• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SPEEDMASTER X33 reparacion en el Espacio !

Estado
Hilo cerrado
Muy interesante. Es curioso ver cómo salen las piezas sin gravedad. Los tornillitos y la tapa, la máquina....Curioso, si. Gracias por mostrarlo.:ok:::clap:
 
Esta muy bien , gracias .
 
Muchas gracias por compartirlo, es interesantísimo!!! :ok::
 
buenisimo....estos astronautas de hoy hacen de todo eh? jeje
a mi me hubiera costado hasta con gravedad normal
 
simpático video. Siempre me ha gustado este reloj. (me fastidia pagar esto por este cacharrín a pilas). Me encanta, el aparatejo este. Voy a ver, a que precios está ahora de 2ªclaro.:D
 
La prueba de estanqueidad da igual,no creo que se sumerja muy profundo...
 
Buenisimo, gracias es una pasada y yo que no me atrevo a hacer eso ni con gravedad.....

Saludos
 
De este modo nunca terminan los tornillos en el suelo y tú de rodillas buscando, pero como los pierdas unos segundos de vista... ni te cuento.

Gracias por el enlace.
 
  • #10
:clap::clap::clap:Muchas gracias por compartir este video! Muy interesante sin duda!

Que le había pasado al reloj? Creo que es algo de la corona ::Dbt::
 
  • #11
Uno de los vídeos mas curiosos que he visto
Gracias por el enlace
 
  • #12
Todavia no he perdido la esperanza de conseguir un cacharro como este :) :)
y despues de ver el video... si son faciles de arreglar, esso si tenemos que estar en gravedad zero.
 
  • #13
Alucinante video. Gracias por el post.
Me preocupa un poco ver que el X-33 se cae a piezas de este modo. Quitando el cristal que salto del Speedy de David Scott, no me parece recordar mas incidentes con los antecesores del X-33...
 
  • #14
Un post muy interesante.

Gracias por ponerlo.

ICE
 
  • #15
Curioso video :ok::
Tiene su gracia eso de sujetar las piezas con cinta adhesiva...
 
  • #17
muy interesante y curioso
 
  • #18
GENIAL... y ademas de ser astronauta con lo que seguro que ademas de piloto será ingeniero...es relojero. esto si que es un ejemplo de capacidad de trabajo. ¡ La 1ª relojeria espacial !. Ya estamos consiguiendo su número de teléfono para incorporarlo al listado de relojeros de confianza....
 
  • #19
Los costes de envio no seran un poco altos? jeje
 
  • #20
Alucinante el documento...
Los astronautas estos...que están preparados para arreglar cualquier avería que tenga la nave espacial...arreglan la mierda del reloj de cuarzo con una mano atada a la espalda, tuertos de un ojo y con un pigmeo mordiendole los testículos...cagoentó...
Si hubiera llevado un CASIO no se le jode...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie