• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster's

  • Iniciador del hilo ferdelrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferdelrio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s, necesito que me saquéis de dudas: que diferencias existen entre los modelos 35735000 calibre1863 y el modelo 35205300 calibre1151. El calibre1863 es el del mítico que ha pisado la Luna, verdad?, pero a mí me parece más resultón el calibre1151 con tantos indicadores en la esfera y lo veo más completo::blush:: o no, o sí, o que se yo!8o
 
El primer modelo que dices lleva el calibre 1861 (no el 1863) y es el de carga manual. El segundo modelo es automatico, nada que ver con el de la luna. En cuanto al calibre que estubo en la luna es el 321. Saludos.
 
La principal diferencia es que el 3573 es manual y el 1151 automatico. El 3573 tambien es 2 milimetros mas grande.

Ninguno de los dos es el mitico que piso la luna, si es que alguna vez la ha pisado alguien. En teoria, fue uno equivalente al 3570 actual.
 
El primer modelo que dices lleva el calibre 1861 (no el 1863) y es el de carga manual. El segundo modelo es automatico, nada que ver con el de la luna. En cuanto al calibre que estubo en la luna es el 321. Saludos.

Tambien el 861 ;-) en las últimas misiones ::dnz:: :D :cool1:
 
gracias, resumiendo: el de esfera negra no date es manual , o sea a dar cuerda todos los días y el que tiene la subesfera con la indicación 12-24, el día alrededor del bisel, con día de la semana y mes ese es automático, verdad?. Particularmente me gusta más el segundo... pero es 'menos bueno' que el manual??
 
Va a ser que el 861 no.

Tambien el 861 ;-) en las últimas misiones ::dnz:: :D :cool1:

Me temo que no, querido amigo ;-) :

ENLACE

lostimage.jpg


Aunque todo podría ser, ya sabemos como son estas cosas... .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie