• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Reduced vs Official Cosmonauts

Estado
Hilo cerrado
H

house

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, que opinais que podría ser mejor elección, el Speedmaster Automatic (reduced) o el Fortis Official cosmonauts (38 mm)::Dbt::
 
Buenas, a mi entender son dos relojes de lineas diferentes, el speedy es un clásico que a todo el mundo le gusta, es un reloj que lo puedes llevar en cualquier ocasión el Fortis es mas deportivo, el speedy de 39 mm no tiene tanta aceptación, ¿porque de 39? no te gusta mas el de 41mm..., en cuanto al Fortis en cuanto a prestaciones creo que esta un poco por delante del speedy en algun aspecto, por ejemplo es sumergible hasta 200 mts cosa que el speedy no, tiene cristal de zafiro (en el speedy tienes la opción) y dia y fecha, creo yo que es un poco mas robusto, la diferencia de precio tambien es importante, el Fortis es mas barato, yo tengo dos speedys uno de 39 y otro de 41 y últimamente me pongo mas el de 41mm, tambien es el último que entro y el Fortis es la siguiente opción, pero el de 42 mm (creo).

Saludos, Robot r2
 
[FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT]Speedmaster Automatic Reduced[/FONT]
 
Speedmaster Automatic Reduced... too... of course...
 
fotos fotos fotos¡¡¡¡
 
cuelga unas foticos andaaa!!:ok::
 
El speed pero el pro
 
  • #10
Yo me qwuedaría el Fortis, el motivo es sencillo, el Fortis lleva una 7750 en cambio el Reduced una 2892 + módulo cronográfico, que tiene el problema que en caso de un hipotético fallo nose puede arreglar, hay que sustituir.
Por lo demás que un reloj sea sumergible a 200mts y otro solo 50 mts. no los hace mejores o peores, sencillamente son modelos con distinta orientación, pues en ese caso un Patek Calatrava sería una castaña, aunque es cierto que se agradece mejor resistencia al agua por si lo mojas por error, pero en este caso influye incluso más el estado en que se encuentren las gomas del reloj.
El cristal acrílico puede ser otro punto negativo, aunque pensar que a su favor tiene el bajo costo económco que iomplica sus sustitución, en cambio como tengas que cambiar un cristal de zafiro....
 
  • #12
Yo me qwuedaría el Fortis, el motivo es sencillo, el Fortis lleva una 7750 en cambio el Reduced una 2892 + módulo cronográfico, que tiene el problema que en caso de un hipotético fallo nose puede arreglar, hay que sustituir.
Por lo demás que un reloj sea sumergible a 200mts y otro solo 50 mts. no los hace mejores o peores, sencillamente son modelos con distinta orientación, pues en ese caso un Patek Calatrava sería una castaña, aunque es cierto que se agradece mejor resistencia al agua por si lo mojas por error, pero en este caso influye incluso más el estado en que se encuentren las gomas del reloj.
El cristal acrílico puede ser otro punto negativo, aunque pensar que a su favor tiene el bajo costo económco que iomplica sus sustitución, en cambio como tengas que cambiar un cristal de zafiro....
veo que coincido 100% con tu opinión, pero sigo con dudas (es que omega me tira mucho::bash:: y me da miedo elegir con la cabeza y arrepentirme toda la vida)
 
  • #13
Buenas, a mi entender son dos relojes de lineas diferentes, el speedy es un clásico que a todo el mundo le gusta, es un reloj que lo puedes llevar en cualquier ocasión el Fortis es mas deportivo, el speedy de 39 mm no tiene tanta aceptación, ¿porque de 39? no te gusta mas el de 41mm..., en cuanto al Fortis en cuanto a prestaciones creo que esta un poco por delante del speedy en algun aspecto, por ejemplo es sumergible hasta 200 mts cosa que el speedy no, tiene cristal de zafiro (en el speedy tienes la opción) y dia y fecha, creo yo que es un poco mas robusto, la diferencia de precio tambien es importante, el Fortis es mas barato, yo tengo dos speedys uno de 39 y otro de 41 y últimamente me pongo mas el de 41mm, tambien es el último que entro y el Fortis es la siguiente opción, pero el de 42 mm (creo).

Saludos, Robot r2

gracias por la respuesta:ok::
por cierto, el speed de 39 ¿que modelo es?, el reduced diden que es de 35.5::Dbt::
 
  • #15
Pongo las fotos

Venga... pongo yo las fotitos..

Omega:
lostimage.jpg


Fortis:

fortis-B-42-OFFICIAL-COSMONAUTS-CHRONOGRAPH-TITAN.jpg



Mi voto para OMEGA, me parece más "imperdurable".
Un saludo:ok::
 
  • #16
Venga... pongo yo las fotitos..

Omega:
lostimage.jpg


Fortis:

fortis-B-42-OFFICIAL-COSMONAUTS-CHRONOGRAPH-TITAN.jpg



Mi voto para OMEGA, me parece más "imperdurable".
Un saludo:ok::


Me encanta el Fortis :-P, pero me gusta mas en acero, lo pulsadores del crono y la corona, con ese caucho, parecen poco resistentes.
 
  • #17
me parece excesivamente grande para mi muñeca (17 cm)
cuando me lo he probado, el tamaño me ha echado para atrás:(


yo tengo relojes de 43-44 mm y mi muñeca es de 16-17 y te aseguro que no quedan mal. quizá no estés acostumbrado, sólo eso, de hecho, tengo algún 39mm (strela) y ya me parece pequeño. la medida ideal para nuestras muñecas 41mm, 42mm y el pro los cumple
 
  • #18
Yo me quedo con el Speedmaster!!
 
  • #20
yo he tenido ambos, los dos son grandes y muy bonitos relojes. El Omega es más clásico y fino y rezuma calidad y tecnología por los cuatro costados. El Fortis es más deportivo y de batalla y tiene unos detalles de calidad fantásticos, como el tratamiento antirreflectante, parece que no lleva cristal, es increible. A su vez, con su Valjoux 7750, su mecánica está más que garantizada.
En definitiva, si quieres un reloj atemporal y de calidad y que te puedes poner en cualquier momento del día, el Speedmaster. Si quieres un diver deportivo con una fantástica relación calidad-precio, Fortis.
Suerte con la elección :ok::
 
  • #21
El Speedy, pero el Pro.
 
  • #23
Yo no soy mucho de OMEGAS pero a mi humilden entender creo que el Speedy es mejor elección!!!!
 
  • #25
El speedy y el de 42 te quedaría niquelado con esa muñeca,ya veras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie