• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster reduced

  • Iniciador del hilo Daniel.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel.

Daniel.

Forer@ Senior
Sin verificar
Una curiosidad. Ayer por la tarde salí de safari relojero con la mala suerte de no pensar que era sábado y estaban todas las relojerías cerradas.

Así que termine con mi compañero de aventura tomando café, no sin antes pasar por El Corte para pegarle un vistazo a un relojillo. Una vez allí nos pusimos a hablar con la dependienta de Omega y nos dijo dos cosas del reduced que me llamaron la atención:
  1. Que el Reduced es el peor acabado de todos los omega (especialmente armis pero, también, caja y máquina)
  2. Que lo habían dejado de fabricar

¿Qué sabeis/opinais de esto?
Saludos a todos.
 
No te fies de el conocimiento relojero de las dependientas de ese lugar. Ademas parece que son pésimas vendedoras. 1º el acabado de este reloj(tengo tres) esta al nivel del resto de omegas, 2º no lo han dejado de fabricar, 3º la maquina es de las mas precisas que usa omega(2892 eta modificada, con modulo cronografico) usada por girard perregaux, longines , bell&ross, etc. etc. No se lo que anima a la srta. a decir tamaños disparates, a menos que sea de la competencia, o que no la paguen como ella quisiera (desde luego parece un milagro que la tengan contratada). Personalmente ya he tenido "roces" con las empleadas de omega en ese mismo lugar, y me parecio mentira su pésima atención y profundo desconocimiento de lo que "venden"??. El único reproche que puede tener el reduced es el cierre del armis que quizas aunque efectivo no este a la altura (lo mismo pasa con algunos rolex). Si quieres comprar alli algo, nunca te descuentan nada, asegurate que lo acaban de recibir, no me fio para nada del trato que puedan dar semejantes vendedoras a los relojes.
 
1 Si se fabrica a dia de hoy
2 Los estandares de fabricacion son los mismos para todos los Omegas ( salvo las ediciones limitadas de a cuachimillon ;-) )
3 El CI tiene una peculiar manera de formar a sus vendedores de relojes, son una mezcla de estulticia avanzada e incompetencia dificil de conseguir sin buscarla adrede..
4 No compres un reloj en el CI, el dto sera 0% y la competencia de tu interlocutor igual al dto ...
5 Todo ya te lo ha dicho Ricardo 6, solo levanto acta y doy fe de lo dicho, asi es.
Un abrazo y al CI ni te acerques a por un reloj, eso si manosealos a gusto que suelen tener buenos stocks y luego te largas con la musica a otra parte.
Saludos.
 
Hay que tener mucho ojo con los vendedores/as (creo que no trabajan directamente para el Ci, pero no estoy seguro) de las marcas del grupo Swatch que tienen stand en el CI, pues tienen muuucho peligro...:D

En serio, la mayoría tienen muy poca idea (por no decir ninguna) de lo que venden, así que al CI a mirar y a las relojerías de verdad a comprar y además más barato.

Saludos;-)

P.S: eso de decir que Omega no tiene calidad en algunos de sus productos no tiene nombre...:huh:
 
Es la segunda tonteria que leo en el dia de hoy.

La primera la he leido en un periodico y decia que los Paul Versan estaban fabricados en Cordoba. Todavia tengo lagrimas en los ojos de tanto reirme. :D :D :D

Respondiendo a tu pregunta, con el mayor humor posible :D , supondremos que ya que es el reduced, los de omega lo fabricaran en el sotano, que es mas reducido y ademas, enviaran alli a los empleados mas torpes, para que los fabriquen mal a proposito.

Joeeeee, como esta el Patio.

La culpa no es de la dependienta, que si la mandan, va, porque tiene que comer, como cualquiera de nosotros. La culpa es del inepto responsable que la pone alli, sin darla ni siquiera un pequeño curso.
 
ricardo6 dijo:
El único reproche que puede tener el reduced es el cierre del armis que quizas aunque efectivo no este a la altura (lo mismo pasa con algunos rolex)

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Lokadichooooooooooo.... :-P
 
uhmmm joe si tenemos en cuenta que esa misma dependienta, dentro de dos semanas puede estar en el departamento de ropa interior vendiendote unos calcetines de descanso...... no seamos malos de "to" no se puede saber en esta vida jejejejeje.
Ahora sin coñas como bien han dicho ya, no es su culpa sino de quien la coloca ahí que no piensa que normalmente, quien se gasta esa pasta en un reloj..... sabe lo que compra.. en fin....
 
Ovoci tiene razon y pido disuclpas, la dependienta no tiene la culpa, es el departamento de formacion del CI el responsable de su "ignorancia", con toda seguridad le hubiese encantado recibir un curso pagado de tres semanas en Suiza, Alemania y Japon sobre relojeria...incluso en Cordoba??
Un abrazo.
 
santi dijo:
con toda seguridad le hubiese encantado recibir un curso pagado de tres semanas en Suiza, Alemania y Japon sobre relojeria...incluso en Cordoba??
Un abrazo.

Pero qué malo eres, Santi :D :D :D :D
 
  • #10
Muy buenas.

Respecto a la primera pregunta sólo hay que decir que en el CI sus dependientes no saben ni de relojes ni de nada, son meros vendedores, así que sus opiniones sobre calidades o lo más mínimo técnicas es mejor no escucharlas.

Pero respecto a la segunda pregunta tiene parte de razón. El Speed Reduced con cristal de plexi y cierre sencillo se ha dejado de fabricar y ha sido sustituido por uno igual pero sin numeros en la esfera,cristal de zafiro y cierre tipo Seamaster.

Con permiso de Jesus pongo una foto del actual Reduced.

lostimage.jpg


Y te pongo una del anterior que posiblemente sea al que se refiere cuando te dice que dejó de fabricarse, es el mío que aunque tiene poco tiempo llevaba un tiempo en la relojería.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #11
Pasar de plexi a zafiro y de numeros a "no numeros" modifica su calidad??
 
  • #12
Para mi amigo Picon y demas poseedores de un Radiomir

fallo tecnico, todo a babor, desconenten energia..
 
  • #13
santi dijo:
Hola compañeros hace mucho tiempo en una galaxia lejana, muy lejana........no perdon eso es otra cosa, se me va la olla.;-)
Hace cosa de un año, Enric me mando un email explicandome detenidamente como cambiar una correa de un Radiomir, como no encuentro el archivo de word, he escaneado los documentos que ilustran como hacerlo, todo el merito es de Enric.:)
Un abrazo Picon y demas compañeros.:D

Creo que te has confundido de hilo jefe ;)
 
  • #14
Suso dijo:
Creo que te has confundido de hilo jefe ;)

Sip Sip.
Ya esta en cabecera de pista, pero todavia no se como borrar un post???
 
  • #15
No he hablado en ningún momento de calidad, sólo digo cuales han sido las modificaciones y que el reduced como el mío se ha dejado de fabricar.

Además calidad en qué sentido?, que ahora no se raya el cristal cuando en el mío sí es o no mejor calidad? y que de el cierre del armis sencillo sin seguridad que si te das un golpe se suelta y puede incluso caerse el reloj a un cierre con seguridad como el del Seamaster es o no mejor calidad?, no sé cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Por supuesto que su movimiento y su modulo cronográfico siguen siendo el mismo, al igual que medidas,armis,corona,pulsadores,etc pero que algo ha cambiado es cierto.

¿Mejor o peor calidad? Tambien 500 euros de pvp más. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Un saludo.
 
  • #16
Aprovechando que tengo unas pequeñas vacaciones me he pasado por otro distribuidor Omega y efectivamente el reduced con bisel negro ha desaparecido del catálogo.

Lo malo es que el nuevo, que recuerdo que alguién más comentó que lo habían presentado hace poco, no lo tenían. De hecho no me han dicho nada de él.

Quizá se haya creado un momentáneo vacio. De todos modos, con la subida de precios creo que ya no está entre mis prioridades. En esa gama hay otros.

Muchas gracias a todos. Seguimos de safari.;-)
 
  • #17
que falta de respeto, me estais dejando alucinando.

"sólo hay que decir que en el CI sus dependientes no saben ni de relojes ni de nada, son meros vendedores, así que sus opiniones sobre calidades o lo más mínimo técnicas es mejor no escucharlas."

"No te fies de el conocimiento relojero de las dependientas de ese lugar. Ademas parece que son pésimas vendedoras."



que manera de faltar a unos o unas personas que todo el mal que han hecho es cojer un trabajo , que seguro que necesitaban, en el que los responsables de esas firmas relojeras de tanto prestigio( estan contratadas por ellos, no son personal c.i) no han tenido la decencia de impartirles un curso sobre las virtudes de cada una de sus marcas, unas personas que estan desempeñando un trabajo tan digno como otro cualquiera, lease " son meros vendedores" .

en fin no quiero entrar en mas detalles.
y pido perdon si alguien se siente ofendido

un saludo a todos , foreros o meros foreros .
 
  • #18
EL CI es para ver , no para preguntar. "Amos", digo yo
 
  • #19
Venga venga, donde esta la idiosincrasia española, jejeje, yo donde esté una buena vendedora con buenos atributos que se quiten los profesionales que saben mucho de relojes, solo faltaba dejarte 2000 euros en el CI por un reloj que vale 1600 en otra tienda y que aun encima te pongan a un tío feo por mucho tiempo que lleve de relojero. :D :D :D :D :D :D :D

Supongo que no hace falta decir que es broma. Por desgracia se impone la constumbre en todos los ámbitos comerciales de poner a la tía buena mona o al tío pero que del producto que venden no tienen ni .....flores.

Por lo menos espero que no pongan mala cara si voy a probarme un Speedy al CI en chanclas y a lo loco.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie