• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Vs Chronomat

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.....aqui estan las dos joyas de la corona....... motivo de orgullo, dos piezas que hacen que se me acelere el corazon, y que disfruto al maximo..

esto es lo mejor que puedo sacar de ellos y mi panasonic Fx-8, espero que os gusten.... un abrazo


lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




omega



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Bonitas fotografías Isaac ;-) (la primera es de escándalo) de dos bellezas que no me extraña que te hagan disfrutar.

La calidad de acabados de ese Breitling es soberbia, y además en un tamaño contenido (cuestión que mi muñeca siempre agradece), y del Speedy qué vamos a decir que no se haya dicho ya ;-)

Un abrazo y gracias por compartirlas ;-)

PD. Ya tengo controladas las subesferas del Seiko, en la próxima quedad te lo comento ;-)
 
Pero....como no se te va a acelerar el corazon con semejantes bellezas? :cool1:

Preciosos nenes y fantasticas fotos.;-)

Abrazos,
 
Gracias las fotos Isaac : son estupendas. Se puede ver el acabado estupendo de la esfera del Breitling.

:)
 
Bonitas fotografías Isaac, muchas gracias.

Saludos.
 
Muchas gracias por compartir las fotos Isaac, todo un lujo. Vaya plantel de fotógrafos buenos que tenemos en el foro.

Un abrazo
 
Agggggggg ! Un Breitling ! Uf que alergia les tengo hasta que no me solucionen el problema del mío. (Que pesado soy !!! ya lo seee !!)
 
gracias por vuestros comentarios, es curioso, pero estas fotos han hecho que me de cuenta de que el speedy tiene el logo de omega grabado en el centro del cristal8o , y es tan pequeño que a simple vista hay que tener una vista de lince o la lupa de carnitron ;-) :D para poder observarla........ un saludo
 
joer pues es verdad
 
  • #10
Preciosas fotos, enhorabuena Isaac y muy bonito el Breitling.
 
  • #11
Preciosas fotos y preciosos relojes.

Es impresionante la calidad de acabados de Breitling.

un abrazo isaac
 
  • #12
Excelentes relojes y preciosas fotos, el acabado de Breitling es una pasada, agujas, esfera, subdiales todo de lujo, si señor con fotos como estas muchas veces vemos lo que nos esconde la realidad.

Con tu permiso algunas fotos las he guardado en mi album personal, guapas guapas.
 
  • #13
Alucinantes relojes e impresionantes fotos....saludos
 
  • #14
Increibles fotos Isaac, tal y como nos tienes acostumbrados, me gusta especialmente la primera, es increible la textura de la madera, la luz y el Cronomat, es e 10 sobre 10.
Un abrazo Isaac ;-) :)
 
  • #15
hola santi.........la iluminacion de la primera foto es cosa del photoshop, te pongo la original, y cambiando la direccion de la luz...... la verdad es que con los programas de retoque se pueden hacer maravillas..... un abrazo



lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #16
Cuando tenga que hacer una foto a algún nene os voy a llamar. Sois buenos en esto chicos. Os voy a decir una cosa ayer estuve con mi camara leyendo instruciones y haciendo pruebas para ver si podía hacer algo similar pero por el momento eso todavía estoy en fase de pruebas. Un abrazo.
 
  • #17
Muy bonitas esas fotos Isaac.

Saludos
 
  • #18
Sí, sí, tú di que mucho potochop, pero de donde no hay no se puede sacar, y es que cada vez le "atizas" mejor a la cámara. Preciosas, y de los relojes, ¡ qué decir !. Un abrazo, Isaac,:)
Luis
 
  • #19
Hola. Preciosas fotos Isaac, tienes buenos modelos, pero tambien muy buena mano. Me quedaria con la tercera, me encanta como se aprecian los distintos niveles de la esfera, es preciosa. Aunque todas estan muy bien, pero siempre hay una que te hace volver a mirarla y en mi caso es esa ;-)

Haznos un favor y retrata mas a tus nenes, que vale la pena.

Gracias

Saludos
 
  • #20
La primera de las fotos es de revista. Los relojes son fantásticos, y la cámara no se queda atrás.Ya se me podía pegar un poco.
 
  • #21
Excelentes fotos Isaac.

Me encanta la tercera porque el cristal "desaparece" y se ve la esfera en toda su dimensión.

Y la primera es muy bonita. Creo que con un poco más de contraste y color quedaría mejor porque destacaría algo más el reloj. Con tu permiso te propongo un retoque rápido:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #22
gracias ollero, tomo nota... pero como he comentado, es una foto retocada con photoshop en la que se simula la entrada de luz desde la parte superior derecha......... pero esta hecha con macro, pero en modo automatico... asi que no tengo ningun merito

y querido pet..... es una camara de 250 euros, y en modo automatico salen cosas como esas, solo hay que tener paciencia, y como dice santi....... sale bien una de cada 100................

un abrazo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.. son muy alentadores.........
 
  • #23
bonitas fotos si sr
 
  • #24
Muy buenas fotos. Un auténtico lujo para la vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie