• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steihart Titanium

  • Iniciador del hilo JEGIPA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEGIPA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Quería saber si alguno de vosotros os habéis hecho con el steinhart de titanio para saber de primera mano que impresión os ha causado. El motivo es que ando un poco (mucho, no demasiado) caliente y el otro día vi el nuevo de Tudor (BB black) y me pareció una pasada y estoy dudando qué c.... es hacer!!! Lo mejor sin duda sería dejar de escribir e irme a hacer algo de gimnasia o footing o.... yo que sé.
Pero... no puedo.... Así que si un alma caritativa ha tenido o tiene el steihart que me cuente un poco...
Gracias,
 
Hace muy poco tiempo que salio ala venta, y ademas actualmente pone que esta agotado,asi que,,complicado que algun compi lo tenga,,Suerte.
 
Yo lo tengo, una foto con caucho que compre separado. Muy recomendado en el precio en que se vende

20151001_092336.jpg
 
Yo tengo Steinhart, son excelente relación calidad/precio, pero si la verdad puedes llegar al pelagos ni dudes.
Saludos y suerte en la decisión.
 
Respetando las Steinhart... para mi sin lugar a duda no cabe comparación, el Tudor sin lugar a dudas
 
Nunca he tenido un Steinhart pero si los vi en persona y me parecen relación calidad precio una opción muy buena.
 
No hay color. Yo he tenido relojes de ambas marcas y te aconsejo esperar, ahorrar y a por el BB.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues esperaré un poco a ver como transcurre el asunto. Me acercaré a ver si hay algún Tudor y lo manoseo un poco...
Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie