• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SSMM los Reyes ya han pasado por mi casa...

  • Iniciador del hilo Shifted
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shifted

Shifted

Forer@ Senior
Sin verificar
En realidad pasaron hace un par de días y me dejaron esto:

image.jpg

Es mi primera gran pieza y estoy encantado, aparte de lo magnético que es su dial (no paro de mirarlo) me encanta la caja, cada vez que lo veo más...

Perdonad lo breve de la presentación pero no tengo mucho tiempo... De todas formas el Speedy poco más necesita.

Que los reyes se porten tan bien con vosotros como conmigo!
 
Enhorabuena, Sus majestades han pasado por Toledo antes. Ha disfrutar del Speedmaster!
 
Espero que lo disfrutes muchos años, los Reyes nunca se equivocan, al menos los de Oriente:laughing1:
 
Espero que lo disfrutes muchos años, los Reyes nunca se equivocan, al menos los de Oriente:laughing1:

Jejeje, toda la razón! Si espero conservarlo mucho tiempo. Lo considero, como dicen los de la moda, un básico.
 
Muy bien, enhorabuena, gran reloj.
 
Estos Reyes saben lo que es bueno.Felicidades.
 
Han venido desde la Luna con el reloj q usan allí :D
 
Tienes reloj para toda la vida, a disfrutarlo.

Saludos.
 
A disfrutar ese gran reloj...
 
  • #10
magnifico reloj,suerte que tienes de poder tenerlo,cuidalo y disfrutalo,saludos.
 
  • #11
EHHHHHHHHHHHhh yo tambien he pedido regalitos, pero a mi nada de nada ¿donde remitistes la carta?

Que lo disfrutes, es precioso
 
  • #12
Es precioso! Los reyes te quieren mucho :ok:: que lo disfrutes!
 
  • #13
Enhorabuena, será el modelo que les pediste no? Estos Reyes saben de todo, je,je
 
  • #14
Me encanta el Speedy. Muchas felicidades, Shifted.
 
  • #15
Enhorabuena por ese icono de la relojería , se ve que has sido muy bueno para ese magnifico regalo. Disfrútalo . Saludos
 
  • #16
Ya se de donde vienen los RR.MM.

De la luna...jejeje

Sabia eleccion del crono imprescindible.
 
  • #17
Enhorabuena.

Disfrútalo, en casa "sus majestades" nunca dejan relojes.
 
  • #18
Pues se ve que los reyes que han pasado por Toledo iban mejor pertrechados que los que han pasado por aquí. Enhorabuena.
 
  • #19
Si señor..muy bonito..

Felicidades ,a ..disfrurarlo.
 
  • #20
En realidad pasaron hace un par de días y me dejaron esto:

Ver el archivos adjunto 132274

Es mi primera gran pieza y estoy encantado, aparte de lo magnético que es su dial (no paro de mirarlo) me encanta la caja, cada vez que lo veo más...

Perdonad lo breve de la presentación pero no tengo mucho tiempo... De todas formas el Speedy poco más necesita.

Que los reyes se porten tan bien con vosotros como conmigo!

Si que te has portado bien si!
Ya me gustaría a mi convencerlos para que me cayera a mi ese precioso Speedy el año que viene....
En fin disfrútalo que seguro que te lo mereces
 
  • #21
enhorabuena!!!
tienes un icono de la relojeria!
 
  • #22
Se han portado los reyes.
Enhorabuena por tu Speedy, uno de los más bellos relojes que existen.
 
  • #23
menuda suerte la tuya. Eso es que este año te has portado muuuuuyyyyy bieeeennnn!!
 
  • #24
Has debido de portarte muy bien para que te hayan traido semejante pieza. :). Mi enhorabuena:ok::
 
  • #25
Un "must have" de la relojeria, todo un clasico, enhorabuena. A ver que dejan en mi casa, me temo que colonia y poco más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie