• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sportura snp064

Estado
Hilo cerrado
C

cmere

Novat@
Sin verificar
Este reloj me gusta mucho. Es una edición especial SPORTURA por los 100 años de Seiko y monta el calibre TD48 (kinetic calendario perpetuo).

A pesar de tener un gran diseño, no me termina de convencer la correa de cuero para un modelo deportivo. ¿Que opinan? Saludos y gracias anticipadas por sus respuestas.

image.jpg
 
Última edición:
Yo lo veo un poco recargado. Entre el PVD en oro de diferentes tonos, la forma de la corona y la combinación de colores entre bisel y correa-caja, me parece una creación que no me dice nada.
 
Hola.
Para mi a perdido la linea de sportura y se a convertido en casi un premier.
No me termina de convencer,pero abra que verlo en vivo.
Un saludo.
 
Uffff, parece hecho para el mercado ruso
 
Es una combinacion de colores y texturas arriesgada, te aconsejaria tenerlo en las manos, verlo en directo, antes de hacer la compra.

Saludos.
 
A mi no me acaba de convencer la combinación azul y oro. Además de lo recargado de la esfera.
 
Coincido con los compañeros, demasiado arriesgado, pruébatelo antes.
 
Para ser sincero, no me gusta, es muy farolero.

Saludos
 
Hortera a más no poder :pardon:
 
  • #10
A mi, sinceramente, no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie