• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart ¿42 ó 44 mm? ¡Ayuda!

  • Iniciador del hilo jesse james
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesse james

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy pensando en pedir un Steinahrt Ocean. Ahora viene la duda, no se si quedarme con el Militaty Vintage de 42 mm o decantarme por el Ocean 44 mm. Lo que no me gusta del 44 es que viste el zafiro por encima del bisel. Del military me gusta todo, excepto el tamaño, me gustaría más si fuera de 44 porque para diario visto con un 45 mm. ¿Alguien tiene alguno? ¡Ayuda!

Steinhart military 42.JPG


STEINHART 44 5.jpg


Gracias a todos por la ayuda :ok::
 
Sinceramente independientemente de los mm me gusta mucho más el primer modelo que has puesto. Luego en mi caso prefiero uno de 42 para diario y reservo los grandotes para ir más de sport o fin de semana EMHO.
Un saludo.
 
Tengo un Ocean One Green de 42mm.. para mí, el tamaño es perfecto. Tengo una muñeca de 17 cm. Es un reloj con unos acabados muy buenos. El de 44mm se me hace un pelín grande.
Un saludo :ok::
 
para mi gusto , el de 42
44 se me hace incomodo y me ando clavando la corona en la muñeca
 
Gracias a todos por las respuestas tan rápidas. Perseus supongo que estarás contento con el Ocean One ¿no? No he tenido la oportunidad de verlo, solamente en fotos, vídeos y lo que habeis comentado en el foro. ¿Es tan bueno calidad/precio como dicen?

Gracias.
 
No sé que decirte, el Military Vintage me gusta más, pero me parece más adecuado para ese tipo de reloj, 44 mm.
 
Para mi muñeca de 17cm los 44mm me parecen incomodos... Yo optaria por 42, lo encuentro un tamaño perfecto para éste tipo de reloj.
 
En mi opinion el de 42, ademas tiene un aire vintage chulisimo.
 
personalmente, 42 es la mejor medida
 
  • #10
Pues mira.. fue un antojo, se me puso uno a tiro y lo compré. El primer sorprendido al tenerlo en mis manos fui yo. Otros foreros amigos lo han visto en persona y la reacción ha sido la misma. Es un reloj impresionante en todos los sentidos, y te lo dice uno que ha tenido muchos y muy buenos relojes, incluyendo varios de la marca supuestamente "homenajeada". No descarto hacerme con alguno más. Estoy encantado con él y es un reloj que uso casi a diario.
Créeme.. no te vas a arrepentir en absoluto :ok::
Un saludo, y si tienes alguna cuestión, no dudes en consultarme por privado.
 
  • #11
Eso sí.. te recomiendo modelos en 42mm.
 
  • #12
Pues mira.. fue un antojo, se me puso uno a tiro y lo compré. El primer sorprendido al tenerlo en mis manos fui yo. Otros foreros amigos lo han visto en persona y la reacción ha sido la misma. Es un reloj impresionante en todos los sentidos, y te lo dice uno que ha tenido muchos y muy buenos relojes, incluyendo varios de la marca supuestamente "homenajeada". No descarto hacerme con alguno más. Estoy encantado con él y es un reloj que uso casi a diario.
Créeme.. no te vas a arrepentir en absoluto :ok::
Un saludo, y si tienes alguna cuestión, no dudes en consultarme por privado.

Coincido contigo, yo tambien lo he visto y no descarto pero para nada hacerme con un GMT en un futuro proximo espero
 
  • #13
Por medida, pero sobre todo por diseño el primero, 42.
 
  • #14
El 42 es más cómodo. 44 en inverno es un mazacote con la camisa, jersey y chaqueta.

Veo mejor en tu muñeca el de 42.
 
  • #15
Yo creo que las dos medidas son buenas...
 
  • #16
Personalmente no lo dudaria, de decantaria por el 44 mm.
 
  • #17
Hola,

Yo tuve un steinhart ocean de 42 mm y lo vendi por pequeño. Ahora llevo un seiko sumo de 44 mm y me lo veo mejor asi que de cabeza compra de 44mm
 
  • #18
Para mi el de 42, saludos.
 
  • #19
Yo tengo una muñeca que no llega a los 17 cms,pero estoy acostumbrado a los relojes de 44 o 45 mm y los encuentro muy cómodos,pero estéticamente el primero,lastima que le falten un par de mm seria el ideal.
 
  • #20
El tamaño depende del diámetro de tu muñeca, el resto es cuestión de gustos.

Saludos
 
  • #21
A mí me gustan los dos pero quizás más el 44mm. De todos modos, dependiendo del tamaño de tu muñeca puede ser excesivo, yo me siento cómodo con un 42mm. En cualquier caso los dos son buena elección, así que elijas el que elijas... no te equivocarás.

Un saludo.
 
  • #22
Si vas a diario con un 45 el 42 te va a parecer enano, vas a tardar nada y menos en sacarlo al FcV, coje el de 44 sin dudarlo.
 
  • #23
Buenas,yo tengo el ocean one de 42 ceramico y es una chulada.Tiene muy buenos acabados. El que yo tengo me parece más grande de lo que es (tengo una muñeca de 17 cm).
 
  • #24
La eterna pregunta y la eterna respuesta, pues depende de tu muñeca y de tus gustos. Mi caso, muñeca de 17, 5 cm, menos de 43, 44 mm me lo veo pequeño . La piedra esta , de nuevo, en tu tejado
 
  • #25
Yo por tamaño tambien prefiero el de 42 que el de 44 ya que este se me hace muy grande para mi pequeña muñeca, pero esteticamente es mucho mas bonito el Ocean. Creo que no te he ayudado mucho ::Dbt::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie