• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedymanía

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
-¡Tum, tum!
(El cartero siempre lama dos veces)
lostimage.jpg



-¿Quién es?<o:p></o:p>
-Una rosa y un clavel<o:p></o:p>
-¡Abre la muralla! :):):)




Hoy me han llegado dos preciosos relojes:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Uno el Datum de 1950 de Serser (gracias Sergio), precioso, NOS, con la esfera muy limpia, me parece que se quien se lo va a quedar… (no me ha dado tiempo ni a abrirlo para ver el movimiento):

lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg




En cuanto al otro es el “regalo” por mi cumpleaños y como ya insinué en algún post, lo dan con tropecientos mil puntos que vienen en yogures y una determinada marca de arroz (marcas ambas que no pongo por no hacer publicidad gratuita y por que ya se ha acabado la promoción), por cierto que tengo que dar las gracias al amigo Carnitrón ya que sin su colaboración no hubiera conseguido todos los puntos a tiempo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
He tenido solamente tiempo para sacar unas fotos deprisa y ajustar el armis (podéis decir lo que sea, pero me tengo que hacer con una correa que me guste y el armis solo para el verano), el caso es que ahora tengo un problema: el reloj se ha pegado a la muñeca y no hay manera de sacárselo de encima. Dentro de unos días tendré que ir a ver al herrero para que me lo quite de encima.<o:p></o:p>

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y aquí se pueden ver los tamaños relativos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Lo siento por la calidad de las fotos, a sido todo muy de prisa, ya habrá tiempo de hacerlas mejores.



Saludos.
<o:p></o:p>
 
Por qué le ha salido a esa mujer un sombrero en el mogi????
 
Felicidades dobles por tu cumple y los 2 nuevos nenes, cuando os vea a tí y a Luis con esos Speedys va ser demasiado la impresion para mí 8o .

Disfrútalos.
 
Mamóóóóóóóóónnnnn. Te felicito y te doy la enhorabuena dentro de una hora.;-) :) :) :)
 
Lo de la calidad de las fotos es broma ¿no? Felicidades, tanto por tu cumpleaños como por los relojes.
 
Celebro que te guste :) .
Del Speedy que te voy a decir, yo estoy encantado con el mio. Vaya fiebre speedyca ¿no?

Un abrazo.
 
Enhorabuena, preciosos relojes. El Sp. lo estuve viendo en perodri, al principio de Ordoño II y me gustó muchisimo. Las fotografías buenas y un problema no creo que tenga solución... la segundera no creo que la dejes parar en mucho tiempo, saldrá movida siempre.
Un cordial saludo y a disfrutarlo
 
por curiosidad, cuantos Speedys hay en el foro?
Podriamos hacer un censo :-)

Propongo un thread espcifico al efecto.
 
  • #10
Felicidades Pedro, ese Speed merece un buen reportaje y si es fondo visto ya sabes...que últimamente sacais unas fotos de ordago.
un abrazo
 
  • #11
Hummmm, Speedy...

el caso es que ahora tengo un problema: el reloj se ha pegado a la muñeca y no hay manera de sacárselo de encima. Dentro de unos días tendré que ir a ver al herrero para que me lo quite de encima.

Nada, si quieres quedamos y verás lo que tardo yo en "trasvasarlo" a mi muñeca. :D :D :D

Enhorabuena por los dos, pero un poco más por EL cronógrafo. ;-)
 
  • #12
Pedrooooooooooooo

Vaya manera de cumplir años... ;-)

Por cierto, y Luis estará de acuerdo porque todos los ve feos... el Omega espantoso. Creo que te tienes que deshacer de él cuanto antes al precio que sea. Yo te doy unos pocos cientos de euros y problema resuelto.

Es un reloj enclenque, debilucho, feo, de estética superada y demasiado grande (el vintage es otra cosa), pero sobre todo, la calidad del movimiento es pésima...

Venga, te paso mi dirección por privado :-P :-P :-P :-P
 
  • #13
Bienvenido al club Speedy............FELICIDADES.
Saludos.
 
  • #14
Felicidades por duplicado, Pedro. Otro Speedy en el foro. ¿Qué tendrán? Y siempre los fotografiamos de frente, con lo curiosa y bonita que es la carrura, con el bisel sobresaliendo. ¿Te has fijado en que tiene el tamaño exacto y en la luminosidad especial de los índices? Lo curioso es que luego no brilla apenas en la oscuridad, comparado con otros, pero esos índices y agujas tienen un color especial, como Sevilla. A mí me encanta mirarlo por detrás y poner el crono.

Ilis, el ilustre forero Susto ya nos informó de cómo se paran los segundos en el Speedy: sacar la corona y moverla muy levemente hacia atrás.

:)
 
  • #15
preciosidades los dos enhorabuenaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie