• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart

Estado
Hilo cerrado
Jokin

Jokin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

me gustaría recabar información sobre esta marca. A mi personalmente me parecen relojes robustos, y me gusta el GMT, pero quisiera saber vuestra experta opinión.

Gracias y un saludo
 
Yo tengo el Ocean GMT y por lo que cuesta merece la pena tenerlo. La calidad general y los acabados son muy buenas.

Lo puedes pedir a Robert Watches que son los mismos fabricantes y te lo envian desde Alemania para que no tengas problemas con aduanas.

Fotito del mio.

lostimage.jpg
 
¿Hay grandes diferencias entre esta marca y... ésta?

Parecen mejor acabados los Steinhart, pero ¿la máquina es china?

Gracias. El único Alpha que me queda :D

lostimage.jpg
 
Tienen etasas dientro Manolo. ;-)
 
El mio en concreto lleva un ETA 2893-2 y por lo que he visto tienen bastante mejor acabado que los Alpha, aunque son bastante mas caros que estos ultimos.
 
Ya está el "pesao" de manolo alabando los alpha... Ver para creer. Un banneo ya, por D. :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie