• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinarth gmt 1 opiniones

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
autavia

autavia

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, he adquirido un steinarth gmt1 con bisel negro/rojo esta mañana, motivado por un ataque de CRI fruto del aburrimiento vacacional, querría saber opiniones de algún forero que lo tenga este u otro modelo similar, en especial me interesa la serigrafía del bisel, he leído por ahí que no es de muy buena calidad. Ahora toca esperar a que llegue ya lo presentare al foro en su momento.


Enviado usando Tapatalk
 
Yo compre hace unos meses el ocean one vintage y me lo he puesto casi a diario, la verdad es que va perfecto, y esta igual que el primer día. Y eso que algún toque le he dado.
Yo personalmente estoy muy contento con el reloj, es más diría que de todos los que tengo, relación calidad/ precio es el mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que es uns gran compra. Por ese precio no encuentras nada mejor. Si el insert del bisel no te convey, Steinhart te vende uno cetamico, se lo puedes cambiar. Por ponerle una pega, los agujeros donde engsnchs el armis están muy separados de la caja, si le quieres poner una correa, te queda muy separada.
 
Buena marca
 
Pues a priori parece una buena compra, Steinhard ese una marca que esta haciendo las cosas bien
 
Pues nada, hoy me ha llegado el steinhart Ocean 1 gmt, he de decir que la primera impresión que me ha dado es de un Rolex fake del mercadillo de Benidorm, a primera vista deja bastante que desear en cuanto a acabados y calidad de construcción, lo llevare unos meses , ya iré contando como marcha, os pongo una fotillo rápida echa con el movil mientras tomo una cañita.
lostimage.jpg



Enviado usando Tapatalk
 
Pues nada, hoy me ha llegado el steinhart Ocean 1 gmt, he de decir que la primera impresión que me ha dado es de un Rolex fake del mercadillo de Benidorm, a primera vista deja bastante que desear en cuanto a acabados y calidad de construcción, lo llevare unos meses , ya iré contando como marcha, os pongo una fotillo rápida echa con el movil mientras tomo una cañita.
lostimage.jpg



Enviado usando Tapatalk

Se agradece tu sinceridad, sin complejos, ni moralinas. Te pongo un 10.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Nadie da duros a cuatro pesetas.

Un fake es muchas veces peor que un Steinhart. Un Steinhart es muchas veces peor que un Rolex.

Gracias por tu opinión. Espero que te sirva al menos de desahogo 😉
 
ahi estamos, sin paños calientes, aunque tambien es verdad que como dicen, nadie da un duro a 4 pesetas, pero tu sinceridad es de elogiar ¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
No lo veo tan mal, pero las comparaciones son odiosas, disfrútalo y no dejes nunca la cerveza, ella no lo haría!!,
 
  • #11
Pues nada, hoy me ha llegado el steinhart Ocean 1 gmt, he de decir que la primera impresión que me ha dado es de un Rolex fake del mercadillo de Benidorm, a primera vista deja bastante que desear en cuanto a acabados y calidad de construcción, lo llevare unos meses , ya iré contando como marcha, os pongo una fotillo rápida echa con el movil mientras tomo una cañita.
lostimage.jpg



Enviado usando Tapatalk
Joe.....compañero...me dejas sin palabras. Y entonces pa que te lo compras?
 
  • #12
Pues me gusta tu sinceridad y tu honestidad. Es de agradecer.
 
  • #13
Por fiarme de los foros, cuando lo lleve mas tiempo ya os contaré


Enviado usando Tapatalk
 
  • #14
Joe.....compañero...me dejas sin palabras. Y entonces pa que te lo compras?

La puñetera CRI , era este o u seamaster de 3000€, este por 500€, me quita el mono, de todas formas lo acabaré vendiendo dentro de un tiempo igual que si hubiese comprado el Omega (que ya he tenido 2), y seguramente le perderé menos en la venta que al seamaster, una cosa si.. Es mucho más bonito que el Omega , y ahora que nos vamos conociendo tampoco esta tan mal.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #15
Tuve el mismo. Lo vendí perdiendo dinero cuando al cabo de pocos meses se comenzó a detener sin más.
El nuevo propietario lo reparó y entiendo que anda bien. Sin embargo a mi me desencantó Steinhart por completo, sobre todo cuando también se estropeó mi Ocean vintage 1 el cual lo envié a reparar a alemania y ahora va muy bien.
 
  • #16
La puñetera CRI , era este o u seamaster de 3000€, este por 500€, me quita el mono, de todas formas lo acabaré vendiendo dentro de un tiempo igual que si hubiese comprado el Omega (que ya he tenido 2), y seguramente le perderé menos en la venta que al seamaster, una cosa si.. Es mucho más bonito que el Omega , y ahora que nos vamos conociendo tampoco esta tan mal.


Enviado usando Tapatalk
Una mala tarde....la tiene cualquiera... [emoji56]

Todos hemos tenido un calentón...y su escarmiento.

Un saludo...compañero[emoji112]
 
  • #17
Pura sinceridad,si señor, a lo hecho pecho.
Alguien sabe si difiere mucho el Steinhart de su versión en Invicta?por que en cuanto a precio si que hay diferencia no??
para un ataqué de CRI mejor hacerlo con una versión mas asequible👏👏👏
 
  • #18
Pues me compre, igualmente por la bendita CRI el mismo pero la versión de 44 mm, es mi cuarto Steinhart, no me han quedado mal hasta ahora y siento que le des tiempo a ver que te parece.
Saludos.
 
  • #19
Jajajaj eres un crack ! Tenía mono por un Ocean once vintage y me has quitado la CRI compañero!
 
  • #20
Sinceramente no entiendo de que calidades hablas yo tengo un ocean one y para nada me prece de mercadillo ni mucho menos...
 
  • #21
Pues yo quería pillarme en gmt como reloj de trote viajero y ahora me dejas con la duda.
En cualquier caso con CRI o sin ella yo por lo menos tengo claro lo que exijo y espero encontrarme en cada una de mis compras sea la pieza de 500 ó 9000€

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #22
Pues yo quería pillarme en gmt como reloj de trote viajero y ahora me dejas con la duda.
En cualquier caso con CRI o sin ella yo por lo menos tengo claro lo que exijo y espero encontrarme en cada una de mis compras sea la pieza de 500 ó 9000€

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Por su puesto esa es la clave.
Qué tengan la relación acorde con su precio. Hay relojes económicos que en su rango de precios dan mucha calidad. Pero obviamente no juegan en la liga de otros relojes superiores en calidad. Y compararlos resulta ridículo, dicho con respeto, y muchas veces obedece solo a ignorancia o desconocimiento. A veces puede deberse a querer reafirmar posiciones subjetivas, quizás.
No me ha parecido el caso del compañero que abrió el hilo. Simplemente entendí que él esperaba algo que, en principio, a "primer requerimiento" le ha defraudado.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #23
Opino que pusiste el liston muy alto, la relacion calidad-precio es la que debe imperar y ser objetivo con ella. Si pedimos que una pieza de 500€ tenga los acabados, calidad y presencia que uno que cuesta 10 veces mas, estamos partiendo de un concepto equivocado que sin duda nos llevara a la desilusion. De todas formas tomatelo a bien, imaginate que te da la CRI del original y cuando lo tienes no te llena [emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
La verdad es que yo recibí uno la semana pasada y me ha gustado, y creo que tiene una calidad muy buena y más teniendo en cuenta el precio, pero yo no estoy acostumbrado a la calidad, sólo tengo un zenith,un,fortis,un hamilton,y un día me confundí y compre un bulgari titanium:-):-):-)
 
  • #25
Pues yo estoy encantado con el Ocean one cerámico desde hace 2 años..... Va perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie