• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squale watch

Estado
Hilo cerrado
MAREA

MAREA

Forer@ Senior
Sin verificar
A los que teneis uno......

Que tal??? Acabados??? Fealing???factor x???

Donde se compran??

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Hola,se compran en su web(tienen shop on line),en cuanto acabados y calidad...bastante bien,son divers de los 70 que se siguen vendiendo a día de hoy con la misma pinta de reloj herramienta.Usan ETA 2824-2 y el que yo tuve venía bien ajustado(era un 50 atm),un cordial saludo.
 
Tuve el homenaje al Milsub, y me arrepiento mucho de haberlo vendido. Era una maravilla.
 
Y eta 2892. acero 316. del tiger hablo, del 73 y va perfecto

saludos
 
Pedazo de marca, gran rcp
 
Tuve uno , y reconozco que no es mal reloj . Pero creo quecestá sobrevalorada

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
yo también he tenido uno. Gran marca.
 
Hola compañero,
Yo tengo uno y cada vez más contento, muy recomendable, saludos Xere.
 
  • #10
Yo también tengo un 50 atm en color azul.

Siendo un gran diver y de lo mejor en ese precio creo que es verdad lo que dice calibre36 está un pelín sobrevalorada.

El reloj tiene buenas características herméticas, creo que el mayor trabajo está en la realización de la caja que es una pasada que sea 50 atm, además cumple con las medidas de las antiguas.

Por todo lo demás el dial es bonito aunque los índices son pintados, que en comparación con otras tampoco tiene una luminiscencia muy alta, por ejemplo tengo Oris y Seiko y creo que brillan bastante más, destacar las agujas son muy bonitas y el naranja de la minutera es preciosa. El mío posee el dial azul y es un azul precioso, tirando a turquesa cuando recibe la luz del sol, no es el típico sunburst blue, éste es como un color turquesa acuático.

El bisel está bien terminado con su insert pero el tacto es bastante mejorable, es de 60 clicks, por ejemplo, mi tortuga de 120 se ve más duro y ajustado.

La malla milanesa es muy muy buena con sus links desmontables para ajustarla en medida pero vamos es la que te vende watchgecko pero con la firma de la marca...

El calibre es el típico suizo, está bien ajustado pero la reserva creo que anda en 38 horas, podría ser mejorable y estar más trabajado, no sé que rango de acabado tiene.

Lo que también es verdad que el reloj posee mucho encanto por ser de una marca que ha estado siempre ligada a los divers, creo que en ese rango posee más "intangibles" que cualquier otra.

En definitiva, un diver sobresaliente en algunos aspectos como la caja, agujas o la hermeticidad y mejorables en lumen y tacto del bisel.

Lo recomendaría a coleccionistas de divers o para los que quieren un diver para todo uso y se quieren salir de las elecciones clásicas, Seiko, Certina, Hamilton, etc.
 
  • #11
A mi como divers me parecen muy interesantes aunque no me he decidido :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie