• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster roto

  • Iniciador del hilo hanluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hanluis

Novat@
Sin verificar
hola compañeros, os narro mi tragedia, tengo un speedmaster proffesional con cristal de zafiro y fondo visto desde hace 3 meses, hace dos dias se me fue al suelo, bueno lo examine y no le encontre nada parece que todo quedo en un susto. Pero al llegar la noche se quedo parado y entonces encontre la cruda realidad un boton del cronografo no funcionaba y una pequeña barrita corria suelta por dentro del alma del speedy. ayudadme s.o.s
 
Una tragedia, sí.
Pero el que debe socorrerte es un relojero de confianza.
 
Una tragedia, sí.
Pero el que debe socorrerte es un relojero de confianza.

Nunca mejor dicho.
Ni se te ocurra mandarlo al servicio técnico oficial si realmente estimas en algo tu reloj.
 
Lo siento! llévalo a un buen relojero.
 
Me ha dolido hasta a mi...lo siento mucho y buena suerte con la reparación.

Un saludo
 
Buuufff, justo es el que tengo puesto ahora mismo. Llévalo a un buen relojero y listo.
Tienes un listado de profesionales recomendados en el foro.

EL servicio técnico... pues.. no sé yo no he tenido queja de ellos lo único es que tardan bastante pero para una cosa así que no entra en garantía yo lo llevaba a dos relojeros... PI y José Miguel Frías ya que ambos son unos auténticos maestros. Sé que PI restauró hace un mes un calibre idéntico al 1863 y se quedó de lujo.

Suerte.
 
Si el reloj esta en garantia, llevalo a donde lo has comprado. Tu solo tienes que decir que se ha parado, nada mas. El servicio tecnico sabra de sobra lo que lo ha pasado, no son tontos, pero a pesar de ello, es mas que probable que no te cobren nada por la reparacion.

Si no esta en garantia, pues llevalo donde quieras. Mis ultimas experiencias en reparaciones, me dicen que los servicios tecnicos oficiales dan mejor resultado que los que no lo son. Te van a tardar lo mismo, o sea, dos meses.
 
Es mejor tener el suelo forrado de acolchado para evitar sustos.
 
Lo siento...la fuerza de la gravedad ha vuelto a actuar. Como en los tourbillon, que para evitar esa fuerza, llevan lo que llevan...pero ya podrían llevar una funda de goma para si caen no les pase nada. Lo mismo que los demás: buen relojero, y seguro que esa pieza la ponen en su sitio. Un saludo.:ok::
 
  • #10
Toda una pena... a mi se me cayó el Samu al suelo pero afortunadamente no pasó nada de nada... 8o
 
  • #11
Desafortunado incidente... con lo bién preparados que vienen.
Te recomiendo como todos, un buén relojero, esos que llaman "maestro relojero". de los de "antes".
Espero se te solucione.
 
  • #12
gracias por vuestras respuestas
 
  • #13
Siento lo ocurrido...Personalmente mi Speedy sólo lo toca en cuanto a reparaciones se refiere Pedro Izquierdo .El servicio técnico oficial de Omega dada mi experiencia con ellos serían los últimos en tocarle.
 
  • #14
Ay que pena. Debe dar una rabia que pase eso. Ánimo que debe de tener arreglo. Los Omega Speedmaster son indestructibles.;-):ok::
 
  • #15
Tranquilo hanluis un speedy jamas te fallara aun roto te aseguro que tiene arreglo, no te preocupes son cosas que pasan,pronto nos contaras que a esta funcionando de nuevo, suerte y avisitar a tu relojero de confianza. Venga que no ha pasado nada, Saludos.
 
  • #16
Llevalo al servicio oficial aunque tarde mucho. Armate de paciencia y listo...olvidate que algún día comprastes el SM....

El mio tardo en venir casi 5 meses, pero al final me dieron uno nuevo y con otra garantía nueva
 
  • #17
Tranquilo , se soluciona con tiempo y dinero. Mándalo a su casita ( Suiza ).
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie