• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SS.MM. los Reyes Magos me han traído ...

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
- "Toc toc"

* Sí?

- Somos los RRMM y venimos a entregarte estos dos paquetes, debes haber sido muy bueno este año.

* eeemmm ... claro claro! queréis tomaros algo antes de seguir? ponche de huevo, zumo, ...

- Gracias pero no podemos, los foreros de RE nos tienen haciendo horas extra; no paran de pedir los jodíos.

* Pues nada Majestades, muchas gracias y felices fiestas que ya queda poco.

- Adiós Dindon, que los disfrutes!


...


Aprovechando que estamos en las fechas y que siendo soltero no tengo que esperar hasta mañana :flirt: os muestro lo que han dejado en casa los Reyes Magos.

Obviamente lo han hecho tras hacer escala en Alemania, espero que hayan ido abrigados porque en Austria hacía mucho frío así que al lado supongo que también aunque ... como son magos lo mismo el frío no les afecta.

El Max Bill lo tenía pendiente de recoger y esta misma mañana he podido retirarlo (muchas gracias desde aquí a Xavi alias "trvilanova" por el trato y la atención que supone comprar desde otro país pues vivo en Italia) y el Bauhaus 6060 lo compré anoche en el Aeropuerto de Viena pues lo vi a un precio muy atractivo y creo que será un complemento adecuado al MB. Mi muñeca es de 16,5cms por si sirve de referencia a alguien que esté en busca de uno de los dos modelos :)

Espero que os gusten tanto como a mi, y que los Reyes sean igual o más generosos con vosotros.

Muchas gracias por leerme compañeros :Cheers:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




PD: Debo haber sido muy muy bueno (y no me acuerdo) porque en el mismo paquete del Junghans me llegó una Hirsch Kent para que no sólo tenga pantalones negros y una nato para el PRS516.

lostimage.jpg
 
Preciosos compañero, disfrútalos mucho!!
 
Pues por mi parte te aseguro que no van a echar ni una hora extra [emoji23][emoji23][emoji23]. Muy bonitos compi.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Muy bonitos, sí señor.
El estilo bauhaus tiene algo que me llama poderosamente la atención.
A disfrutarlos!!!
Saludos.
 
Que chulas ambas piezas compañero, ahora a disfrutarlas con salud.
 
Los hay con suerte. Son preciosos.
 
Grandes máquinas con una estética muy elegante!! A disfrutarlos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Dindon, no olvides mandarme esta noche a SS.MM. Gracias.

Bonita pareja alemana... Disfrútalos!
 
Muy bonitos los dos. Me gusta especialmente el Junkers
 
  • #10
Que dientes mas largos nos van a dejar los Reyes a algunos...que lo disfrutes compañero!
 
  • #11
Preciosos!!!
Disfrutalos muchos años
 
  • #12
Bauhaus rocks!!!! Enhorabuena, preciosos los dos, tengo predilección por los Junghans y eso que no tengo ninguno.
 
  • #13
Enhorabuena compañero, cual estrenarás primero?
 
  • #14
Espectaculares! me encanta el junkers!
 
  • #15
Precisos los dos. Disfrútalos. ;-)
 
  • #16
Bonitos y elegantes los dos , buenos reyes has tenido.
Felicidades y ha disfrutarlos.
 
  • #17
Pues por mi parte te aseguro que no van a echar ni una hora extra [emoji23][emoji23][emoji23]. Muy bonitos compi.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Que chulas ambas piezas compañero, ahora a disfrutarlas con salud.

Los hay con suerte. Son preciosos.

Grandes máquinas con una estética muy elegante!! A disfrutarlos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muy bonitos los dos. Me gusta especialmente el Junkers

Que dientes mas largos nos van a dejar los Reyes a algunos...que lo disfrutes compañero!

Gracias compañeros! :)
 
  • #18
Preciosos! Enhorabuena y disfrútalos.
 
  • #19
Preciosos!!!
Disfrutalos muchos años

Espectaculares! me encanta el junkers!

Precisos los dos. Disfrútalos. ;-)

Gracias! :)

Dindon, no olvides mandarme esta noche a SS.MM. Gracias.

Bonita pareja alemana... Disfrútalos!

Acabo de enviarles un whatsapp para que vayan. No olvides hacer un hilo con tus relojes-regalo :)

Bauhaus rocks!!!! Enhorabuena, preciosos los dos, tengo predilección por los Junghans y eso que no tengo ninguno.

Ya caerá alguno, en persona es aún más bonito y especial que en fotos créeme.

Enhorabuena compañero, cual estrenarás primero?

Llevo en casa con el Max Bill puesto desde que terminé de crear este hilo, no pienso quitármelo en todo el día jajaja

Preciosos! Enhorabuena y disfrútalos.

Muchas gracias :)
 
  • #20
Sobrios y elegantes los dos. A disfrutarlos.
 
  • #21
Buenoo...A eso se le llama doble carambola...Preciosos ambos compañero....
 
  • #22
Preciosos ambos, tengo un 6060 como
el tuyo, pero en crema y desde hace 1 años pienso en un junghans max bill crono
por lo que no puedo mas que felicitarte

Enhorabuena
 
  • #23
  • #24
Ya se yo por que este año a mi no me han traido nada,,,,te han llevado ati uno mio:laughing1:
Son preciosos,la pareja ideal,,disfrutalos mucho.
 
  • #25
Demasiado bueno has sido si jejeje!!
Preciosos, a disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie