• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"la spirotechnique" y sus relojes

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Abro este tema porque me encantan los relojes que se fusionaron en uno con esta maravillosa compañía francesa de buceo, LA SPIRO - La Spirotechnique y a la cual le dió mucho nombre el inigualable y gran personaje al cual cuando yo era un crio ,seguia en sus programas de Mundo Submarino sin perderme ni uno, comandante Jacques-Yves Cousteau . Que tambien dió un gran impulso a los Relojes DIVER de buceo.

Unas fotitos de algunos de esos modelos que unieron a grandes marcas relojeras con esta gran marca Francesa de buceo.


lostimage.jpg



TAG HEUER

lostimage.jpg


lostimage.jpg



AVRICOSTE

lostimage.jpg


auricostespiro.jpg


SQUALE

3463417320_ee2b3d612c.jpg


DOXA

600t7s10.jpg


lostimage.jpg


TRITON

no7z1f10.jpg


UN HOMENAGE A TI JACQUES , QUE HICISTE UNA GRAN LABOR PARA TRANSMITIR LOS VALORES DEL MUNDO SUBMARINO Y DE PASO LOS RELOJES DIVER.

PICT0016.jpg




https://www.youtube.com/watch?v=J-KY2pjswsg
 
Última edición:
Gracias por las fotos Aitor. Por cierto, que la del Tag no la puedo ver...
 
Un fantastico post cosas asi son las que nos gusta ver, para aprender y admirar este mudo relojeril. Gracias.
 
Gracias por el hilo.que bonitos.tienen un encanto especial
 
Un fantastico post cosas asi son las que nos gusta ver, para aprender y admirar este mudo relojeril. Gracias.


Gracias a ti por esas palabras, lo que he querido es compartir mi pasión por los relojes de ediciones un tanto especiales y ya con un poquito de istoría.

saludos.
 
Estupendo post y preciosos relojes, me encantan los divers de esa epoca.
 
no tenia ni idea, me quede en comex. gracias por la info
 
Muy interesante post, me sorprende ver que tanto el Tag como el Auricoste son practicamente clones, un logotipo Spirotechnique que indudablemente deja entender que los relojes son verdaderos divers aptos para uso profesional. Lo dicho muy interesante e instructivo.
 
  • #12
Estupendo Aitor, muchas gracias! no me acostaré sin saber una cosa más!
 
  • #13
La verdad, es un post bastante interesante y muy entretenido.
 
  • #15
Muy interesante, gracias por compartir, el Tag y el Avricoste son dos calcos, seguro que comparten hasta la maquinaria.
 
  • #16
Confieso que no lo sabía. Muchas gracias.
 
  • #17
Una fotito mas de esta preciosidad..

lostimage.jpg
 
  • #18
Estupendo post.
Gracias por la lección.
UN saludo
 
  • #19
Estupendo post. hasta a cousteau le hubiese gustado.
 
  • #21
Me ha encantado el post... muchisimas gracias Aitor
 
  • #22
Buen aporte ... gracias ....
 
  • #23
No es que fuese especialmente caro, barato tampoco, es que Rolex se ha subido a las nubes :-P , mira la diferencia que había entre un Tudor submariner y un Rolex submariner, idénticos excepto en el calibre...



lostimage.jpg



Totalmente deacuerdo contigo amigo mío, mira el TUDOR SUBMARINER que tengo en venta, y no tiene nada que envidiar al ROLEX , armis iguales Rolex, corona Rolex, caja Rolex, incluso con el color azul, mas bonito, y esta a mitad de precio de cualquier SUB de aquella época. Tienes toda la razón, ...:ok:::ok:::

https://relojes-especiales.com/thre...riner-snowflake-azul-marine-nationale.167723/


Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie