• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spirit

  • Iniciador del hilo Paco67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paco67

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi primera adquisición desde que estoy en el foro. Seguro que ya lo habeís visto muchas veces, pero es que tengo ganas de enseñarlo. En mi opinión es un reloj muy bonito. ¿Qué os parece?. He comprobado su precisión y se adelanta unos 2 sg. día. Está bastante bién, ¿No?. Un saludo a tod@s.
 
Mi primera adquisición desde que estoy en el foro. Seguro que ya lo habeís visto muchas veces, pero es que tengo ganas de enseñarlo. En mi opinión es un reloj muy bonito. ¿Qué os parece?. He comprobado su precisión y se adelanta unos 2 sg. día. Está bastante bién, ¿No?. Un saludo a tod@s.

Bastante bien? Es c*j*nud*! Enhorabuena por es máquina tan bonita y tan precisa.
 
Precioso. Yo lo he visto en vivo y en directo y es un reloj, con unos acabados alucinantes.
 
Mi primera adquisición desde que estoy en el foro. Seguro que ya lo habeís visto muchas veces, pero es que tengo ganas de enseñarlo. En mi opinión es un reloj muy bonito. ¿Qué os parece?. He comprobado su precisión y se adelanta unos 2 sg. día. Está bastante bién, ¿No?. Un saludo a tod@s.


Paco, me alegro mucho que te guste, ;-) tambien ha sido mi primer venta:huh:

y con pena por desprenderme de uno de mis "niños", pero tenia 2 spirit

y uno tenia que salir.

un saludo y que lo disfrutes mucho mas que yo.
 
ES un reloj muy bonito, que lo disfrutes.;-)
 
Precioso Paco, a disfrutarlo tocan ;-)
 
De lo mejorcito de Seiko, yo me quedé a las puertas de comprar uno, que lo disfrutes.
 
Buen reloj, estos por lo que veo de otros foreros que lo tienen estan muy bien ajustados y adelantan muy poco, el adelanto que dices esto es una miseria, va de coña.

Disfrutalo
 
No se entiende cómo estos Spirit puede ser tan baratos para cómo están hechos y cómo funcionan...

Un relojaso, sin duda ;-)
 
  • #10
Es un señor RELOJ, con dos c****nes. Y que venga cualquiera a mirarle la marca... Este es el rincón amarillo pero se está volviendo dorado
 
  • #11
Bienvenido al club de los poseedores de Spirit.
Ya verás como cada día te gusta más, y más, y mas.. ....que lo disfrutes muuuuchas horas.
 
  • #12
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho con salud:):):). Es un precioso y estupendo reloj, si lo sabré yo, que el de la foto es el mio:D. Un abrazo.:)


lostimage.jpg
 
  • #13
Los spirit son unos relojes preciosos. Para mi gusto les falta algún milímetro pero me gustan un montón.
Enhorabuena.
 
  • #14
Yo tener el mismoooooooooooooooooooooo!!
 
  • #15
Es un reloj que siempre me ha parecido precioso. Enhorabuena! Disfrútalo, compañero :)
 
  • #16
Felicidades un reloj precioso
 
  • #17
Los Spirit son fantásticos. Espero que no se me escape uno este año. Me apetece tener un reloj bueno con correa de piel, un reloj atemporal de buenas calidades.

Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie