• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Réplica

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias,muy interesante:ok::
 
gracias por ponerlo en el general
 
Que buen reportaje¡¡
 
Un reportaje tremendo, muchas gracias
 
Gracias por compartirlo.
 
Un hilo muy interesante, con este tipo de reportajes es como conseguimos ir aprendiendo sobre relojes. Gracias por tu atención.
 
Impresionante, gracias por acordarte de nosotros los del General.
 
  • #10
Muchas gracias RAPOSO. Mis revisiones siempre procuro compartirlas con el mayor número de foreros posible.
 
  • #11
Gran post enhorabuena
 
  • #12
Interesante y precioso reloj. Un saludo
 
  • #13
Buen reportaje, es un reloj único que merece la pena conservar, tuve uno y me arrepiento de haberlo vendido...
 
  • #14
Gran reportaje, Gracias!
 
  • #15
Cada vez me gusta mas el Speedmaster. Voy a tener que poner un pedazo de cerdito!!!
 
  • #16
Exelente reportaje. Gracias por mostrarlo
 
  • #17
Buenisimo
 
  • #18
Muchisimas gracias, espectaculares fotos, y comentarios profesionales.
 
  • #20
Muy interesante. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. :ok::
Salud y saludos.
 
  • #21
Muchas gracias por tu comentario.
Como ya sabes, esta es una de las piezas que me "volaron" y al final he conseguido hacerme con otra. Eso si, sigo con las ganas de recuperar algo como la que tienes tú y que también me "desapareció". Todo se andará.
Saludos.
 
  • #22
precioso hilo y reloj
 
  • #23
Un reportaje muy bueno,,, era un modelo que no conocía. Gracias por el aporte.
 
  • #24
Magnifico compañero, super enriquecedor :clap::clap:.
 
  • #25
un post increble Sr.. Mariano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie