al JUNKER.
El JUNKER, lo compre en una conjunta el pasado año. Visto en el catalogo es mas atractivo que al natural. Practicamente no me lo pongo ya que es un tocho.

Tambien compre un 46 X 46 PARNIS, que es una copia de B&R, y es más llevable, a pesar de ser mas grande. Pero mejor diseñado.
 
  • #10
Pues a mi me parece un reloj muy interesante y me gusta con una gran calidad y buen precio
 
  • #11
Pues a mí la verdad es que no me gustan nada de nada.
 
  • #12
Pienso que es demasiado grande, tiene que ser incomodo
 
  • #13
Quizás los veo también grandes. Un cuadrado de ese tamaño hay que tener muñeca para llevarlo. Me gusta el detalle de los puentes pavonados en negro en el movimiento, le dan "seriedad" y originalidad.
 
  • #14
Hola.Pues yo tengo el aviation gmt y me queda perfecto aunque mi muñeca es de 20 mm. El funcionamiento perfecto y ademas con una precision que oscila entre -1 a -2 seg. al dia.
Si te gusta adelante.
 
  • #15
Pues haz la prueba que te citan, hazte una cajita de cartulina y te harás a la idea del tamaño. A mi en concreto la estética me gusta y los acabados estarán acorde con lo que suele ofrecer Steinhart.

Tranquilo, estoy gastando un seawolf y un casio GA-100 para hacer deporte, asi que fijo que me parece hasta pequeño.
 
  • #16
A mi me gusta! Es verdad, el tamaño al ser cuadrado es grande, pero genial, me gustan los relojes contundentes. A por el! Ya nos contaras si te lo compras que te parece.

Saludos
 
  • #17
Muchas gracias a todos por los consejos.

Efectivamente he hecho la prueba recortando un trozo de papel y poniéndolo en la muñeca y es demasiado grande para mi.
Tendré que pensar en otra cosa, alguna sugerencia dentro del orden de calidad/precios?

Gracias de nuevo
 
  • #18
¿ que voy a decir yo ?.....

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #19
a mi me huviese gustado mas algo estilo IWC mark XVI,
 
  • #20
No me gusta. Sin más.
 
  • #21
A mí en principio no me gustan demasiado las cajas cuadradas pero la verdad es que visto el que nos pone LM7, está francamente bien y tiene una apariencia imponente. Y además es Steinhart, que es una marca de reconocida calidad y gran predicamento entre los aficionados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie