• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Star Wars y los Relojes

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
En esto de los relojes, empiezas siendo un buen chico, como Luck Skywalker, hasta algo inocente... Pero poco a poco... Empiezan las CRI, tus piezas son más numerosas y caras, tu maestro RE te enseña el camino de la fuerza.... y entrenas...vendes, compras, cambias, pero no te sacias, libras mil y una batalla para conseguir llegar al equilibrio de la fuerza y a veces....lo consigues, te conviertes en un Jedi, aunque no cesan las luchas internas por seguir el camino luminoso... Pero a veces, como en mi caso, empiezas a sentir la llamada del lado oscuro, el reverso tenebroso de la fuerza, algo en lo que juraste no convertirte,un Lord oscuro, un Sith, si amigos...un Panerai...he de confesar que me he convertido, me ha atrapado y creo que es para siempre , ni siquiera me gustaban, hasta me parecían feos, cabezones, como R2D2 pero su poder ....ha vencido mi voluntad, sólo quería advertiros amigos, estáis a tiempo, espero que mi experiencia sirva a algunos de vosotros ...yo ya estoy perdido. Os dejo fotos de mi transformación.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    6,6 KB · Visitas: 140
  • image.jpg
    image.jpg
    21,8 KB · Visitas: 115
  • image.jpg
    image.jpg
    47,4 KB · Visitas: 122
Un excelente camino alegórico de cómo empezamos por los Viceroy y terminamos en los Panerai. Saludos
 
Me ha encantado, y siguiendo con las "alegorías", creo que no está todo perdido mientras no te conviertas en Gollum y "su teesoooro..."


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno, mejor eso que acabar siendo C3PO en un cabaret:laughing1:
 
ejejejeje ...asi estamos todos
 
Pues espero que triunfe el lado oscuro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Qué sería del cine sin los malos de la:clap: película
 
th?id=H.4582207394087717&pid=15.jpg
 
Bueno pues solo te digo que no te sientas tan a gusto, yo he visto cosas que no creerías, atacar Panerais en llamas más allá de Orión. Que la juerga te acompañe.
 
  • #10
El paralelismo entre la película y nuestra afición/obsesión es verídico . En mi caso también ha ido evolucionando , no tanto atraído por el poder del " Lado Oscuro" o el "Reverso Tenebroso", sino por mi poder adquisitivo, que si que ed muy inferior a cuando era un "joven Jedai".
 
  • #11
Hola, me ha gustado tu hilo, como veras soy OVIGUAN.
Saludos
 
  • #12
Buena alegoría de una transmutación de orden inverso a mi poder adquisitivo.
Salud
 
  • #13
Divertido de leer. Gracias por compartir.
 
  • #14
:D A mi nunca me han gustado los Panerai y un día fui con mi hermana a comprar un reloj y por curiosidad le di un vistazo a unos que tenían por allí, y resulta que después ya no los veía tan feos, es mas, empezaban a llamarme la atención. Tendré que intentar no verlos en la mano no vaya a ser.... :D
 
  • #15
:D A mi nunca me han gustado los Panerai y un día fui con mi hermana a comprar un reloj y por curiosidad le di un vistazo a unos que tenían por allí, y resulta que después ya no los veía tan feos, es mas, empezaban a llamarme la atención. Tendré que intentar no verlos en la mano no vaya a ser.... :D

8539326.jpg
 
  • #16
Ha estado muy bien tu manera de expresar tus sentimientos. Que la fuerza te de de lado. :laughing1:
 
  • #17
:D, muy buena la comparación, en mi caso, de momento no me ha llamado el lado oscuro, pero nunca se sabe...
Saludos.
 
  • #18
A mi me llama el reverso tenebroso, darth vader, yoda, La Fuerza, el lado luminoso, los jedis, los sith, y hasta chewacca... pero ando muy jodido de midiclorianos :D

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #19
muy bueno compi.....:laughing1:todo llega
 
  • #20
Una estupenda alegoría... Ahora deberíamos empezar a poner nombres... ¿Quién sería el emperador? y ¿Qué representaría el lado oscuro de la fuerza?... Rolex???:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie