• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SpeedmasterApollo11 35th aniversario ¿Lo ha visto alguien?

Estado
Hilo cerrado
M

Malex

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, parece una costumbre que funciona bastante bien para encontrar relojes "antiguos" (del 2004/2005 - 4 años mas o menos) no lo he podido localizar por los concesionarios de mi zona.
Os pido ayuda por si alguien lo ve en un escaparate de algún concesionario de Omega.
Muchas gracias a todos,

WANTED (Alive only) ::cry::

Omega Speedmaster Apollo 11 35th aniversario

35th.jpg
 
Suerte con la busqueda!.

Creo que había uno en el FCV (Foro de Compra Venta)

Cada vez estoy mas contento con el mío. Ese aire "vintage" de los apliques y el fondo nacarado...:

lostimage.jpg
 
Si ! realmente clásico.
Gracias pero el reloj del FCV ya no esta...
 
yo también necesito uno pero no lo he visto, hace poco se vendio uno en el foro pero llegué tarde
suerte en la búsqueda
 
No necesitas,quieres!;-)


Que no es lo mismo....:whist:::whist::

suerte en la busqueda!:ok::
 
No conocía esa edición, que bonito! :drool: me temo que si lo veo lo reservare para mi jejejeje (es broma);-)
 
Espera que está al caer el Apolo XI 40 aniversario
 
  • #10
el ultimo que se vendio en el foro lo compre yo, estoy que no "cago" de contento.
 
  • #11
En unas semanas tendrás ésto en tu concesionario.... el nuevo Speedmaster Pro, edición especial Apolo 11, 40 aniversario. La subesfera de las 9 es alucinante y vendrá con un estuche especial y una medalla conmemorativa en plata.

lostimage.jpg
 
  • #12
que bonitos, me parecen muy interesantes
 
  • #13
En unas semanas tendrás ésto en tu concesionario.... el nuevo Speedmaster Pro, edición especial Apolo 11, 40 aniversario. La subesfera de las 9 es alucinante y vendrá con un estuche especial y una medalla conmemorativa en plata.

lostimage.jpg

Espero que no cobren 900 euros adicionales por la medallita ;-(. Espero impaciente que se publique el precio. Buena pinta tiene, si señor.

Posted via Mobile Device
 
  • #14
desde que lo vi estoy impaciente, creo que sera mi proximo reloj
 
  • #15
Es posiblemente despues del snoopy(que voy a decir yo)el spedy mas bonito,es simplemente precioso,y cada vez mas complicado de conseguir,si lo encuentras será una buena compra
 
  • #16
Tortuga... unas semanas? Pensaba que faltaban unos meses? Venga venga... a por él!

En unas semanas tendrás ésto en tu concesionario.... el nuevo Speedmaster Pro, edición especial Apolo 11, 40 aniversario. La subesfera de las 9 es alucinante y vendrá con un estuche especial y una medalla conmemorativa en plata.

lostimage.jpg
 
  • #17
Joder que chulada,estos de Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie