• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squale Master Power Reserve

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Está bonito aunque un poco costoso.

Squale nos trae un nuevo modelo de diver. El Master Power Reserve con un calibre suizo Soprod, reserva de marcha de 42 horas y resistencia al agua de 600 metros. Precio $2650

SqualeMasterBlueGWIndex.jpg
 
Me gusta, nunca había oído esta marca.
 
Pues la verdad, no me gusta ni un poquito:ops:
 
Pois me gusta e muito, está dentro de los desenhos para diver que me gusta.


Saludos
 
No conocía la marca, tampoco es que me encante...
 
Pues tuve la oportunidad de verlo en directo en Amsterdam, en un relojería especializada en relojes vintage. Tenían el que muestras y otro con esfera verde, quizás me gustaba más este último. A mí me gustaron, y aunque montan una buena maquinaria se me antojan un poco altos de precio.
Saludos.
 
Personalmente no es el squale que más me gusta.
 
Sigo esta firma desde hace tiempo pero ese modelo en particular no me gusta.
 
  • #10
Bastante bonito, ahora el precio, buff!
::bye::
 
  • #11
No consigo que me guste ningún diver con reserva de marcha. Es una complicación que no me apasiona pero en los divers no la trago.:-(
 
  • #12
Está bonito aunque un poco costoso.

Squale nos trae un nuevo modelo de diver. El Master Power Reserve con un calibre suizo Soprod, reserva de marcha de 42 horas y resistencia al agua de 600 metros. Precio $2650

Ver el archivos adjunto 226362

Ya lo había visto compañero y, además del que pones, tienen un bronce chulísimo, en verde o en gris, colores muy poco usados:

squale_master_pr_bronze.jpg


El precio es lo que me ha echado para atrás, ya que superan con mucho los 2000 euros...
 
  • #13
No me entusiasma y a ese precio todavia menos.

Un saludo
 
  • #14
mmmmmmm por ese precio creo que hay mejores opciones.....

Lo veo demasiado cosotoso...
 
  • #15
También a mi me parece costosísimo... con ese dinero me compro un LLD y me sobra dinero....
 
  • #16
Buen reloj... pero un precio muy elevado
 
  • #17
Me parecen bonitos los squale, sobre todo unos verdes, pero muy pasados de precio...
 
  • #18
Ya lo había visto compañero y, además del que pones, tienen un bronce chulísimo, en verde o en gris, colores muy poco usados:

squale_master_pr_bronze.jpg


El precio es lo que me ha echado para atrás, ya que superan con mucho los 2000 euros...

Este que muestras es una pasada!!! pero si es demasiado caro y no me gusta el datario a las 12
esos son los peros que yo veo. Este reloj por un precio de unos 600 euros sería razonable
 
  • #19
A mi me gusta el Squale 1521-026/A... Simple, minimalista, bastante económico, etc
Lo que no se es el corazón que lleva...
 
  • #20
lostimage.jpg


Esta foto es robada de internet...
 
  • #21
Un diseño portentoso.
Aunque quizas algo costoso, seguro que da cara con honor delante de otros rivales de la misma "especie" ... una marca de tradición, lleva muchos años fabricando divers clásicos y atemporales (por ejemplo mi Squale Medium de principios de los 70).

A destacar: el bisel es igual que el de aluminio que llevaban los divers Squale de los años 60-70 (diseño y color) y las marcas de las horas, más de los mismo ... y eso es impresionante, bajo mi punto de vista le dobla el encanto a un diseño ya de por si atractivo.
 
  • #22
Ese modelo en concreto lo veo demasiado caro, y para bonito el mío, bueno ya no es mío, mi esposa me lo ha "expropiado" :-(
IMG_3552p_zps6017fbc8.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie