• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el Sr. Pita.

  • Iniciador del hilo laterravabarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laterravabarata

Novat@
Sin verificar
Me suelen dar rabia los hilos donde parece que se alaba a un señor ( sea fulanito o sea perico de los palotes ), mas que nada porque algunas veces, parece que se les da coba sin mas y no voy a entrar en mas detalles ( es mi opinion ).

Pero resulta que por una vez he necesitado que el Sr. Pita me revisase uno de sus relojes, concretamente el RE-1, por una tonteria. Una tonteria que en Valencia me decian que no podian reparar.

Asi que aprovechando un viaje a Barcelona decidi pasar por la relojeria del Sr. Pita. Se lo comente, les enseñe el reloj, y el tio, sin conocerme ni nada, dejo lo que estaba haciendo, me cambio la pieza en concreto, y ya de paso, me lo limpio, dejandolo inmaculado. A parte, me enseño sus relojes, algun que otro reloj nuevo, alguna publicacion realmente interesante donde salian sus modelos ( junto con otros ), me explico alguna cosita... En fin, que en menos de 50 minutos sali de alli con reloj practicamente nuevo y con una sonrisa de oreja a oreja, gracias a la profesionalidad y atencion de este señor.

Por ello, simplemente agradecerle de nuevo y dar a conocer y destacar ( aunque imagino que ya lo sabriais bastante antes que yo ) la profesionalidad del Sr. Pita.
Saludos!!
 
Es de bien nacidos ser agradecidos, amigo valenciano :) Hay que comentar las buenas cosas de los profesionales para darles el reconocimiento que merecen. Bien por Pita, bien por tí :clap::clap:
 
¡¡¡Ya me gustaría a mí poder llevar un Pita "mío propio" a que me lo miraran...!!!
Sientete afortunado...
Me ando enamorao de esos relojes...
 
Solo con profesionalidad se consigue el reconocimiento de los clientes.
 
Ayer también tuve la suerte de poder ir a su tienda por un tema de correas. Y como siempre salí de allí encantado. Aniceto es un hombre que transmite su entusiasmo y amor por su trabajo. La verdad es que dan ganas de ir mas a menudo pero me faltan excusas. Ciao
 
Me alegro de saberlo
 
Es que profesionales quedan muy pocos.
 
si, es una persona que realmente admiro y eso que no lo conozco...

Ya solo el hecho de mantener sus patetentes ( seguro que alguna OFERTA que otra ha tenido...) dice mucho de el :)

Salutes
 
¡¡ JODER...!!!::Dbt::::Dbt:: Que susto me has dado al empezar a leer el hilo, menos mal que al final ha sido lo contrarío a lo que parecia como empezaba.

Yo le conozco y me parece una gran persona y su hijo tambien.

A la buena gente se les ve de lejos. :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Bonita experiencia, si señor...
 
  • #11
¡¡Buena Gente!!
 
  • #12
Fenomenal profesional, en su línea de siempre :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie