• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart

  • Iniciador del hilo javigomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javigomez

javigomez

Forer@ Senior
Sin verificar
¿quién me puede hablar de esta marca? se está hablando bastante en el foro de ella y me he metido en su página web, la verdad es que los relojes tienen una pinta fantástica, maquinarias Eta 2824 y 2893, cristal de zafiro, imitan Rolex con muy buena pinta, y los precios son de derribo...he observado que no se vende en tiendas o al menos no las he encontrado, ¿hay que pedirlos a través de la página? si alguien tiene experiencia personal de la marca, comentarios, por favor. Gracias :)
 
no tengo ninguna experiencia con el reloj en si lo que te puedo decir es que el trato con ellos es excepcional.
 
Hola,sólo venden através de su web.
 
¿quién me puede hablar de esta marca? se está hablando bastante en el foro de ella y me he metido en su página web, la verdad es que los relojes tienen una pinta fantástica, maquinarias Eta 2824 y 2893, cristal de zafiro, imitan Rolex con muy buena pinta, y los precios son de derribo...he observado que no se vende en tiendas o al menos no las he encontrado, ¿hay que pedirlos a través de la página? si alguien tiene experiencia personal de la marca, comentarios, por favor. Gracias :)

Yo no tengo ninguno de la marca...TODAVIA, pero monta maquinarias de primera calidad, ya sean ETAsa ó Unitas, las correas dicen los foreros que son espectaculares y en general el nivel de acabados es bastante bueno.

Yo te recomiendo que si te gusta alguno, te lo compres, Tienen una relación con el cliente muy buena, el rato es excepcional.
Si tienes duda mirate alguno de los hilos del Proyecto Embrión, verás que el Presidente de la compañia no tiene problemas para contactar directamente con los compañeros, sin ir más lejos a mi... mande un correo al mail general para cambiar la forma de pago del Legendario y me respondió el propio Gunter Steinhart...

¡Suerte con Tu Steinhart!
 
Es un hombre serio, amable, excepcional en el trato, efectivo, rapido, conpiezas fabricadas con materiales de primra calidad, una relacion calida-precio increible...

¿se nota que estoy esperando uno de sus relojes? :D
 
Acabo de pegarle un repaso a su web y parece que tiene todo muy buena pinta, lastima que no se puedan "manosear" antes de comprar.

Los relojes de piloto y los diver me han gustado mucho, pero sobre todo una edicion especial, "legendario" o algo asi........:whist::
 
Acabo de pegarle un repaso a su web y parece que tiene todo muy buena pinta, lastima que no se puedan "manosear" antes de comprar.

Los relojes de piloto y los diver me han gustado mucho, pero sobre todo una edicion especial, "legendario" o algo asi........:whist::

Legendario... ¿Eso que es? :-P:-P:-P


Salud:Ds.
 
Por lo que he oido hablar por ahí, debe ser un reloj que han encargado un grupo de españoles, aficionados a los relojes, que sin pensarselo dos veces y tras dos o tres preguntas y titubeos, han llegado a un acuerdo con Steinhart y han encargado un reloj... con agujas y todo.
 
  • #10
Por lo que he oido hablar por ahí, debe ser un reloj que han encargado un grupo de españoles, aficionados a los relojes, que sin pensarselo dos veces y tras dos o tres preguntas y titubeos, han llegado a un acuerdo con Steinhart y han encargado un reloj... con agujas y todo.

Vaya... lo que aprende uno leyendo el foro.... Legendario...::Dbt::

Salud:Ds
 
  • #11
Creo que tienen una gran calidad. Mi próxima compra será un Triton o un Ocean.
 
  • #12
Hola, yo tengo un Ocean1 y un Nav B-Uhr (47mm), la relación calidad-precio creo que es muy buena, el Ocean1 le tengo que estudiar un poquito más porque a lo mejor le hace falta un pequeño ajuste de precisión (todavía no lo he llevado un largo tiempo continuo) y el Nav B-Uhr va muuuuy bién, es cierto, como leí en una review que debido al desgaste de darle cuerda, alguna pieza suelta una especie de polvillo que puede ser visible, pero nada molesto, de verdad. El trato con Mr. Günter siempre ha sido excelente y los relojes me han llegado sin problemas (te lo digo porque el transportista español es SEUR,....,...ya sabes.......)
 
  • #13
Definitivamente la mejor relación calidad/precio del mercado.... el nuevo flieger de 44mm y 2824 tiene un acabado de un reloj de 1000 euros mínimo...
por no hablar del triton o del esqueleto..... desde luego no te lo pienses.... escribe a Günter, te tratará bien:ok::
 
  • #14
Hola, yo tengo un Ocean1 y un Nav B-Uhr (47mm), la relación calidad-precio creo que es muy buena, el Ocean1 le tengo que estudiar un poquito más porque a lo mejor le hace falta un pequeño ajuste de precisión (todavía no lo he llevado un largo tiempo continuo) y el Nav B-Uhr va muuuuy bién, es cierto, como leí en una review que debido al desgaste de darle cuerda, alguna pieza suelta una especie de polvillo que puede ser visible, pero nada molesto, de verdad. El trato con Mr. Günter siempre ha sido excelente y los relojes me han llegado sin problemas (te lo digo porque el transportista español es SEUR,....,...ya sabes.......)

¿Podrias pasarme un enlace con la review?. La estoy buscando y no encuentro ninguna en español.

Gracias.
 
  • #15
Here you are...

enlace roto o perdido

Un saludo
 
  • #16
Gracias LM7, eres mas rapido que tu sombra :D

Salud;-)s y gracias.
 
  • #17
Gracias, muy buen blog.


Saludos.
 
  • #18
bueno, pues nada, me voy a animar, ya os contaré, gracias a todos por vuestra información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie