• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

steinhart

  • Iniciador del hilo Adritime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adritime

Adritime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,tengo una duda y es de caracter un poco urgente,me ha pillado por sorpresa,sabe alguien si hay alguna relojeria de madrid que tenga steinhart???,creo que solo se pueden pedir on line,es asi??,es que queria conseguir uno ocean1 black,es para un regalo para el dia 11,asi que on line ya es imposible por el tiempo,sabe alguien de alguna relojeria que lo puedan tener??,nuevo claro,en el area de mercantes no hay nada,ya lo he comprobado y no hay ningun steinhart,ya se que soy un cabecita por mirar tan tarde....alguien se le ocurre algo???,o alternativa viable,sujerencia??mil gracias de antemano.
 
Hola compañeros,tengo una duda y es de caracter un poco urgente,me ha pillado por sorpresa,sabe alguien si hay alguna relojeria de madrid que tenga steinhart???,creo que solo se pueden pedir on line,es asi??,es que queria conseguir uno ocean1 black,es para un regalo para el dia 11,asi que on line ya es imposible por el tiempo,sabe alguien de alguna relojeria que lo puedan tener??,nuevo claro,en el area de mercantes no hay nada,ya lo he comprobado y no hay ningun steinhart,ya se que soy un cabecita por mirar tan tarde....alguien se le ocurre algo???,o alternativa viable,sujerencia??mil gracias de antemano.


Creo que Steinhart solo vende Online. Yo no perdería el tiempo. Habla con los de Steinhart y pideles que te lo manden por mensajería urgente. Te saldrá más caro pero si realmente lo quieres para ese día no veo otra opción.

Suerte.
 
sólo a través de su web
 
Si lo tienen en stock y te lo envian por mensajería urgente, aún te llega a tiempo. Habla con ellos. Yo también tengo entendido, como dicen Zero7 y Shogun, que sólo venden a través de su tienda online.
 
Última edición:
Para ponerme en contacto con ellos como se hace??,alguien tiene algo de experiencia con esto??,alguna direccion con la que pueda ponerme en contacto con ellos,ya sea para pedirlo o para informarme si me lo tienen a tiempo??,gracias un saludo,
 
En el FCV algunas veces se deja de caer alguno, pero por los precios casi merece la pena comprarlos nuevos.
 
buenas
ponte en contacto con ellos a través de su web yo les compre uno y me tardo dos días en llegar una vez confirmado el pago, explícaselo, utilizan una agencia tipo SEUR

SALUDOS
 
gracias amigos les he mandado un mensaje,a ver si me contestan pronto,ah! yokohama muchas gracias por ofrecerte,si tengo algun problema,que lo tendre...te tomare la palabra,gracias.
 
  • #11
  • #12
no hay nada como buenos compañeros ayudandote,gracias a todos amigos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie