• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedtrans

  • Iniciador del hilo Hefesto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una gran noticia...a ver si ahora es más económico y rápido
 
Este hilo esta repetido, además debería ir en offtopic!
 
jeje.. wilzur, hemos puesto más o menos lo mismo los 2 a la vez.
 
quien ha dimitido en correos o en el gobierno?....oppsss nadie!!
 
Ya era hora,menudos cafres y menuda perdida de tiempo
era delbtodo incomprensible
 
Uy que mal me caían... :whist::

:clap::clap:

"La sociedad postal pública atribuyó la rescisión de este contrato al "reiterado incumplimiento" por parte de esta firma "de los parámetros de calidad establecidos para la prestación del servicio".


Salutes :Cheers:
 
  • #10
POR FIN :clap: :Cheers:

... que los tenia yo unas ganas estos peseteros de los de lo SLOWTRANS ::grr::
 
  • #11
una gran noticia .... :clap:
 
  • #12
Yo fui uno de los que de DOS operaciones con STrans me vi obligado a poner DOS reclamaciones ante Correos. Menudo falta de profesionalidad, seriedad y vergüenza torera la de esta gente. A mí, al fin y a la postre, no me devolvieron paquetes por mala gestión pero a mucha gente sí. Pero me costó sangre, sudor y milquinientas llamadas de teléfono al 902 pa que me los mandaran casi 3 meses después de haber salido, uno de USA y el otro de Canadá.
Ahora qué pasa, ¿no se le exigen responsabilidades a nadie??? Alguien se ha equivocado y ha metido la pata hasta el corbejón ¿y no pasa nada?. Desmontamos el "chiringuito" y aquí paz y después gloria.... ¿Nadie responde del tema?... ¡¡¡País!!!
 
Última edición:
  • #13
Pues acabo de leer la noticia , que alivio, ......................
 
  • #14
Muy buena noticia Juan, a ver si se arreglan ahora los problemas
 
  • #15
Yo fui uno de los que de DOS operaciones con STrans me vi obligado a poner DOS reclamaciones ante Correos. Menudo falta de profesionalidad, seriedad y vergüenza torera la de esta gente. A mí, al fin y a la postre, no me devolvieron paquetes por mala gestión pero a mucha gente sí. Pero me costó sangre, sudor y milquinientas llamadas de teléfono al 902 pa que me los mandaran casi 3 meses después de haber salido, uno de USA y el otro de Canadá.
Ahora qué pasa, ¿no se le exigen responsabilidades a nadie??? Alguien se ha equivocado y ha metido la pata hasta el corbejón ¿y no pasa nada?. Desmontamos el "chiringuito" y aquí paz y después gloria.... ¿Nadie responde del tema?... ¡¡¡País!!!

Completamente de acuerdo contigo. Tiene la cosa narices que simplemente digan que no respondía a la calidad del servicio. Y los que hemos sufrido su incompetencia, qué?
 
  • #16
[FONT=&quot]Hola,
No sabéis lo que me alegro de que a STrans que son unos súper-mamo.... les quiten del medio, son una panda de incompetentes y sin nada de profesionalidad, aparte de estafadores.[/FONT]
[FONT=&quot]Yo les denuncie en 4 ocasiones y suspendí mis cuentas con Bancorreos haciéndoles saber a los propios de correos que me llevaba mi dinero a otro sitio por culpa de estos individuos.[/FONT]

POR FIN YA ESTA BIEN DE TANTO ROBO A MANO ARMADA, QUE SI GASTOS DE AGENTE ADUANERO 29 EUROS (POR SOLO MANDARTE UN COMUNICADO DICIENDOTE QUE TIENES QUE PAGAR SI O SI... + TASA DE IMPORTACION + 19% IVA + Y YO QUE SE QUE MAS, Y ENCIMA DE 2 A 3 SEMANAS DE RETRASO POR QUE LOS SUBNORM.... TE RETIENEN EL PAQUETE HASTA QUE NO PAQUES CON SU LENTA Y MAL EXTRUCTURADA FORMA DE SUCIOS Y DELICTIVOS LADRONES Y ESTAFADORES
... :clap: :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Lo siento, pero tenía que desahogarme y celebrar la noticia.
Saludos.
 
  • #18
Las "mordidas" no son propias de un pais democratico, pagar impuestos, si.

Speedtrans estaba en el primer grupo.

Yo tambien puse una reclamacion en Correos contra el mal hacer de esta empresa puesta a dedo.

Esperemos que Correos retome el servicio, con una calidad razonable y suficiente
 
  • #19
¿Y qué pasa con mi paquete que lo tienen ellos retenido desde el día 30?
Le he mandado toda la documentación y no tengo respuesta.

Gracias.
 
  • #20
esto ya se veía venir, "muerto el perro, se acabó la rabia"
 
  • #21
Grandisima noticia que habrá que celebrar.
:ok::
 
  • #22
Gran noticia, que pagar 25 euros por gestion y envio a casa... como que no.
 
  • #23
La mejor noticia que podríamos tener. A tomar viento estos sacacuartos. A mí me cabrearon bastante, pero no me imagino hasta qué grado la han tenido que cagar para que el propio Correos les quite el contrato. Cuánto impresentable en esta España.
 
  • #24
¿Y no será probable que se saque a concurso una nueva empresa o que el sistema pase a dedo a otra de similares caracteristicas?.
 
  • #25
¿Y no será probable que se saque a concurso una nueva empresa o que el sistema pase a dedo a otra de similares caracteristicas?.

Ya veremos, si tienen tanta cara de nuevo.

Los que investigaron el tema dicen que la concesion fue "digital" yo no me lo puedo creer, supuse que al menos habrian cubierto el tema con un concurso (aunque fuera amañado).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie